Preferencia eoliana-rinconera amorosa

Encuesta
¿Qué prefieres? ¿Soltería? ¿Pareja?
19%
26
81%
113
Hay 139 votos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
La encuesta definitiva sobre si los usuarios del rincón prefieren tener pareja o si, por lo contrario, prefieren vivir en total independencia amorosa.

Me gustaría que las opiniones no se basaran en nuestro estado civil actual, sino que tuvieran lógica de qué preferimos independientemente de nuestra situación. Es muy fácil dejarse llevar por lo que "nos toca", pero imagino que tenemos la suficiente inteligencia como para tener una opinión sincera sobre nuestros ideales.

Puedo entender, por otro lado, que las opiniones se basen a experiencias pasadas. A mi me pasa y a todos nos pasa. A ver si entre todos podemos darle una visión más amplia que simplemente basarnos en situaciones personales determinadas.

---

Mi opinión. Partiendo de la base de que soy una persona (ahora, me refiero) muy independiente sentimentalmente hablando, prefiero la soltería. Pienso que estando soltero tienes una estabilidad emocional bastante más lineal y centrada que en pareja, que sufre muchos altos y bajos a lo largo de una relación. Quizá la pareja te aporta placer carnal, pero eso también puede dártelo una persona que conoces una noche en una discoteca. Confianza y complicidad puede dártelo, pero igual que tu grupo de amigos.

Realmente pienso, todo de manera objetiva, que una pareja te quita más de lo que te aporta. Te quita ciertas libertades que tú tienes. Es cierto que pues escoger darlo todo por alguien y perder voluntariamente esa libertad, pero también puede ocurrir que no lo hagas. Si no lo haces, la pareja acaba normalmente rota, antes o después. Es decir, que si dos personas que están juntas no renuncian a sí mismas, es decir, que no ceden en sus libertades, la pareja está destinada al fracaso. Hay quien está de acuerdo y hay quien no.

Yo particularmente sé que no pienso a renunciar a mi independencia por nadie, por lo que tener pareja para mi, resultaría un problema a no ser que la chica con la que salga busque algo similar a lo que busco yo, que quizá, al ser una de las denominadas "parejas modernas", pueda funcionar.

También puede ocurrir que te enamores tanto de alguien que, a pesar de tanta independencia, decidas ceder un poco si ves que la otra persona da muchísimo por ti. Sólo en este último caso podría pensar que en pareja se está mejor que soltero. Lo que ocurre es que es más probable que se den otros casos que este en particular.

Resumiendo: Soltería.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pareja.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La pareja. Sentirse enamorado y sentir que la otra persona también lo está está por encima de todos los supuestos contras que pueda tener.
Como todo en la vida tiene sus pros y sus contras diria yo.

Obviamente esta claro que cuando llevas un tiempo soltero pues tu vida se basa en todo lo bueno que conlleva la solteria pero en cuanto te enamores y ella de ti pues veras el amor de una manera preciosa.

Los seres humanos somos muy de costumbres porque el dia que rompemos veremos la soltería como un problema hasta que nos acostumbremos / adaptemos .

A mi objetivamente me gustan ambas cosas cuando dios quiera :)
Lowell escribió:Quizá la pareja te aporta placer carnal, pero eso también puede dártelo una persona que conoces una noche en una discoteca. Confianza y complicidad puede dártelo, pero igual que tu grupo de amigos.

Lowell escribió:También puede ocurrir que te enamores tanto de alguien que, a pesar de tanta independencia, decidas ceder un poco si ves que la otra persona da muchísimo por ti. Sólo en este último caso podría pensar que en pareja se está mejor que soltero.

¿No te contradices un poco?. Si alguien de una noche te da lo mismo que una formal según tú... ¿para que te vas a enanomar y formalizar la "pareja"?.

Yo para soltar un rollo, prefiero comentar lo siguiente de forma resumida;

Que cada uno esté en el "estado" que quiera, si así es feliz. Hay personas que están feliz estando solteros, y otros no pueden ser feliz sin estar con alguien (que esto es otro tema).

saludos,
yo despues de las relaciones que he tenido, estoy mejor soltero, solo digo eso XD , me dá libertad, que es lo que mas quiero.

un ssaludo
abesito escribió:¿No te contradices un poco?. Si alguien de una noche te da lo mismo que una formal según tú... ¿para que te vas a enanomar y formalizar la "pareja"?.

