Eso depende de las horas que dediques a los juegos de Fútbol y de si realmente te gustan, para gastarte los 70€.
FIFA08.
Me gusta, por sus opciones Off-Line, por su forma de jugar, por todos los Clubs. Por ejemplo, píllate a un equipo Ingles de 4 Div. Y súbelo a 1ª, juega la champions y en el camino intenta llevarte todas las copas y Ligas posibles, lógicamente con buenos fichajes, esta opción no tiene precio.
Sigue con la carrera de Manager durante 15 Temporadas, intenta llevarte las mejores Ligas, currándote una ficha envidiable, esto se traduce a muchas, pero que muchas horas.
Después está en On-line, que es de lo mejor que he probado y te da más horas aún de juego.
Fíjate que es un juego que aún no te lo habrás terminado y ya estarás jugando con el FIFA09.
UEFA2008.
Sus mejoras, respecto a FIFA08, me han convencido.
La opción de elegir a una selección y llevarla desde el principio a la Final de esta Competición, me atrae.
Sacar el máximo de Logros.
Tengo muchas ganas de jugar en On-Line.
Y porque, realmente, le dedico mucho tiempo de ocio a juegos de Fútbol, más que a otros géneros.
Además, cuando salga FIFA09, venderé FIFA08 y UEFA2008, es una práctica que siempre hago, reduciendo de esta forma el precio de 70€ que costará FIFA09.
Bueno la verdad es que no he sido muy imparcial…..
Un saludo.
---------------------------------------------------------
Historia de los Juegos de Fútbol