Preferiis Fifa 08 o EURO 2008??

Pues nose si pillarme el EURO 2008 , porque tengo el fifa 08... Aunque tambien, supongo que en el fifa 08 habra mas peña... Al tener mas equipos y tal?... Opinar sobre esto ;);)
vendelo y pillate el uefa euro, si te gusta los jeugos de futbol , y no te importa limitarte a selecciones.
Eso depende de las horas que dediques a los juegos de Fútbol y de si realmente te gustan, para gastarte los 70€.

FIFA08.

Me gusta, por sus opciones Off-Line, por su forma de jugar, por todos los Clubs. Por ejemplo, píllate a un equipo Ingles de 4 Div. Y súbelo a 1ª, juega la champions y en el camino intenta llevarte todas las copas y Ligas posibles, lógicamente con buenos fichajes, esta opción no tiene precio.

Sigue con la carrera de Manager durante 15 Temporadas, intenta llevarte las mejores Ligas, currándote una ficha envidiable, esto se traduce a muchas, pero que muchas horas.

Después está en On-line, que es de lo mejor que he probado y te da más horas aún de juego.

Fíjate que es un juego que aún no te lo habrás terminado y ya estarás jugando con el FIFA09.

UEFA2008.

Sus mejoras, respecto a FIFA08, me han convencido.
La opción de elegir a una selección y llevarla desde el principio a la Final de esta Competición, me atrae.
Sacar el máximo de Logros.

Tengo muchas ganas de jugar en On-Line.
Y porque, realmente, le dedico mucho tiempo de ocio a juegos de Fútbol, más que a otros géneros.

Además, cuando salga FIFA09, venderé FIFA08 y UEFA2008, es una práctica que siempre hago, reduciendo de esta forma el precio de 70€ que costará FIFA09.

Bueno la verdad es que no he sido muy imparcial….. :-P

Un saludo.

---------------------------------------------------------

Historia de los Juegos de Fútbol
A mi es que me encanta el modo manager, así que me quedo con el Fifa08 y más ahora que lo encuentras por 30€.

Aunque debo reconocer que la demo del UEFA me ha gustado mucho no me gasto 70€ en un juego de selecciones europeas. SI EA lo hubiera puesto más barato quizás.
Acabo de probar el EURO 2008 por lo comentarios que e visto en eol mas que nada y despues de probar los dos me quedo con el EURO 2008, aunque no me gusta de este juego es que como es logico solo incluye selecciones, aparte de el publico que lo veo que esta batsante mal hecho, pero por lo demas...

Saludos:-)
Desde mi punto de vista, siempre he preferido el FIFA de ese año a su correspondiente juego del mundial o la eurocopa, simplemente por el modo manager, y porque basicamente solo puedes jugar con selecciones y yo lo que quiero hacer es jugar con mi barsa [uzi]
el uefa euro 2008 sin duda, la jugabilidad es muchísimo mejor.
No me lo pillo porque al cabo de 4 meses ya habrá salido el fifa 09 que será clavado a este pero con más equipos básicamente.
Yo me quedo con el fifa 08,puesto que como han dicho sus opciones off-line son mucho mejores
a pesar de k al eucopa mola mas k el fifa, prefiera esperar un poco mas a k salga en 2009 , pork jugar solo con selecciones no me termina de gustar

un saludo
yo me quedo con el FIFA08 ya que tiene mayor numero de equipos y modos de juegos, ademas de que el UEFA EURO seguramente en un tiempo quedara abandonado porque es tansolo un torneo y no contiene todas las ligas de Futbol actuales...
yo tambien me quedo con fifa 08 hasta el fifa 09, no me hace mucha gracia perder los clubs, si hubiese sido el de la champions no lo dudaba, el año que viene toca fifa 09 y el de la xampions.

salu2
Yo me quedo con el fifa por el tema de que tiene mas equipos,mas torneos... . Pero graficamente y la jugabilida prefiero el euro.Pero tambien hay que ver el precio.
NeoADSL256 escribió:yo tambien me quedo con fifa 08 hasta el fifa 09, no me hace mucha gracia perder los clubs, si hubiese sido el de la champions no lo dudaba, el año que viene toca fifa 09 y el de la xampions.

salu2

+1
Yo lo separaria en dos partes, una modos de juego y equipos y otra los propios partidos en si. En la primera logicamente gana el fifa 08, pero una vez probada la demo del euro2008 la segunda la gana este ultimo de calle para mi. La probe casi que por probar, pensaba que seria muy parecido al fifa pero nada de eso, justo cambia lo que a mi no me convencia del fifa, la lentitud de reaccion de los jugadores y el ritmo taaaan lento. Ahora solo queda poner en una balanza estas dos cosas y ver que prefieres. Yo jugare mas a la demo y tratare de alquilarlo cuando salga, pero viendo las sensaciones que me ha dado posiblemente prefiera el ultimo y me compre el de la eurocopa, tampoco es para tanto jugar unos meses solo con selecciones hasta el proximo fifa. Para mi no son juegos de estar todo el dia enganchado, asi que para torneillos, pachangas con colegas o alguna que otra igualada por el live no me importa que no tenga clubes.

