¿Preferís estar "fuertes" o estar "tunning"?.

Encuesta
¿Prefieres tener un cuerpo bonito o tener fuerza?
28%
27
72%
71
Hay 98 votos.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Estar fuerte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Siento las imágenes y sé que habrán más oficios de los que se requiera gran esfuerzo físico).

O estar "tunning":

Imagen

Imagen

Mezcla perfecta (fuerte y tunning):

Imagen

Sí, en ambos casos se está fuerte y que dependerá de la costumbre y esfuerzo en cada cuerpo, que habrán adonis que también cargarían piedras pero hablo de GENERALIDADES y que os diesen a elegir (aunque bueno, cuando uno cultiva su "cuerpo" de una manera u otra, ya lo hace), ¿qué preferís?.

Pues yo estar tunning porque mi vida social hace que la fuerza la utilizaré en casos puntuales aunque bien es cierto que el ejercicio hace que me canse menos.
Ninguna de las dos cosas
Yo había pensando ponerme un par de alerones detrás de las orejas y algún neon por el tobillo, pero el tunning es caro, me llevara tiempo ahorrar tanto dinero.

/broma off

Hombre, si me diesen a elegir pues elegiría una mezcla de ambas, tipo el gimnasta ese que has puesto :D
Prefiero estar tumbado en el sofá con una volldamm y jugando a la consola.
tony stonem está baneado por "Troll"
Y al segundo ejemplo le llamas tunning por algo en especial...??O porque no se te ocurria como y has elegido una palabra al azar?Pregunto eh.
tony stonem escribió:Y al segundo ejemplo le llamas tunning por algo en especial...??O porque no se te ocurria como y has elegido una palabra al azar?Pregunto eh.

Yo siempre le he llamado así también. Cuando un colega se va a casa y vuelve engonminado y tal , siempre le digo que se ha tuneao.
Osea traduciendo preguntas si preferimos estar definidos o con volumen?

Yo prefiero el termino medio...
tony stonem está baneado por "Troll"
BraunK escribió:
tony stonem escribió:Y al segundo ejemplo le llamas tunning por algo en especial...??O porque no se te ocurria como y has elegido una palabra al azar?Pregunto eh.

Yo siempre le he llamado así también. Cuando un colega se va a casa y vuelve engonminado y tal , siempre le digo que se ha tuneao.

Joder vaya comparacion,engominarse con estar definido de gimnasio xD.
Na,creo que se refiere a tener buen fisico,pero ni idea de porque lo llama tunning.
Aprovecho pa preguntar una tonteria... los chicos "tunning", por que coño son mas flojos que una pared de papel?, en mi trabajo an ido varios y los veo descargar 3 cajas y estan muertos de cansancio, no duran una mierda, y son lentos de cojones, parece mentira que gente fofa como yo aguantemos el triple que gente que se machaca en el gym dia si dia tambien...
Yo estoy buenísimo tal cual, ni me falta ni me sobra nada, así que voto la tercera opción. [chulito]
Papitxulo escribió:Yo estoy buenísimo tal cual, ni me falta ni me sobra nada, así que voto la tercera opción. [chulito]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Me uno para que ponga la 3ª opcion en la encuesta
ToTaKo escribió:
Hombre, si me diesen a elegir pues elegiría una mezcla de ambas, tipo el gimnasta ese que has puesto :D

Para estar así tienes que estar TODA tu vida siguiendo una rutina y empezar desde los 8 o 9 años como muy tarde.

Tony... tunning porque te "personalizas", ya sea desde el "acabado" hasta las líneas y es una pequeña broma para llamar a los definidos, después de todo, un ASTRA si lo tuneas, sigue siendo un astra con diferentes acabados. Una persona "normal" si se define pues tiene un acabado diferente [poraki]

Melkorian, a eso me refiero con "tener poca fuerza pero estar más bonito", porque yo también he visto a varios tunning que flipaba yo que tenía una fuerza "similar" a la que hacía él en ese momento y es llana y simplemente porque en ese trabajo ejercitas músculos que no ejercitas en un gimnasio aparte de que en un trabajo vas contrarreloj y en un gimnasio nadie te pone horarios a priori.
bonardi escribió:
ToTaKo escribió:

Para estar así tienes que estar TODA tu vida siguiendo una rutina y empezar desde los 8 o 9 años como muy tarde.