No creo que me contradiga. Yo no puedo decidir no enamorarme, lo único que puedo hacer es no dar facilidades para que ocurra. Pero si ocurre...¿qué hago? ¿Mando a la mierda a esa persona? No, hay que ser realistas.

Si lees bien lo que he puesto, sin el resumen, puedes ver que digo que en casi cualquier caso, prefiero soltería, pero que hay un caso en particular que sí me puedo plantear que sea mejor la pareja. Es un caso que creo que se da poco y que está fuertemente relacionado con el enamoramiento de una persona excepcionalmente buena en todos los aspectos.

Se puede pensar que pienso de una manera distinta según la situación, pero no es cierto. Que yo prefiera soltería no significa que el día de mañana no pueda o vaya a tener pareja (siempre que se dé el caso que he dicho antes).
He leido muy bien :).

Entonces, en ese caso lo de "soltería" es algo relativo... prefieres estar soltero en estos momentos (presente), excepto en X caso que no puedas controlar, y te puedas "enamorar" en un futuro de otra persona (recuerda, que el estado de enamoramiento no dura mucho).

Lo de contradecirte es por eso, lo de "preferir" estar soltero o en pareja... nadie puede preferir nada, porque son estados que no puedes controlar al 100%.

Quien te dice que hoy quieres estar soltero, y mañana conoces a una estupenda persona, congeniais y demás... y cambies de opinión. No lo sabes.

Igualmente, nadie quiere estar solo nunca, es algo natural. Quieras o no, en algún momento necesitarás la atención de alguien (atención carnal aparte), y no querrás estar solo.

No me mal interpretes, pero bajo mi punto de vista, depende de muchos factores el elegir una opción u otra. Depende de las necesidades de cada persona...

Esto funciona así;

Cuando estás en pareja, habrá momentos en que querrás estar soltero y "solo". Mientras que si es a la inversa, quieres estar en pareja en algún momento. Todo es buscar el equilibro e intentar ser feliz con la otra persona (tú y ella/él), no hay más.

saludos,
Lowell escribió:
abesito escribió:¿No te contradices un poco?. Si alguien de una noche te da lo mismo que una formal según tú... ¿para que te vas a enanomar y formalizar la "pareja"?.

No creo que me contradiga. Yo no puedo decidir no enamorarme, lo único que puedo hacer es no dar facilidades para que ocurra. Pero si ocurre...¿qué hago? ¿Mando a la mierda a esa persona? No, hay que ser realistas.

Si lees bien lo que he puesto, sin el resumen, puedes ver que digo que en casi cualquier caso, prefiero soltería, pero que hay un caso en particular que sí me puedo plantear que sea mejor la pareja. Es un caso que creo que se da poco y que está fuertemente relacionado con el enamoramiento de una persona excepcionalmente buena en todos los aspectos.

Se puede pensar que pienso de una manera distinta según la situación, pero no es cierto. Que yo prefiera soltería no significa que el día de mañana no pueda o vaya a tener pareja (siempre que se dé el caso que he dicho antes).

yo respeto totalmente tu opinión pero si crees que tener pareja te garantiza sexo cuando te sale de los cojones entonces estas apañao XD XD [+risas] [ginyo]
PS2HACKER escribió:yo respeto totalmente tu opinión pero si crees que tener pareja te garantiza sexo cuando te sale de los cojones entonces estas apañao XD XD [+risas] [ginyo]

xDDDD que gran verdad amigo, en pareja tendras sexo cuando le salga de los ovarios a ella, dicho mal y pronto
No tengo ni puñetera idea. Tener novia debe estar bien, pero yo no la echo en falta. Prefiero ir a mi bola, pasármelo bien y lo que suceda sucederá.

¿Entonces qué casilla marco? ¿Soltero? XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Diskun escribió:No tengo ni puñetera idea. Tener novia debe estar bien, pero yo no la echo en falta. Prefiero ir a mi bola, pasármelo bien y lo que suceda sucederá.

afortunado bohemio soñador mas bien [fumando]
Diskun, depende. Si no has estado en los dos bandos, es difícil opinar u.U

abesito escribió:He leido muy bien :).

