› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lowell escribió:Quizá la pareja te aporta placer carnal, pero eso también puede dártelo una persona que conoces una noche en una discoteca. Confianza y complicidad puede dártelo, pero igual que tu grupo de amigos.
Lowell escribió:También puede ocurrir que te enamores tanto de alguien que, a pesar de tanta independencia, decidas ceder un poco si ves que la otra persona da muchísimo por ti. Sólo en este último caso podría pensar que en pareja se está mejor que soltero.
abesito escribió:¿No te contradices un poco?. Si alguien de una noche te da lo mismo que una formal según tú... ¿para que te vas a enanomar y formalizar la "pareja"?.
Lowell escribió:abesito escribió:¿No te contradices un poco?. Si alguien de una noche te da lo mismo que una formal según tú... ¿para que te vas a enanomar y formalizar la "pareja"?.
No creo que me contradiga. Yo no puedo decidir no enamorarme, lo único que puedo hacer es no dar facilidades para que ocurra. Pero si ocurre...¿qué hago? ¿Mando a la mierda a esa persona? No, hay que ser realistas.
Si lees bien lo que he puesto, sin el resumen, puedes ver que digo que en casi cualquier caso, prefiero soltería, pero que hay un caso en particular que sí me puedo plantear que sea mejor la pareja. Es un caso que creo que se da poco y que está fuertemente relacionado con el enamoramiento de una persona excepcionalmente buena en todos los aspectos.
Se puede pensar que pienso de una manera distinta según la situación, pero no es cierto. Que yo prefiera soltería no significa que el día de mañana no pueda o vaya a tener pareja (siempre que se dé el caso que he dicho antes).
PS2HACKER escribió:yo respeto totalmente tu opinión pero si crees que tener pareja te garantiza sexo cuando te sale de los cojones entonces estas apañao![]()
![]()
![]()
Diskun escribió:No tengo ni puñetera idea. Tener novia debe estar bien, pero yo no la echo en falta. Prefiero ir a mi bola, pasármelo bien y lo que suceda sucederá.
¿Entonces qué casilla marco? ¿Soltero?
abesito escribió:He leido muy bien.
Entonces, en ese caso lo de "soltería" es algo relativo... prefieres estar soltero en estos momentos (presente), excepto en X caso que no puedas controlar, y te puedas "enamorar" en un futuro de otra persona (recuerda, que el estado de enamoramiento no dura mucho).
Lo de contradecirte es por eso, lo de "preferir" estar soltero o en pareja... nadie puede preferir nada, porque son estados que no puedes controlar al 100%.
Quien te dice que hoy quieres estar soltero, y mañana conoces a una estupenda persona, congeniais y demás... y cambies de opinión. No lo sabes.
Igualmente, nadie quiere estar solo nunca, es algo natural. Quieras o no, en algún momento necesitarás la atención de alguien (atención carnal aparte), y no querrás estar solo.
No me mal interpretes, pero bajo mi punto de vista, depende de muchos factores el elegir una opción u otra. Depende de las necesidades de cada persona...
Esto funciona así;
Cuando estás en pareja, habrá momentos en que querrás estar soltero y "solo". Mientras que si es a la inversa, quieres estar en pareja en algún momento. Todo es buscar el equilibro e intentar ser feliz con la otra persona (tú y ella/él), no hay más.
saludos,
Lowell escribió:Si que puedo controlar estar soltero. Lo que no puedo controlar es enamorarme si se da el caso. Puedo coger, ser un cabezón de cojones y decidir no salir con nadie si me da la gana. Puedo conocer a alguien mañana, congeniar y decidir no tener nada con ella, igual que puede pasar lo contrario. Me refiero a que por lo general prefiero estar soltero, no que como haya dicho antes (que es un ejemplo, hay que decir) me vaya a empecinar en no salir con alguien.
silverarrow escribió:xDDDD que gran verdad amigo, en pareja tendras sexo cuando le salga de los ovarios a ella, dicho mal y pronto
Lowell escribió:...
Mi opinión. Partiendo de la base de que soy una persona (ahora, me refiero) muy independiente sentimentalmente hablando, prefiero la soltería. Pienso que estando soltero tienes una estabilidad emocional bastante más lineal y centrada que en pareja, que sufre muchos altos y bajos a lo largo de una relación. Quizá la pareja te aporta placer carnal, pero eso también puede dártelo una persona que conoces una noche en una discoteca. Confianza y complicidad puede dártelo, pero igual que tu grupo de amigos.
Realmente pienso, todo de manera objetiva, que una pareja te quita más de lo que te aporta. Te quita ciertas libertades que tú tienes. Es cierto que pues escoger darlo todo por alguien y perder voluntariamente esa libertad, pero también puede ocurrir que no lo hagas. Si no lo haces, la pareja acaba normalmente rota, antes o después. Es decir, que si dos personas que están juntas no renuncian a sí mismas, es decir, que no ceden en sus libertades, la pareja está destinada al fracaso. Hay quien está de acuerdo y hay quien no.
...
Lowell escribió:La encuesta definitiva sobre si los usuarios del rincón prefieren tener pareja o si, por lo contrario, prefieren vivir en total independencia amorosa.
Me gustaría que las opiniones no se basaran en nuestro estado civil actual, sino que tuvieran lógica de qué preferimos independientemente de nuestra situación. Es muy fácil dejarse llevar por lo que "nos toca", pero imagino que tenemos la suficiente inteligencia como para tener una opinión sincera sobre nuestros ideales.
Puedo entender, por otro lado, que las opiniones se basen a experiencias pasadas. A mi me pasa y a todos nos pasa. A ver si entre todos podemos darle una visión más amplia que simplemente basarnos en situaciones personales determinadas.