Tony... tunning porque te "personalizas", ya sea desde el "acabado" hasta las líneas y es una pequeña broma para llamar a los definidos, después de todo, un ASTRA si lo tuneas, sigue siendo un astra con diferentes acabados. Una persona "normal" si se define pues tiene un acabado diferente [poraki]

Melkorian, a eso me refiero con "tener poca fuerza pero estar más bonito", porque yo también he visto a varios tunning que flipaba yo que tenía una fuerza "similar" a la que hacía él en ese momento y es llana y simplemente porque en ese trabajo ejercitas músculos que no ejercitas en un gimnasio aparte de que en un trabajo vas contrarreloj y en un gimnasio nadie te pone horarios a priori.

ademas de que estos tunning al terminar su turno de trabajo se van al gym un par de horitas a hacer unas cosillas el compi de arriba, se ira a descansar, por lo tanto estará menos cansado que los tunnings, es una suposición no te lo tomes a mal.
BraunK escribió:Prefiero estar tumbado en el sofá con una coca-cola y jugando a la consola.
kodeone escribió:
BraunK escribió:Prefiero estar tumbado en el sofá con una coca-cola y jugando a la consola.

Pon un fixed o algo no? Más que nada no me gusta la cocacola* y alguno que me conozca puede flipar XD

*
Por lo menos no me gusta sin whisky [poraki]
Papitxulo escribió:Yo estoy buenísimo tal cual, ni me falta ni me sobra nada, así que voto la tercera opción. [chulito]

EOL is different!!

[fumando]
Yo con bajar un poco la panza cervecera que tengo me conformo... El simple hecho de no tener grasa sobrante ya marca las formas del cuerpo (de los músculos, vamos) así que con eso me sobra y me basta.

No se para que voy a querer mas músculo del que necesito... Solo se me ocurre que sea "para ligar". Pero si una chica necesita que yo tenga músculos para acercarse a mi el problema lo tiene ella, no yo, con lo que me da igual no estar fuerte/forzudo/tuneao/fibrado
Yo escojo la 4a opción (ya que por aquí han dicho que tercera es el término medio). La belleza está en el interior y ni quiero ni me hace falta estar ni fuerte ni tunning.
Yo soy una mezcla de esos dos, mi cuerpo parece normal, pero en realidad es tuning, llevo años personalizandolo con horas de entrenamiento en el bar a base de cervezas, negras, doble malta, normales, en cañas, en quintos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bonardi dijo:

totalmente falso.
GAROU_DEN escribió:
bonardi dijo:

totalmente falso.

Acabas de iluminar de esperanza a un montón de gente que le encantaría estar como Jesús Carballo.

Ahora bien, di como, cuándo y donde porque los que me lo comentaron decían justamente lo que he escrito antes (empezar desde los 8/9 años y seguir una rutina muy estricta tanto de dieta como de hábitos diarios y sino me crees busca en google: "¿Con que usted quiere correr un maratón?").
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te suena la frase "gimnasio,dieta y programa de ejercicios especifico"?...aunque seguro que no.

cualquiera (si su genetica se lo permite)puede tener el cuerpo que quiera.esculpir los musculos solo es cuestion de ser constante.
GAROU_DEN escribió:te suena la frase "gimnasio,dieta y programa de ejercicios especifico"?...aunque seguro que no.

cualquiera (si su genetica se lo permite)puede tener el cuerpo que quiera.esculpir los musculos solo es cuestion de ser constante.

+100 un amigo mío pesaba 100 kilos, y en apenas unos meses con dieta estricta y un programa específico aunque duro ahora está cuadrado. La gente habla por hablar...
Sólo estética y bienestar.
Prefiero estar tunning.

Pero paso, demasiado complicado e_e
¿Que importará la fuerza? Al final, en la ciudad digamos, estar con ma´s o menos fuerza no sirve de mucho, pero sin embargo, el tener un cuerpo definido, si que sirve para otras cosas, como dar una buena imagen, resultar más atractivo y tal...
animally escribió:¿Que importará la fuerza? Al final, en la ciudad digamos, estar con ma´s o menos fuerza no sirve de mucho, pero sin embargo, el tener un cuerpo definido, si que sirve para otras cosas, como dar una buena imagen, resultar más atractivo y tal...

Venia a decir algo así, así que me ahorro el escribirlo yo XD
Ser ultrax escribió:Prefiero estar tunning.