Entonces, en ese caso lo de "soltería" es algo relativo... prefieres estar soltero en estos momentos (presente), excepto en X caso que no puedas controlar, y te puedas "enamorar" en un futuro de otra persona (recuerda, que el estado de enamoramiento no dura mucho).

Lo de contradecirte es por eso, lo de "preferir" estar soltero o en pareja... nadie puede preferir nada, porque son estados que no puedes controlar al 100%.

Quien te dice que hoy quieres estar soltero, y mañana conoces a una estupenda persona, congeniais y demás... y cambies de opinión. No lo sabes.

Igualmente, nadie quiere estar solo nunca, es algo natural. Quieras o no, en algún momento necesitarás la atención de alguien (atención carnal aparte), y no querrás estar solo.

No me mal interpretes, pero bajo mi punto de vista, depende de muchos factores el elegir una opción u otra. Depende de las necesidades de cada persona...

Esto funciona así;

Cuando estás en pareja, habrá momentos en que querrás estar soltero y "solo". Mientras que si es a la inversa, quieres estar en pareja en algún momento. Todo es buscar el equilibro e intentar ser feliz con la otra persona (tú y ella/él), no hay más.

saludos,

Si que puedo controlar estar soltero. Lo que no puedo controlar es enamorarme si se da el caso. Puedo coger, ser un cabezón de cojones y decidir no salir con nadie si me da la gana. Puedo conocer a alguien mañana, congeniar y decidir no tener nada con ella, igual que puede pasar lo contrario. Me refiero a que por lo general prefiero estar soltero, no que como haya dicho antes (que es un ejemplo, hay que decir) me vaya a empecinar en no salir con alguien.

Es como si tengo como preferencia las patatas Santa Ana ante unas Ruffles. Por lo general prefiero las Santa Ana, pero se puede dar el caso de que se me plante una pedazo de bolsa nueva super guapa de un nuevo sabor de Ruffles y las pruebe. Voy a seguir prefiriendo por lo general las Santa Ana, porque es lo que siempre me ha molado. Es un ejemplo absurdo pero para que se me entienda.

En cuanto a lo de querer o no estar solo, es relativo. Habrá gente que sí quiera estar sola. Hay gente para todo.
Lo ideal para mi es vivir en pareja y compartir una felicidad mutua. [inlove]
Lowell escribió:Si que puedo controlar estar soltero. Lo que no puedo controlar es enamorarme si se da el caso. Puedo coger, ser un cabezón de cojones y decidir no salir con nadie si me da la gana. Puedo conocer a alguien mañana, congeniar y decidir no tener nada con ella, igual que puede pasar lo contrario. Me refiero a que por lo general prefiero estar soltero, no que como haya dicho antes (que es un ejemplo, hay que decir) me vaya a empecinar en no salir con alguien.

Hombre si estando soltero, emocionalmente eres más feliz que estando en pareja, estupendo. Es que todo es muy relativo... y depende de cada uno. Aunque es muy simple; o blanco o negro.

Lo de elegir, claro que puedes elegir. Pero no puedes elegir el "enamorarte" de alguien, es a lo que me refería y es lo que has comentado.

Yo prefiero estar en pareja, siempre y cuando no me compliquen la vida y se vaya por un mismo camino ambas partes. Porque en caso contrario, prefiero estar soltero.

Hay personas que buscan el estar con alguien siempre aunque no te compagines con ella/él, por tal de no estar solo... aunque esto, es tema aparte.

