Pues eso, ahora que esta tan de moda ponerle la pantalla IPS a la gameboy,.,
preferis jugar en una Gameboy (pocket, DMG, color) con mod IPS, con la pantalla original o con backlight?
Yo en concreto tengo una de cada, y prefiero jugar con la pantalla original o con backlight, con IPS (gameboy DMG) se me hace demasiado artificial y pierde parte de la experiencia original me acaba recordando a un emulador por mucho efecto retropìxel que tenga.. con el backlight sigue manteniendo la pantalla original, en mi caso solo utilizo la IPS para jugar partidas al tetris en la cama o para llevarmela de viaje porque las pilas duran mucho, si estoy en la habitacion del PC juego con la Pocket backlight conectada a la luz con su adaptador ya que consume muchas pilas no da para jugar demasiado es su unico punto debil y motivo por el que puedo utilizar a veces la IPS.
En cuanto a la pantalla original de la DMG o Pocket no le veo tanto drama como se dice, yo con la luz del techo juego bien no creo que se vea tan poco, prefiero jugar algo mas incomodo pero mantener la experiencia original, su pantalla verdosa/gris tiene encanto.

Vosotros como jugais y cual preferis?