Para estar "tunning", ir al gimnasio al menos una vez a la semana durante 2 años como mínimo.
Yo preifero estar ligero y elastico.
Ryku escribió:

Para estar "tunning", ir al gimnasio al menos una vez a la semana durante 2 años como mínimo.

o un año llendo dos veces a la semana...como decia arnold schwarzenegger "piensa en cada flexion,en cada serie que estas mas cerca de tu objetivo"...si lo dice conan me lo creo.
Imagen
Imagen
GAROU_DEN escribió:
Ryku escribió:

o un año llendo dos veces a la semana...como decia arnold schwarzenegger "piensa en cada flexion,en cada serie que estas mas cerca de tu objetivo"...si lo dice conan me lo creo.
Imagen
Imagen

EPIC GAROU!
como para contradecirle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=oW-Xj1bq2_Q

edit:cuando el jefe dice "mal!!"...desde siempre mis colegas y yo lo recordabamos como "mariconadas...conan que es lo mejor de la vida?" [+risas] [+risas]
Imagen

Joer, que recuerdos me trae esto...Yo subi piedras alguna vez, pero de poco peso xD...Lo que cansa xD.
bonardi escribió:

Acabas de iluminar de esperanza a un montón de gente que le encantaría estar como Jesús Carballo.

Ahora bien, di como, cuándo y donde porque los que me lo comentaron decían justamente lo que he escrito antes (empezar desde los 8/9 años y seguir una rutina muy estricta tanto de dieta como de hábitos diarios y sino me crees busca en google: "¿Con que usted quiere correr un maratón?").

Si supieras lo que te puede cambiar el cuerpo en pocos meses...
HBJ5 escribió:
bonardi escribió:

Si supieras lo que te puede cambiar en cuerpo en pocos meses...

Lo confirmo y reafirmo XD XD XD
me estoy preparando para bombero y os aseguro que el cuerpo cambia y mucho, y eso que mi metabolismo no es muy "acelerado" que digamos, siempre he sido bastante tirillas y antes de entrar a la academia para preparar la oposicion pesaba 63 kilos (mido 1.83) y en un año he cogido casi 6 kilos, todo de masa muscular por supuesto, y mi cuerpo ha pegado un cambio bestial, he ensanchado muchisimo de espalda, al entrenar bastante las dominadas he pillado mucho dorsal y ahora tengo esa forma "triangular" entre espalda dorsal y cadera. he echado bastantes abdominales tambien y algo de tetillas
todo es posible con constancia y trabajar duro!!!!
animally escribió:¿Que importará la fuerza? Al final, en la ciudad digamos, estar con ma´s o menos fuerza no sirve de mucho, pero sin embargo, el tener un cuerpo definido, si que sirve para otras cosas, como dar una buena imagen, resultar más atractivo y tal...

Es justo al reves, tener un cuerpo definido no sirve para nada, solo para ligar algo mas (aunque si eres de Mordor, timido y tal, ya puedes estar definido que vas a ligar una mierda), en cambio la fuerza te sirve para ser bueno en un monton de deportes, para aprobar oposiciones (bombero, por ejemplo), para encontrar trabajos fisicos (antes fichan a un tipo fuerte que a un tirillas), etc
MaXiMo87 escribió:

Es justo al reves, tener un cuerpo definido no sirve para nada, solo para ligar algo mas (aunque si eres de Mordor, timido y tal, ya puedes estar definido que vas a ligar una mierda), en cambio la fuerza te sirve para ser bueno en un monton de deportes, para aprobar oposiciones (bombero, por ejemplo), para encontrar trabajos fisicos (antes fichan a un tipo fuerte que a un tirillas), etc

Ah! ¿y te crees que eso no es?.

Si todos los males de los adolescentes es porque simplemente no follan tanto como quieren.

El resultado me está sorprendiendo la verdad, yo me veía un "Prefiero estar fuerte que cachas".
Prefiero estar delgado nada de "mamao".
alanwake escribió:
HBJ5 escribió:
bonardi escribió:

Si supieras lo que te puede cambiar en cuerpo en pocos meses...

Lo confirmo y reafirmo XD XD XD

y sobretodo a "peor" [mad] [mad]

maximo87 dijo:

mi colega xak de arcopom tiene el cuerpo definido de la hostia y no solo no le sirve para nada ni para ligar sino incluso le sirve para ser uno de los mejores b-boys de españa y le permite viajar por el mundo.

edit:http://www.youtube.com/watch?v=sov01yZ1msk
coño si todos estan definidos...

edit2:mirad aqui al lado mia parece un tirillas pero tiene una fuerza brutal en cada parte de su cuerpo.viaja tanto que en mas de un torneo le he tenido que ayudar a hacer el ejercito hasta que le enseñe a esculpir es uno de mis mejores alumnos.asi que el estar solo definido que no sirve para nada no es verdad.
Imagen
Imagen

edit 3:por cierto representando a españa en korea en el showcase es una risa lo que hicieron [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=1MmzSgSms6w
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
bonardi escribió:Estar fuerte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Siento las imágenes y sé que habrán más oficios de los que se requiera gran esfuerzo físico).