Hay que ver, nunca estamos contentos... :).

saludos,
Vivir en pareja, y he llevado muchos años de independencia amorosa como para saberlo con seguridad xD
Yo prefiero tener pareja. Soy igual de libre que sin ella, y encima siempre voy a tener una persona a mi lado con la que me gusta estar.
Nunca me he sentido con menos libertad por estar con pareja... No sé cómo os quitan a vosotros la libertad vuestras parejas, pero yo si quiero salir a dar una vuelta con una amiga pues lo hago (si es que tengo amiga xD), si quiero salir sola lo hago, si me quiero ir de vacaciones lo hago, si no me apetece quedar con mi pareja pues no quedo... Obviamente no puedo tirarme a cualquier persona que pase por delante, pero es que tampoco quiero, no es una libertad que no tenga, es que no me interesa.
Es igual que si me dicen "no puedes comer mierda". Pues vale, tampoco quería xD

Para tener una pareja que no me permita ser feliz (y para mí ser feliz implica ser libre, entre otras cosas), prefiero no tenerla, obviamente, pero es que yo no siento ninguna atracción por una persona posesiva, por ejemplo.
No prefiero ni uno, ni lo otro, simplemente se dan momentos y cada uno elige con cual ser más feliz.

En mi experiencia, cuando he tenido novia he sido feliz y cuando he estado soltero he follado mil. Pero vamos, que me da igual, si a mi me gusta alguien estaré con esa persona, pero cuando vas creciendo vas queriendo tener otra cosa a parte de pareja, que es tu propia vida y posiblemente eso esa persona no lo comprenda.

Por suerte tengo una pareja que me anima a salir con mis amigos/as, es celosa, un poco posesiva, pero comprensiva y nunca antepone sus momentos de "picada" a que yo disfrute también de mi vida. Al igual que yo soy celoso, un poco posesivo y la animo a salir con sus amigos/as, aunque estos últimos pasen de ella, así que ella tendrá que entablar amistad. Porque es lo que le digo, los novios vienen y se van, pero los amigos no.

La cuestión es ser feliz y cada uno, en cada momento de su vida una u otra cosa le hará feliz, así que no hay una regla para esto. Pero sin duda, cuando ya tienes cierta base económica y cultural, quieres estar tranquilo y lo más seguro alguien a tu lado te lo dé, siempre y cuando te haga feliz, claro.
silverarrow escribió:xDDDD que gran verdad amigo, en pareja tendras sexo cuando le salga de los ovarios a ella, dicho mal y pronto

¡¡Yuhuuu!! ¡¡Sexo cuando quiera!! Imagen

Bromas aparte... [sonrisa]

Yo prefiero la soltería. Al menos por ahora. Quizá cuando lleve un tiempo así empiece a echar de menos el tener a alguien a mi lado y cambie de opinión, pero yo pienso en estar en pareja y a mi mente vienen: responsabilidades, explicaciones, ataduras, compromisos [mad] Y lo veo innecesario para mí XD

Sé que estar en pareja tiene sus cosas buenas, y muy buenas. Las he vivido. Y tampoco he tenido parejas muy dependientes o posesivas. Pero en este momento, creo que estar en pareja me traería más complicaciones que alegrías. Me encanta estar sola, no tener que dar cuentas a nadie de lo que hago, o de dónde estoy, o de con quién voy... No es que me lo hayan exigido nunca, pero yo misma me veía en la obligación de hacerlo. Y también, no estar sufriendo por los problemas de otra persona, o por los momentos difíciles con ella... Vivo más relajada [sonrisa]

Supongo que con el tiempo, volveré a cambiar de opinión. O no. En cualquier caso, así es como me siento ahora.
No es lo mismo vivir con cualquier pareja ya que a veces hay problemas. Hay que tener claro lo que aporta cada persona para saber si quieres o no sea tu pareja si ella acepta. Una persona puede querer independencia y ser feliz pero si aparece alguien en concreto cambia de opinión, eso siempre a sido y será así.
Todos mis amigos se han distanciado unos de otros y de mi también.Desde hace ya casi 2 años que tengo pareja,que sino estaría como una ostra aqui en la casa,y para ir a despilfarrar dinero a los bares y pescar ladillas o algo....no gracias.
Soltería 4 ever !

Yo llevo ya 2 años viviendo sólo y no quiero a nadie en mi casa. Hago y deshago lo que me da la gana sin dar explicaciones a nadie.

Vale que cuando he tenido pareja , hemos sido muy independientes el uno del otro pero nunca he vivido con mi pareja y ... viendo lo bien que estoy sólo , espero no hacerlo nunca.
Soltero sin duda. Aguantar a alguien todos los dias [mad]
Voy a exponer el por qué de mi voto.