Ah, por si no quedo claro prefiero el euro2008 [jaja] .
Yo En juabnilidad me quedo con el UEFA en opciones de juego con el fifa .

Como siempre me a importado mas la jugabilidad que cualquier otra cosa me quedo con UEFA .
Lo bueno que le veo a este Eurocopa en relación con Fifa08, aparte del clima y del ambiente eurocopero, es la agilidad de la respuesta, sobre todo en ataque. Ahora es cierto que responden mejor y que hasta el uso del stick derecho para hacer regates parece más intuitivo y eficaz.

También ha mejorado la sensación de chuts, que son bastante mejores que en Fifa08. Son especialmente disfrutables los que se lanzan desde fuera del área.

Y, es innegable, el hacer que una cámara como la Dinámica sea más alta que la del fifa08, permite jugar con mayor perspectiva, sin renunciar a la proximidad. Eso tiene una nueva consecuencia, y es que jugar en manual es más fácil porque ves a los muñecos.

Ahora bien, percibo algo que me disgusta. Y es que en defensa creo que tiene el mismo defecto que ya veía en el Mundial, también desarrollados por esto. Algo así como que su colocación para situarnos con un defensa y cubrir espacio es más limitado que en Fifa08. Esto lo voy notando con la demo. Habrá que ver el juego final.
Yo me quedo con el Euro2008.

La jugabilidad es superior y eso para mi es la principal razon. De que me sirve chorrocientos equipos si luego a la hora de jugar acabas desesperado por una nula respuesta en el control???

Ademas los meses de verano y mas cuando hay mundial o eurocopa, apetece mas jugar con selecciones. En los PES de psx y ps2 (hasta el 2 creo recordar) solo habia selecciones y lo pasabamos como enanos con aquellos juegos... ni nos acordabamos de los clubes. [jaja]
estoy deacuerdo con lo que dices...que quieres que te diga que no ? que no lo estoy?...esta bien,no estoy deacuerdo
Por el juego puro y duro, Euro 2008.
WiLBuR escribió:Yo lo separaria en dos partes, una modos de juego y equipos y otra los propios partidos en si. En la primera logicamente gana el fifa 08, pero una vez probada la demo del euro2008 la segunda la gana este ultimo de calle para mi. La probe casi que por probar, pensaba que seria muy parecido al fifa pero nada de eso, justo cambia lo que a mi no me convencia del fifa, la lentitud de reaccion de los jugadores y el ritmo taaaan lento. Ahora solo queda poner en una balanza estas dos cosas y ver que prefieres. Yo jugare mas a la demo y tratare de alquilarlo cuando salga, pero viendo las sensaciones que me ha dado posiblemente prefiera el ultimo y me compre el de la eurocopa, tampoco es para tanto jugar unos meses solo con selecciones hasta el proximo fifa. Para mi no son juegos de estar todo el dia enganchado, asi que para torneillos, pachangas con colegas o alguna que otra igualada por el live no me importa que no tenga clubes.

Ah, por si no quedo claro prefiero el euro2008 [jaja] .

jeje si fuera solo eso perder los clubs, no me importaria, lo que pasa esque me di cuenta que me mola mas fifa 08,¿ por que ? por lo contrario que os gusta a algunos el uefa, por que fifa 08 es mas lento eso es lo que me gusta, si uefa fuera un poco mas lento si me lo pillaba, que mania de no poner una puñetera barrita de velocidad para que cada cual le ponga la que le gusta leñe, y mira que eso lo hacian antes, nose por que demonios la han quitado

en fifa 09 me tendre que joder y comermelo como lo pongan por no poner la opcion esa tan simple [agggtt], mal en ese tema EA

salu2
me quedo con el PES xDD, entre estos dos... pues con el fifita.
4N63L escribió:Yo me quedo con el Euro2008.

La jugabilidad es superior y eso para mi es la principal razon. De que me sirve chorrocientos equipos si luego a la hora de jugar acabas desesperado por una nula respuesta en el control???