O estar "tunning":

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, en ambos casos se está fuerte y que dependerá de la costumbre y esfuerzo en cada cuerpo, que habrán adonis que también cargarían piedras pero hablo de GENERALIDADES y que os diesen a elegir (aunque bueno, cuando uno cultiva su "cuerpo" de una manera u otra, ya lo hace), ¿qué preferís?.

Pues yo estar tunning porque mi vida social hace que la fuerza la utilizaré en casos puntuales aunque bien es cierto que el ejercicio hace que me canse menos.

creo que no has encontrado escusa mejor para poner en el foro los tios que te ponen cachondo.
yo personalmente prefiero vivir a mi bola, paso de cuidarme mas que lo normal.
me suda los webos pesar 2 o 3 kilos mas o asi como pesar 2 0 3 menos y/o vestir con ropa de mercadillo de hace 3 años.
suerte a los que os preocupa el que dirán.

GAROU_DEN tu aspecto es el que me imaginaba de tí. [sonrisa] ¬_¬
Game Boy escribió:creo que no has encontrado escusa mejor para poner en el foro los tios que te ponen cachondo.

Imagen

¡Claro que sí!, no me seas eridículo.

Madre mía con la que me ha agarrado este usuario a mí sin comerlo ni beberlo... ¡qué desastreeeeeeee! [poraki]
Game Boy escribió:
bonardi escribió:Estar fuerte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O estar "tunning":

Imagen

Imagen

Imagen

creo que no has encontrado escusa mejor para poner en el foro los tios que te ponen cachondo.
yo personalmente prefiero vivir a mi bola, paso de cuidarme mas que lo normal.
me suda los webos pesar 2 o 3 kilos mas o asi como pesar 2 0 3 menos y/o vestir con ropa de mercadillo de hace 3 años.
suerte a los que os preocupa el que dirán.

GAROU_DEN tu aspecto es el que me imaginaba de tí. [sonrisa] ¬_¬

imaginarte mi aspecto?...que imaginaras conmigo [ayay] [ayay] [ayay] .anda que no he colgado fotos mias en eol...y sobre mi "aspecto" suelo cambiar mucho.eso es de hace 2 años.ahora estoy volviendo a estar cuadrado y con greñas.espero que no pienses que estar rapado sea por alguna ideologia...espero vamos [+risas] [+risas]
La foto que habéis puesto de Cristiano Ronaldo como "tunning" no es válida. Tiene una forma física impresionante no sólo es aspecto. ¿Le habéis visto ahcer sentadillas? ¿Cómo las hace? percibo envidia [poraki]
Al'Lan escribió:La foto que habéis puesto de Cristiano Ronaldo como "tunning" no es válida. Tiene una forma física impresionante no sólo es aspecto. ¿Le habéis visto ahcer sentadillas? ¿Cómo las hace? percibo envidia [poraki]

hombre segun la foto que cojas...desde que se junto con rooney empezo a cogerle un vicio al tema gimnasio que lo flipas...yo tampoco diria que esta "tunning" pk es impresionante como ha conseguido eso sin hechar volumen...en algunas fotos se les ve musculos que no es normal "sacar" sin ser un bestia en el gym.
hace 5 años...
Imagen
hace 3
Imagen
ahora
Imagen

vamos que como dijo alguno eso de estar desde pequeñito nanai...uno va al gym y consigue lo que quiere.
BraunK escribió:Prefiero estar tumbado en el sofá con una volldamm y jugando a la consola.

[plas] [plas] [plas]
bonardi escribió:
ToTaKo escribió:

no te flipes, algunos os pasais un año entero en el gym y como no conseguis casi nada dais todo por hecho y al final si no es con pastis y demas mierdas no llegais a mas

Si eres de complexion delgada y sabes que cojones haces, en pocas semanas ganas musculo sin meterte lacasitos ni colacaos
GAROU_DEN escribió:
vamos que como dijo alguno eso de estar desde pequeñito nanai...uno va al gym y consigue lo que quiere.

Algunos incluso lo conseguimos sin ir [chulito] .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prefiero estar definido
76 respuestas
1, 2