Simplemente por complicidad prefiero estar en pareja. Nunca he tenido problemas para relacionarme con mujeres estando soltero, pero como digo, la complicidad, me encanta.

Sobre todo a la hora del sexo, el sexo con mi pareja actual es el mejor sexo que he tenido en mi vida gracias a eso mismo, ya que el sentir ese cariño a la hora de hacerlo y la confianza y el probar cosas... es insuperable.

Pero me encanta en todos los ámbitos, he dicho.

Un saludo. [bye]
Al menos en mi experiencia, es cuestión de época o de etapas, y de lo predispuesto que estés. Está claro que no eliges o no enamorarte de alguien,pero sí lo pones más fácil o no, y si no apetece o no es el momento, sí puedes evitarlo. Pero, al menos en mi caso, aunque pase por etapas en las que ni lo quiero ni lo necesito, sí creo que mi estado preferencial es estar con alguien, porque como han dicho por ahí antes me suele merecer la pena los pros y los contras...Si no fuera así, nunca tendría o hubiera tenido a alguien conmigo.
Aún así es evidente que no sólo hay que tener en cuenta que hay quien es feliz de una manera o de otra, sino que el concepto de pareja y lo que cedes o no varía muchísimo en cada caso.
Si ambas partes mantenemos un equilibrio, mejor :).

Que yo ceda un poco, y ella también pero que una bola no tenga más peso que la otra.

Yo no he respondido a la encuesta, mayormente porque prefiero estar en pareja con alguien con quien verdaderamente me sienta feliz (y ella conmigo, por supuesto), pero no obstante... hay momentos en los que prefiero estar soltero.

Estando soltero, no vas a tener el mismo tipo de compromisos que en pareja, pero te da una cierta "estabilidad" emocional en menor o mayor medida.

Resumiendo; A vivir, que son dos días :).

saludos,
Cuando pueda contrastar ya te diré :P
tony stonem está baneado por "Troll"
Depende del momento y la situacion en la que yo me encuentre.
Es evidente que si alguien no conoce a alguien especial,en este momento dira soltero.Y lo contrario,si estas con alguien muy agusto o simplemente has conocido a alguien con quien te gustaria ir a mas,en pareja.

Luego tambien,por experiencias individuales,habra gente mas predispuesta a querer encontrar una pareja,y otros a los que se las sude.O simplemente incluso gente que se resigna a vivir en pareja porque ha fracasado en ello o no sabe ligar y se autoengaña diciendo que no liga porque no quiere.

Yo ahora mismo,prefiero vida en solteria.
Como Kirus, no entiendo bien lo de perder las libertades, y no estoy hablando de "parejas modernas". No pierdes ninguna libertad, simplemente renuncias personalmente a hacer ciertas cosas porque no te interesan o no tienes necesidad de ellas. Crees que el no tirarte a otra es una libertad que pierdes, no es asi, es una decision personal por la cual no ves necesario acostarte con otra persona ya que tu pareja te da el suficiente amor y placer para decidir que ella es con la que quieres hacer esas cosas, si quieres lo haces y te tiras a otra, despues tendras que soportar las consecuencias.

Un saludo.
Lowell escribió:...

Mi opinión. Partiendo de la base de que soy una persona (ahora, me refiero) muy independiente sentimentalmente hablando, prefiero la soltería. Pienso que estando soltero tienes una estabilidad emocional bastante más lineal y centrada que en pareja, que sufre muchos altos y bajos a lo largo de una relación. Quizá la pareja te aporta placer carnal, pero eso también puede dártelo una persona que conoces una noche en una discoteca. Confianza y complicidad puede dártelo, pero igual que tu grupo de amigos.

Realmente pienso, todo de manera objetiva, que una pareja te quita más de lo que te aporta. Te quita ciertas libertades que tú tienes. Es cierto que pues escoger darlo todo por alguien y perder voluntariamente esa libertad, pero también puede ocurrir que no lo hagas. Si no lo haces, la pareja acaba normalmente rota, antes o después. Es decir, que si dos personas que están juntas no renuncian a sí mismas, es decir, que no ceden en sus libertades, la pareja está destinada al fracaso. Hay quien está de acuerdo y hay quien no.

