Preferencias sexuales de l@s eolian@s: ¿Qué práctica sexual prefieres?

Encuesta
¿Qué práctica sexual prefieres?
10%
5
2%
1
2%
1
 0%
0
35%
17
14%
7
2%
1
12%
6
4%
2
12%
6
6%
3
Hay 49 votos.
Hola, eolian@s!! XD

Estaba yo tranquilamente dándome una ducha y acordándome de algunos de los últimos hilos de estos días...

(En concreto me refiero a estos:
http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-para-los-tios-os-mola-comer-el-potorro_1663336
http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-para-las-tias-os-mola-lamer-el-calipo_1663368
http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-para-tod-s-os-gusta-dar-y-que-os-den-por-detras-idea-by-eri-design-by-van-buuren_1666224)

... cuando me he dicho "bien, ya sabemos si a l@s eolian@s les gustan esas prácticas, pero ¿cuál es la preferida por las chicas eolianas y cuál por los chicos eolianos?" Y nada, aquí está el hilo que ha salido de esa pregunta intentando resolver esa cuestión.

No estaría mal que, a parte de contestar en la encuesta, dejarais un post explicando el por qué de la preferencia. Hale, voy a secarme el pelo :)
Estoy por votar "soy una ameba asexuada" para que Mello me quiera más [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Estoy por votar "soy una ameba asexuada" para que Mello me quiera más [qmparto]

Si te digo la verdad, esa opción la he puesto pensando en ella [risita]
La cuestión es tener práctica sexual...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto es discriminación. Los que preferimos manual no estamos en el sondeo }:/
Falta la opción, "soy hombre y me gustan todas las opciones, salvo que me den" XD XD

Fuera coñas, en realidad el sexo anal es lo que menos me gusta, le pasa como a los trios, los veo algo sobrevalorados :-|
Saudade escribió:Esto es discriminación. Los que preferimos manual no estamos en el sondeo }:/

Cierto... pero siempre puedes poner "otros" y especificar en el post [rtfm]

Ryo, a mí también me gustan varias, pero es cuestión de elegir tu preferida [carcajad]
Sausade: Está la opción otros, especificar. [+risas]
Edit: Joder, llevo un día en el que se me adelanta todo quisque cawento
Ilwenray85 escribió:Edit: Joder, llevo un día en el que se me adelanta todo quisque cawento

Tengo un regalo para ti [ayay]
Imagen

Pekemusa escribió:Ryo, a mí también me gustan varias, pero es cuestión de elegir tu preferida [carcajad]

Es que a ver, según la situación y la persona, prefiero una opción u otra...Elijo el comodín de la llamada :-|
¿Es cosa mía o cada día está el foro más guarro?
En la variedad está el gusto. Un poco de todo es lo mejor, bueno... casi de todo. XD
ryo hazuki escribió:
Ilwenray85 escribió:Edit: Joder, llevo un día en el que se me adelanta todo quisque cawento

Tengo un regalo para ti [ayay]
Imagen

Eh, que he evolucionado, un respeto [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=iVc3Em8w3xk
Falta el típico tragar o escupir.
Soy hombre y prefiero que me hagan oral [Alaa!]
No entiendo muy bien que objetivo o que se pretedía sacar en claro con esta información, la verdad...

... Aunque la frase "que me den" me ha hecho reir XD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solbadguy0308 escribió:Soy hombre y

un pesado de narices.
Saudade escribió:
solbadguy0308 escribió:Soy hombre y

un pesado de narices.

Reportado.
solbadguy0308 yo entiendo la contestación del user anterior porque últimamente cada post que escribes en los hilos da la impresión que es para tocar los cojones y no entro mucho por aquí pero ya he visto 2 o 3 contestaciones tuyas con aire chulesco y parece que con el fin de cabrear al personal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soy hombre y me gusta que todo "fluuuuuya"

pero ojo, con unos limites:
-que sea mujer
-que este buena
-que lo tenga depilao
-que la guste repetir y repetir y repetir

XD
aibo19 escribió:solbadguy0308 yo entiendo la contestación del user anterior porque últimamente cada post que escribes en los hilos da la impresión que es para tocar los cojones y no entro mucho por aquí pero ya he visto 2 o 3 contestaciones tuyas con aire chulesco y parece que con el fin de cabrear al personal.

Es cierto, está bien que intentes ayudar en el foro y tal pero tampoco es cuestión de que le quites el trabajo a los moderadores :)
Ya está bien de hilos chorras, que esto parece Pruebas.

La gente ni siquiera se lo toma mínimamente en serio. Así que aunque sean hilos sin una finalidad estadística clara, ni siquiera sirven para que la gente hable del tema salvo postear chorreadas o pelearse entre sí.

Si alguien quiere plantear algún tema sexual serio, puede hacerlo en el hilo de sexualidad.
21 respuestas