¿Preferís estar "fuertes" o estar "tunning"?.

Encuesta
¿Prefieres tener un cuerpo bonito o tener fuerza?
28%
27
72%
71
Hay 98 votos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Papitxulo escribió:
GAROU_DEN escribió:
vamos que como dijo alguno eso de estar desde pequeñito nanai...uno va al gym y consigue lo que quiere.

Algunos incluso lo conseguimos sin ir [chulito] .

hombre cuando digo gym se sobreentiende ejercicio...yo estoy consiguiendo lo que quiero en mi cuarto con pesas hechas con garrafas de agua pero es mas logico que diga gym no? [+risas] [+risas] [+risas]
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
ejem .... este es el hilo gay ¿? ah no ... que es otro de bonardi. XD

si, te tengo manía. [+risas] :Ð
Si estas fuerte puedes pasar a "tunning" en medio año (como mucho), con dieta de definicion (ademas la calidad muscular y rocosidad sera bastante mayor que un tunning tirillas)

Si estas "tunning" para pasar a fuerte necesitas 3 o 4 años minimo

Ejemplo:

Fuerte:

Imagen

Unos meses despues de seguir dieta:

Imagen

Ahora quiero que me pongais un tirillas de esos que llamais tuneados pasar en unos meses a estar asi de fuertes, os reto

EDITO: Halterofilia, esos que levantan 200 kg por encima de su cabeza en las olimpiadas (tienen que estar secos porque compiten por peso, o sea que cada kg de grasa les supondria subir de categoria, y por tanto sus marcas podrian ser "peores" respecto a los otros):

Imagen
MaXiMo87 escribió:Si estas fuerte puedes pasar a "tunning" en medio año (como mucho), con dieta de definicion (ademas la calidad muscular y rocosidad sera bastante mayor que un tunning tirillas)

Si estas "tunning" para pasar a fuerte necesitas 3 o 4 años minimo

Ejemplo:

Fuerte:

Imagen

Unos meses despues de seguir dieta:

Imagen

Ahora quiero que me pongais un tirillas de esos que llamais tuneados pasar en unos meses a estar asi de fuertes, os reto

EDITO: Halterofilia, esos que levantan 200 kg por encima de su cabeza en las olimpiadas (tienen que estar secos porque compiten por peso, o sea que cada kg de grasa les supondria subir de categoria, y por tanto sus marcas podrian ser "peores" respecto a los otros):

Imagen

Quien pudiera hacer lo mismo! [buuuaaaa]
Me quedo como estoy, hago ejercicio de forma regular, así que me sobra para tener un físico normal, por lo que no me puedo quejar. [360º]
Seguro que cristiano ronaldo es un tirillas... No lo creo la verdad... A mi me cae mal, pero de ahi a decir que es todo tunning, los de futbol están fuertotes, las cosas como son.
Yo soy de complexión ancha y musculo con facilidad, lo único que me falta es... ejercicio o mejor dicho, definición pues porque soy todo chicha blanda.

Así que imagino que con 1 año o 2 puedo estar a lo CR9 con más facilidad que él, aunque esto no quiere decir que sea así.

Un futbolista por ejemplo, es todo fibra pues mueve todo el cuerpo. Tu cuando abrazas a CR9 o abrazas a Iniesta están igual de duros, a pesar de que Iniesta parezca un tirillas.

Y he visto tios de 2 metros 4x4 caer ante un tirillas que lo ves y dices, ¿pero andevas?. Influyen muchas cosas...
[quote="Game Boy"]ejem .... este es el hilo gay ¿?/quote]

Jajajajajajajaja a mi también me lo parece
yo ya estoy "fuerte" asi que escojo tunning jojojojoj
jajajaj que es estar tunning? yo fuerte [uzi]
Claramente fuerte. Ser un mediamierda que sólo saca musculitos no sirve de nada, luego los ves chuleando en las máquinas de puñetazos en las ferias y se mosquean cuando no hacen max. XD

De fuerte a tunning puedes pasar en poco tiempo. De tirillas definido a fuerte te puedes tirar años.
Mejor poner al tito mariusz, fuerte (gano cinco veces el campeonato de Hombre mas fuerte del mundo) y ademas definido:

Imagen
No entiendo muy bien el objetivo del hilo, es como si preguntas "para ir al trabajo que prefieres viajar en avion o en coche?"... Son cosas completamente distintas la fuerza y la estetica. Ahora, que si te refieres a la estetica exclusivamente, lo normal, es que todo el mundo te diga que prefiere estar tunning, por que es el estereotipo de guapo. El que necesite fuerza para algo lo mas probable es que le de igual como se vea...

Kurt Russell escribió:Mejor poner al tito mariusz, fuerte (gano cinco veces el campeonato de Hombre mas fuerte del mundo) y ademas definido:

Imagen

Me da que para estar así hay que hacer algo mas que un buen entrenamiento y dieta :p

Salu2
Dadrimoon escribió:No entiendo muy bien el objetivo del hilo, es como si preguntas "para ir al trabajo que prefieres viajar en avion o en coche?"... Son cosas completamente distintas la fuerza y la estetica. Ahora, que si te refieres a la estetica exclusivamente, lo normal, es que todo el mundo te diga que prefiere estar tunning, por que es el estereotipo de guapo. El que necesite fuerza para algo lo mas probable es que le de igual como se vea...

Kurt Russell escribió:Mejor poner al tito mariusz, fuerte (gano cinco veces el campeonato de Hombre mas fuerte del mundo) y ademas definido:

Imagen

Me da que para estar así hay que hacer algo mas que un buen entrenamiento y dieta :p

Salu2

Claro queda que el amijo se mata a entrenar, a comer y de postre mucha quimica... son muchos años de esfuerzo y dedicación, pero claro está que hay cierto tipo de cuerpo al que no se llega sin roids xD...