Ademas los meses de verano y mas cuando hay mundial o eurocopa, apetece mas jugar con selecciones. En los PES de psx y ps2 (hasta el 2 creo recordar) solo habia selecciones y lo pasabamos como enanos con aquellos juegos... ni nos acordabamos de los clubes. [jaja]

Asi es , dentro de un par de meses empezara la eurocopa y sera lo que apetezca jugar, despues todos los equipos empiezan con fichajes y traspasos y las palntillas de los clubs quedaran anticuadas y a la gente le gusta jugar con plantillas actualizadas y esas seran las selecciones.

Saludos Euro08 [flipa]
yamo100 escribió:me quedo con el PES xDD, entre estos dos... pues con el fifita.

Que bien, con el Euro 2008 se acabaron los Barça-Manchester del live.

Por favor, enunciado: preferiis Fifa 08 o Euro 2008 ?". Al que le guste más el PES, me parece muy bien, pero en estos momentos no estamos preguntando esto.

Saludos
Pues si es un pasa intermedio entre fifa 08 y fifa 09 yo me quedo con fifa 09 jejeje.
Me explico, soy más de pro pero me baje una demo de fifa 08 y me pareció bastante bien, luego me baje la demo de euro 2008 y me gusta mucho mas el euro 2008 no se que tiene pero me mola un huevo y eso que son partidos cortos y siempre entre francia y alemania.

Por lo tanto si el fifa 09 es el mismo juego que el euro 2008 (o un poco mejor) con los clubes y selecciones creo que para la temporada que viene o mejora mucho pes o me vuelvo a fifa.
Vamos a poder simular la Eurocopa que es un grandisimo evento desde Abril hasta Julio y lo que coleara hasta que llegue el comienzo de la temporada de clubs.

Ademas esos enfrentamientos online de selecciones tienen un gustillo especial. :p

Y encima el simulador es bastante mejor que FIFA.
Yo me acabo de comprar el fifa por 30 euros así que el euro no entra en mis planes a pesar de que la demo me ha parecido bastante buena.

Lo que pasa es que EA es más lista que el hambre, saca un juego con todas las competiciones... salvo la eurocopa y el mundial... y a los 4 meses saca uno con solo la eurocopa.

Los que se muerdan las uñas por no saber si españa se quedará en cuartos o en octavos, seguro que se lo pillan. Yo puedo pasar con el PES6 y fifa 08 durante muchos meses, puede que años.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
fifa 08 es mejor, tarda mas en responder y eso quieras que no es real, un jugador cuando recibe la bola no la suelta automaticamente en el futbol sera, cuando se dan la vuelta y todo eso son torpes como en el futbol, uefa 08 es menos simulador pero aun asi es muy bueno
El Euro 2008 esta muy bien en el campo, lo que pasa es que solo selecciones y ademas solo europeas a mi no me engancha yo me quedon con los clubs y con su modo manager (no hay nada como jugar con el liverpool en anfield y oir el you never walk alone).
El EURO 2008 sin ninguna duda por todos sus extras, su grandisima jugabilidad y por que hoy en dia es el futbol mas real que vas a ver en tu blanquita!! [risita]
si practicamente son los mismo juegos...
yamo100 escribió:si practicamente son los mismo juegos...

Has probado el euro 2008? Me da a mi que no
El Euro 2008 por la jugabilidad, es el mejor juego de futbol para mi que ha existido nunca que ya es decir, espero con ansias el Fifa 2009, será una mejora del Euro 2008 pero con todas las competiciones y equipos.
Vaa, el rumbo al mundial es una castaña XD
cerasti está baneado por "clon-troll"
pues yo no me canso de repetirlo,para mi el fifa es el señor de los juegos de futbol,es mi opinion,cada uno tiene la suya,eso esta claro,pero yo no me gasto 70 euros en un juego de selecciones,cuando en el fifa disfrutas de mucho mas,un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Me gusta el futbol real, no los partidos 10-2.

Fifa08
EURO 2008 se come a FIFA en todos los apartados de jugabilidad, y los modos de juego implantados y los logros hacen mucho mas divertido jugar en solitario. Ademas mandar las puntuaciones online y el sistema de puntos pule a cualquier modo online implantado en un juego de futbol. Por lo tanto jugabilidad+online sublime=EURO 2008.

Los que digan que partidos de 10-2... que prueben a jugar contra la maquina en clase mundial ejem...y no contra san marino precisamente. Por lo demas, hay verdaderos maquinas que saben jugar muy bien en el online.
yo prefiero el euro le da mil vueltas al fifa,ademas en el fifa te quedas mil veces delante del portero y metes las 1000 ¿y eso es real?y eso que a mi me gusta mucho el fifa pero es que el uefa sientes el futbol.
ni0gOs escribió:Me gusta el futbol real, no los partidos 10-2.

Fifa08

sino sabes defender pues es normal que obtengas ese resultado [qmparto]
40 respuestas