...

no estoy de acuerdo.

1- Cuando tienes una relacion plena y adulta, jamás tu grupo de amigos podrá aportarte el mismo nivel de complicidad que tu pareja. No digo que no sean necesarios, pues la amistad y la confianza siempre es necesaria en el círculo social de cualquier persona.

2- Que la vida en pareja te quita libertades, no es más que un mito. Si tu pareja te hace renunciar a tu libertad, a tu persona o tu personalidad, simplemente es que no es tu pareja ideal. Vamos, que todavía no has encontrado tu media naranja. Yo hago lo que quiero cuando quiero y con quien quiero, respetando siempre ciertas de reglas de convivencia y de responsabilidad hacia tu pareja. Por ejemplo, no te vas a ir a coger un cogorzón, cuando tu pareja esta por ejemplo en el hospital velando por un familiar. Eso no es pérdida de libertad, es madurez, responsabilidad y la conciencia de cada uno. Saber que mi pareja me necesita, convierte todas mis prioridades en su atención, haciendo así ejercicio de mi libertad para actuar.

3- Decir que si dos personas no renuncian si mismas, la pareja esta condenada al fracaso, puedes considerarlo también rebatido en el punto anterior.

4- Tampoco estoy de acuerdo en que permitir que cierta parte de tu estabilidad dependa de tu pareja sea malo, porque por regla general, esa estabilidad emocional tiende siempre al equilibrio (en condiciones normales, sin desgracias de por medio). Cuando uno se tambalea, el otro le sostiene.

5- Si una relación aporta poco o nada a tu persona, como he dicho antes, es que no es amor verdadero ni tu pareja ideal, lo cual os deseo fervientemente a todos que podais encontrar ;)

Evidentemente, mi voto para la pareja [amor]
Lowell escribió:La encuesta definitiva sobre si los usuarios del rincón prefieren tener pareja o si, por lo contrario, prefieren vivir en total independencia amorosa.

Me gustaría que las opiniones no se basaran en nuestro estado civil actual, sino que tuvieran lógica de qué preferimos independientemente de nuestra situación. Es muy fácil dejarse llevar por lo que "nos toca", pero imagino que tenemos la suficiente inteligencia como para tener una opinión sincera sobre nuestros ideales.

Puedo entender, por otro lado, que las opiniones se basen a experiencias pasadas. A mi me pasa y a todos nos pasa. A ver si entre todos podemos darle una visión más amplia que simplemente basarnos en situaciones personales determinadas.

---

Yo particularmente sé que no pienso a renunciar a mi independencia por nadie, por lo que tener pareja para mi, resultaría un problema a no ser que la chica con la que salga busque algo similar a lo que busco yo, que quizá, al ser una de las denominadas "parejas modernas", pueda funcionar.

También puede ocurrir que te enamores tanto de alguien que, a pesar de tanta independencia, decidas ceder un poco si ves que la otra persona da muchísimo por ti. Sólo en este último caso podría pensar que en pareja se está mejor que soltero. Lo que ocurre es que es más probable que se den otros casos que este en particular.

Resumiendo: Soltería.

La sensacion que tengo al leerte es que intentas convencerte que vivir en solteria es mejor que vivir en pareja. Y parece que te basas en la experiencia que has tenido y que no ha funcionado y te ha quitado libertades. Cuando tengas pareja y puedas ser tu mismo, con toda libertad (siempre respetando unos limites) cambiaras de opinion.