Respondiendo a la pregunta del hilo... yo prefiero estar fuerte y tunning y es asi como estoy xD... cierto es que tambien tengo algo de obsesión jaja
Saludos
Lo que hablabais antes de la fuerza y eso...

Antes de quedarme embarazada hacía kenpo y una amiga mía fitness y discutimos sobre cual de las dos tenía realmente más fuerza.
Evidentemente ella tenía más masa muscular y estaba más definida (a mi eso en verdad no me gusta) yo estaba delgadita y con mis pequeños musculitos un poco marcados.

Un día nos invitamos la una a la otra a un entrenamiento para comprobarlo.
Yo podía hacer todos los ejercicios que hacía ella, sin embargo cuando se vino a entrenar conmigo la dejé medio muerta. Hicimos muchos ejercicios distintos y en todos le pegué un curre.

A mí me gusta estar saludable. Por fin he vuelto a entrenar, me he metido en kick boxing, espero ponerme en forma rápido XD.
definido mejor que fuerte a topee!
Yo prefiero estar CUSTOM...
Imagen
bonardi escribió:
GAROU_DEN escribió:
bonardi dijo:
Para estar así tienes que estar TODA tu vida siguiendo una rutina y empezar desde los 8 o 9 años como muy tarde.

totalmente falso.

Acabas de iluminar de esperanza a un montón de gente que le encantaría estar como Jesús Carballo.

Ahora bien, di como, cuándo y donde porque los que me lo comentaron decían justamente lo que he escrito antes (empezar desde los 8/9 años y seguir una rutina muy estricta tanto de dieta como de hábitos diarios y sino me crees busca en google: "¿Con que usted quiere correr un maratón?").

Rutina, mucho trabajo duro, dieta, y mucha disciplina. No hace falta para nada empezar a tan temprana edad, y eso de estar toda tu vida... no esperes estar fibrado inflandote a porquerias con el culo pegado en el sofa.
BraunK escribió:Prefiero estar tumbado en el sofá con una volldamm y jugando a la consola.

+ 1 [fumando]

en mi caso una cocacola [qmparto]
Melkorian escribió:Aprovecho pa preguntar una tonteria... los chicos "tunning", por que coño son mas flojos que una pared de papel?, en mi trabajo an ido varios y los veo descargar 3 cajas y estan muertos de cansancio, no duran una mierda, y son lentos de cojones, parece mentira que gente fofa como yo aguantemos el triple que gente que se machaca en el gym dia si dia tambien...

Suele pasar si , pero ya sabes son "pros" chicos guais y todo eso .
Melkorian escribió:Aprovecho pa preguntar una tonteria... los chicos "tunning", por que coño son mas flojos que una pared de papel?, en mi trabajo an ido varios y los veo descargar 3 cajas y estan muertos de cansancio, no duran una mierda, y son lentos de cojones, parece mentira que gente fofa como yo aguantemos el triple que gente que se machaca en el gym dia si dia tambien...

esq confundes fuerza con resistencia, a lo mejor el esfuerzo explosivo de levantar una caja podria levantar mas peso, pero en esfuerzos prolongados en el tiempo no tiene q ver tanto la fuerza coma la resistencia, por ejemplo un velocista corre mas rapido los cien metros pero un mediofondista o maratoniano puede correr durante mas tiempo.

yo estoy "fuerte" como el tio del gorro y la barba que luego se queda "seco", a mi me gustaria estar mas definido pq la gente te dice q estas gordo, a mi me dicen que si me quitara unos kilos fliparia pero requiere muxo esfuerzo y sacrificio, dejar la cerveza eb cantidades industriales por ejemplo y a veces no se si vale la pena y os aseguro q el sacrificio que tendria q hacer es grande pq mi metabolismo es una mierda
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Fran1984 escribió:

esq confundes fuerza con resistencia, a lo mejor el esfuerzo explosivo de levantar una caja podria levantar mas peso, pero en esfuerzos prolongados en el tiempo no tiene q ver tanto la fuerza coma la resistencia, por ejemplo un velocista corre mas rapido los cien metros pero un mediofondista o maratoniano puede correr durante mas tiempo.

yo estoy "fuerte" como el tio del gorro y la barba que luego se queda "seco", a mi me gustaria estar mas definido pq la gente te dice q estas gordo, a mi me dicen que si me quitara unos kilos fliparia pero requiere muxo esfuerzo y sacrificio, dejar la cerveza eb cantidades industriales por ejemplo y a veces no se si vale la pena y os aseguro q el sacrificio que tendria q hacer es grande pq mi metabolismo es una mierda

mas bien confundes tu "estar fuerte" con "ser fuerte" [fumando]
(mensaje borrado)
Prefiero irme con la bici cuando el tiempo lo permite y el resto del año en spinning. Eso es duro, a ver cuantos "mazaos" aguantan una hora de spinning!! Prefiero tener resistencia que fuerza, luego sino corres 10 metros y estas afixiado!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo estoy tunting todo el día [+risas]
sgtoconor escribió:Osea traduciendo preguntas si preferimos estar definidos o con volumen?

Yo prefiero el termino medio...

+1, totalmente de acuerdo.
Albáfica escribió:Prefiero irme con la bici cuando el tiempo lo permite y el resto del año en spinning. Eso es duro, a ver cuantos "mazaos" aguantan una hora de spinning!! Prefiero tener resistencia que fuerza, luego sino corres 10 metros y estas afixiado!!

Yes, viva el spinning, el día que falto tengo mono XD
76 respuestas
1, 2