En primer lugar gracias por acogerme en este foro y me presento. Este foro me atrae, porque hay gente que le gusta debatir y espero que se tengan algunas charlas interesantes por aquí, jeje
En segundo lugar, ante todo decir que a mí no me gusta andar discutiendo, así porque sí.
Lo que no soporto es que, si alguien te ataca o hay malos rollos lo haga por una red social, en vez de cuando te tiene delante. Es más, aunque siga sin ser lo mismo que tener a la otra persona delante prefiero que hasta me lo diga por teléfono, que por lo menos es más difícil. Lo "fácil" es andar provocando o con gilipolleces por escrito, viendo que una pantallita te protege. Por eso y porque cuando estás "atacando" a lo mejor esa otra persona en ese momento está ocupada, y ni puede atenderte en condiciones.
Así que si me pasa algo con alguien le digo todo lo que pienso a los ojos, y que luego piense de mí lo que quiera.
A mí me encanta la comunicación escrita, pero a ver si algunos reflexionan, que en persona parecen de puta madre, pero parece que les baja 50 puntos el CI cuando no están delante. Y bueno, cuando están por grupos la mayoría unos retardados mentales, que hay que explicar todo como si fuera Barrio Sésamo para que no te malinterpreten.
Igual que cortar relación por mensajería.. ¿ pero eso dónde se ha visto? No seas cobarde, no seas cutre y por lo menos intenta hablarlo a la cara, tomando un café.
Un saludos, amigos.