Esto lo digo sin ningun animo de ofender, y aventurandome a meterme donde no me llaman. Si es asi, mis disculpas.
Pareja... y a ser posible, viviendo con ella.
Más que nada porque haces lo mismo que estando soltero (al menos yo) pero con las siguientes ventajas:

-Hay mimos, sexo y cadáveres.
-Tienes compañía pero no hay que sacarla a pasear como a un perro.
-Ahorras en alquiler, en videojuegos y en esfuerzo a la hora de realizar las tareas del hogar.
-Puede matar las cucarachas por ti. Y si entra un mosquito, las posibilidades de que te pique se reducen a la mitad. Lo mismo se aplica en caso de que entre un asesino psicópata.
-Dispones de sus posesiones como si fuesen tuyas, así como de sus habilidades (solo aplicable si eres capaz de poner cara de adorabilidad absoluta... y si tu pareja tiene posesiones y habilidades útiles, claro).
-Te cuidan cuando enfermas, que eso siempre mola mucho. Si tu pareja enferma más que tú, entonces te sirve para sentirte superior.
-Y miles de cosas más que no diré porque soy vaga.
Mello escribió:Pareja... y a ser posible, viviendo con ella.
Más que nada porque haces lo mismo que estando soltero (al menos yo) pero con las siguientes ventajas:

-Ahorras en alquiler, en videojuegos y en esfuerzo a la hora de realizar las tareas del hogar.
-Puede matar las cucarachas por ti. Y si entra un mosquito, las posibilidades de que te pique se reducen a la mitad. Lo mismo se aplica en caso de que entre un asesino psicópata.
-Dispones de sus posesiones como si fuesen tuyas, así como de sus habilidades (solo aplicable si eres capaz de poner cara de adorabilidad absoluta... y si tu pareja tiene posesiones y habilidades útiles, claro).
-Te cuidan cuando enfermas, que eso siempre mola mucho. Si tu pareja enferma más que tú, entonces te sirve para sentirte superior.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] +1 a mi me gusta utilizar sus objetos, sus pociones y sus materias
Hilldegar escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] +1 a mi me gusta utilizar sus objetos, sus pociones y sus materias

Anda queee XD
Lo peor es que me has hecho recordar otra ventaja. Puedes usar a tu pareja para que te mande cosas en los juegos online a los que estés viciando o para que te suba de nivel. El amor, siempre tan altruista... [angelito]
A mí me gusta estar en pareja.

Pero sí que es cierto que teniendo pareja, tiendo a pasarlo peor en determinados aspectos. A preocuparme mucho más por ella, por hacerla feliz, a pasarlo mal si no está o a rayarme, a sacrificar cosas que me gustan...
Pero todo eso se queda en nada cuando estás viendo una peli con ella y te abraza, o estás haciendo la comida pasa por detrás y te da un beso o te estás durmiendo y notas que se acurruca en tí.
Pues depende, hay momentos en los que estar en pareja es lo mejor del mundo y momentos en los que no puedes estar en pareja, yo particularmente creo que todo necesita un equilibrio, un término medio.
Yo siempre he sido de estar en pareja.. pero cosas de la vida, llevo 2 años soltero..

al final creo que hay que estar bien en cualquiera de los estados.. y no obsesionarse con que uno sea mejor.. sino que si estas en pareja lo estes con quien merezca la pena y sino pues solo.. pero veo muchas parejas a mi alrededor que no son precisamente ideales.. pero claro.. hay gente que tiene miedo a estar sola..

Bueno.. sintetizo.. en general me gusta mas estar en pareja porque significa que es alguien que merece la pena..

Bye! [beer]
Muy pocas personas han entendido bien el hilo, pero bueno, me esperaba que no pudiérais contestar de forma objetiva. Os habéis dedicado a opinar de manera subjetiva sobre el asunto.

Creo, de todas formas, que no es tan difícil contestar de una manera más amplia que el tipo de contestación típico de vuestra situación actual. Vamos, que hay que mirar más allá, pienso.

No obstante, sigo leyendo vuestras opiniones. Y la verdad es que la votación me sorprende mucho.
Igual tu no has entendido bien algunas respuestas...

