Prefeririais Un Torneo o liga De Fifa o Pes????

Bueno pues eso me gustaria organizar un torneillo de uno de estos dos juegazos, yo por suerte tengo los dos, pero habra muchos qu tengan un y otros que tengan otro, tambien el online de pes se sabe que es algo peor que el de fifa, pero bueno todo se puede intentar. Me gustaria organizarlo y que los participantes fueran gente seria y responsable, ya he organizado otros torneos y en este foro solo me ha salido bien uno, el cual esta apunto de terminar, nada mas queda jugar la final, la gente de este torneo me ha demostrado ser responsable por que lo ha terminado y han intentado adaptar los horarios todas maneras, ya que habia gente que tenia otra franga horaria, pero al fin de al cabo ha salido muy bien.

Por eso antes de organizar algo me gustaria hacer una miniencuesta en la cual se reflege de cual de esos juegos se podria organizar el torneo, ya he estado buscando por el foro y vi que porri organizo uno que no salio muy bien, como vi que hubo gente que se quedo con ganas de jugarlo, seria una buena alternativa que la gente que desde ese dia sige jugando y la gente que juega ahora se puedan unir para organizar un torneo o una liguilla lo que se vea segun el numero de gente y el tiempo que haya.

Espero respuestas, un saludo [oki]
a mi me gustaria apuntarme al del pes2009, y a ver si hay suerte y lo gano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no me importaria uno o otro aunque el fifa va bien segun dicen y el pro fatal y preferiria un torneo
2 respuestas