---
Mi opinión. Partiendo de la base de que soy una persona (ahora, me refiero) muy independiente sentimentalmente hablando, prefiero la soltería. Pienso que estando soltero tienes una estabilidad emocional bastante más lineal y centrada que en pareja, que sufre muchos altos y bajos a lo largo de una relación. Quizá la pareja te aporta placer carnal, pero eso también puede dártelo una persona que conoces una noche en una discoteca. Confianza y complicidad puede dártelo, pero igual que tu grupo de amigos.
Realmente pienso, todo de manera objetiva, que una pareja te quita más de lo que te aporta. Te quita ciertas libertades que tú tienes. Es cierto que pues escoger darlo todo por alguien y perder voluntariamente esa libertad, pero también puede ocurrir que no lo hagas. Si no lo haces, la pareja acaba normalmente rota, antes o después. Es decir, que si dos personas que están juntas no renuncian a sí mismas, es decir, que no ceden en sus libertades, la pareja está destinada al fracaso. Hay quien está de acuerdo y hay quien no.
Yo particularmente sé que no pienso a renunciar a mi independencia por nadie, por lo que tener pareja para mi, resultaría un problema a no ser que la chica con la que salga busque algo similar a lo que busco yo, que quizá, al ser una de las denominadas "parejas modernas", pueda funcionar.
También puede ocurrir que te enamores tanto de alguien que, a pesar de tanta independencia, decidas ceder un poco si ves que la otra persona da muchísimo por ti. Sólo en este último caso podría pensar que en pareja se está mejor que soltero. Lo que ocurre es que es más probable que se den otros casos que este en particular.
Resumiendo: Soltería.
Mello escribió:Pareja... y a ser posible, viviendo con ella.
Más que nada porque haces lo mismo que estando soltero (al menos yo) pero con las siguientes ventajas:
-Hay mimos, sexo y cadáveres.
-Tienes compañía pero no hay que sacarla a pasear como a un perro.
-Ahorras en alquiler, en videojuegos y en esfuerzo a la hora de realizar las tareas del hogar.
-Puede matar las cucarachas por ti. Y si entra un mosquito, las posibilidades de que te pique se reducen a la mitad. Lo mismo se aplica en caso de que entre un asesino psicópata.
-Dispones de sus posesiones como si fuesen tuyas, así como de sus habilidades (solo aplicable si eres capaz de poner cara de adorabilidad absoluta... y si tu pareja tiene posesiones y habilidades útiles, claro).
-Te cuidan cuando enfermas, que eso siempre mola mucho. Si tu pareja enferma más que tú, entonces te sirve para sentirte superior.
-Y miles de cosas más que no diré porque soy vaga.
Hilldegar escribió:![]()
![]()
![]()
+1 a mi me gusta utilizar sus objetos, sus pociones y sus materias
Más que nada porque haces lo mismo que estando soltero (al menos yo) pero con las siguientes ventajas:
-Ahorras en alquiler, en videojuegos y en esfuerzo a la hora de realizar las tareas del hogar.
-Puede matar las cucarachas por ti. Y si entra un mosquito, las posibilidades de que te pique se reducen a la mitad. Lo mismo se aplica en caso de que entre un asesino psicópata.
-Dispones de sus posesiones como si fuesen tuyas, así como de sus habilidades (solo aplicable si eres capaz de poner cara de adorabilidad absoluta... y si tu pareja tiene posesiones y habilidades útiles, claro).
-Te cuidan cuando enfermas, que eso siempre mola mucho. Si tu pareja enferma más que tú, entonces te sirve para sentirte superior.
javi44 escribió:
Respecto a la tematica del hilo pues hasta hace no mucho tiempo hubiese contestado sin duda que soltero, pero sin comerlo ni beberlo he conocido a una persona que se esta convirtiendo en alguien muy especial para mi y desde luego no quiero que se vaya, asi que mi voto es para "pareja"
Diskun escribió:No tengo ni puñetera idea. Tener novia debe estar bien, pero yo no la echo en falta. Prefiero ir a mi bola, pasármelo bien y lo que suceda sucederá.
¿Entonces qué casilla marco? ¿Soltero?
Lowell escribió:Muy pocas personas han entendido bien el hilo, pero bueno, me esperaba que no pudiérais contestar de forma objetiva. Os habéis dedicado a opinar de manera subjetiva sobre el asunto.
Creo, de todas formas, que no es tan difícil contestar de una manera más amplia que el tipo de contestación típico de vuestra situación actual. Vamos, que hay que mirar más allá, pienso.
No obstante, sigo leyendo vuestras opiniones. Y la verdad es que la votación me sorprende mucho.
Lowell escribió:Muy pocas personas han entendido bien el hilo, pero bueno, me esperaba que no pudiérais contestar de forma objetiva. Os habéis dedicado a opinar de manera subjetiva sobre el asunto.
Creo, de todas formas, que no es tan difícil contestar de una manera más amplia que el tipo de contestación típico de vuestra situación actual. Vamos, que hay que mirar más allá, pienso.
No obstante, sigo leyendo vuestras opiniones. Y la verdad es que la votación me sorprende mucho.
cyberposse escribió:javi44 escribió:
Respecto a la tematica del hilo pues hasta hace no mucho tiempo hubiese contestado sin duda que soltero, pero sin comerlo ni beberlo he conocido a una persona que se esta convirtiendo en alguien muy especial para mi y desde luego no quiero que se vaya, asi que mi voto es para "pareja"
el autor del hilo pedia opiniones objetivas sobre la solteria y la vida en pareja, no sometidas a la subjetividad de la situación actual que atraviesa cada uno (suspirin...), por si se mancha el hilo o algo, no se
me alegro por ti