Me encantan tus comentarios, siempre tan original! XD

Respecto a la tematica del hilo pues hasta hace no mucho tiempo hubiese contestado sin duda que soltero, pero sin comerlo ni beberlo he conocido a una persona que se esta convirtiendo en alguien muy especial para mi y desde luego no quiero que se vaya, asi que mi voto es para "pareja"
javi44 escribió:
Respecto a la tematica del hilo pues hasta hace no mucho tiempo hubiese contestado sin duda que soltero, pero sin comerlo ni beberlo he conocido a una persona que se esta convirtiendo en alguien muy especial para mi y desde luego no quiero que se vaya, asi que mi voto es para "pareja"

el autor del hilo pedia opiniones objetivas sobre la solteria y la vida en pareja, no sometidas a la subjetividad de la situación actual que atraviesa cada uno (suspirin...), por si se mancha el hilo o algo, no se ;)

me alegro por ti :)

Genial xDD

Completamente de acuerdo, en absolutamente todo xDDD

Mi respuesta es todo lo objetiva que puede ser una respuesta a esta pregunta... Yo no he renunciado a nada para tener pareja NUNCA. Lo que he hecho ha sido cambiar unas cosas por otras como mucho, obviamente he cambiado cosas que me gustaban menos por cosas que me gustaban más. Algo así que haya perdido por tener pareja... Pues la posibilidad de zorrear con el primero que pase, pero como no es algo ni que me interese ni que me guste, pues he canjeado algo que no me gusta por un montón de cosas que me gustan de estar en pareja.

Lo que más me gusta de estar sin pareja (contando las veces que no he tenido pareja desde que tuve la primera) es conocer a alguien que puede ser mi nueva pareja, sentirme a gusto con esa persona y querer estar con ella a todas horas... Así que sin duda, cuando estoy soltera quiero tener pareja y cuando tengo pareja no quiero estar soltera. No es mi situación actual, ha sido mi situación en todas las relaciones y solterías que he tenido siempre y cuando todo fuese bien.

La verdad, no entiendo cómo podéis tener pareja muchos si tantas libertades perdéis, no podéis hacer lo que os gusta y bla bla bla... Yo con mi novio hago todo lo que más me gusta, por eso es mi novio, porque nos gusta hacer las mismas cosas, tenemos aficiones en común, y si me apetece hacer algo que a él no, no voy a dejarle porque no quiera hacerlo conmigo, lo hago yo y punto xD
Diskun escribió:No tengo ni puñetera idea. Tener novia debe estar bien, pero yo no la echo en falta. Prefiero ir a mi bola, pasármelo bien y lo que suceda sucederá.

Más o menos estoy en su misma situación Imagen
soltero^^ aunque no me impoltaria tener novia tampoco
Lowell escribió:Muy pocas personas han entendido bien el hilo, pero bueno, me esperaba que no pudiérais contestar de forma objetiva. Os habéis dedicado a opinar de manera subjetiva sobre el asunto.

Creo, de todas formas, que no es tan difícil contestar de una manera más amplia que el tipo de contestación típico de vuestra situación actual. Vamos, que hay que mirar más allá, pienso.

No obstante, sigo leyendo vuestras opiniones. Y la verdad es que la votación me sorprende mucho.

Ahora si que no te entiendo. Porque crees que no hemos contestado de forma objetiva?? Y que tipo de respuesta tan amplia prefieres??

Da la sensacion que quieres que corroboremos tu razonamiento.
Lowell escribió:Muy pocas personas han entendido bien el hilo, pero bueno, me esperaba que no pudiérais contestar de forma objetiva. Os habéis dedicado a opinar de manera subjetiva sobre el asunto.

Pues en ese caso mirate el programa de Redes sobre el amor.. fijo que el Punset te ayuda xD
cyberposse escribió:
javi44 escribió:

el autor del hilo pedia opiniones objetivas sobre la solteria y la vida en pareja, no sometidas a la subjetividad de la situación actual que atraviesa cada uno (suspirin...), por si se mancha el hilo o algo, no se ;)

me alegro por ti :)

Quedemonos entonces con que me ha gustado la contestacion Mello, porque al menos mi respuesta probablemente estara condicionada a mi estado actual. Me cuesta ser objetivo siendo siempre participe de un lado o del otro, pero creo que ambas opciones tienen sus cosas buenas, malas y algo muy importante, su momento. A mi si no me hubiese llegado esta chica en esta etapa, que tampoco era plan de dejarla pasar viendo que me gustaba de verdad, habria intentado seguir disfrutando de mi solteria tranquilamente hasta mis 24-25, entonces ya si que me plantearia mas buscar algo estable...

Gracias ;)
En pareja...aunque hai que encontrar antes...
67 respuestas
1, 2