Preferis las exclusividades temporales?

Viendo el video multijugador a pantalla partida del UT3 me he preguntado... joder, exclusividad tempora para que? para que luego salga mejor en la otra plataforma? para eso se gastan el dinero de la exclusividad?
No es nada nuevo, es algo totalmente logico... ese medio añito que tarda mas en salir se suele traducir en mejores graficos (vease obvlibion en ps3) ,mas mapas o pantallas etc

La pregunta es, visto lo visto, creeis que merece la pena tener esas exclusividades?
la exclusivadades temporales me parecen una soberana chorrada en mi oipinion.
HazukyRuben escribió:la exclusivadades temporales me parecen una soberana chorrada en mi oipinion.

Opino lo mismo.

No les veo mucho sentido... nada más que para j**** xD.
pero que yo sepa, UT3 nunca fue una exclusividad temporal, si no que se centraron en la version de PS3 y luego cuando tuvieron mas tiempo se centraron en la de 360, no en plan Sony paga a Epic para que salga medio año antes en su consola
Soul_Calibur escribió:pero que yo sepa, UT3 nunca fue una exclusividad temporal, si no que se centraron en la version de PS3 y luego cuando tuvieron mas tiempo se centraron en la de 360, no en plan Sony paga a Epic para que salga medio año antes en su consola

yo es que no estoy opinando solo del UT3 juego que me da igual por cierto si no de esa tendencia d pgar millonadas por una exclusividad...no se luego en la otra consola suele salir con algo extra y ademas yo no estoy tan desesperado mientras el juego salga me da igual que sea en unos meses...ademas las exclusividades temporales de Microsoft(que no es este el caso) no suelen hacer mucho ruido ni se anuncian mucho ni nada
Soul_Calibur escribió:pero que yo sepa, UT3 nunca fue una exclusividad temporal, si no que se centraron en la version de PS3 y luego cuando tuvieron mas tiempo se centraron en la de 360, no en plan Sony paga a Epic para que salga medio año antes en su consola

En la conferencia de SONY del pasado E3 dijo Jack Tretton exactamente lo contrario...
Para nosotros sera una soberana estupidez. Para Sony o Microsoft, seguro que les supone ganar o perder muchisimo dinero.
Drian-kun escribió:
En la conferencia de SONY del pasado E3 dijo Jack Tretton exactamente lo contrario...

entonces no he dicho nada [ayay]
Hombre como han dicho más arriba, para las empresas si que debe de suponer una diferencia (pues sino no lo seguirían haciendo) pero para los usuarios no es bueno, ya sea para los que no pueden jugar al juego desde el principio o para los que lo tenían desde el principio y se quedan sin las mejoras.
Claro que sale a cuenta, la gente que tenga dos consolas se comprará el de PS3 porque el otro no está, hay gente que ese juego le vende la consola, cosas así, son todo beneficios.
La exclusividad temporal del Mass Effect y Gears of War ha hecho vender muchas 360. Yo no lo veo tontería.

Lo mismo le pasó a la GameCube con Resident Evil 4 y a la PSP con Silent Hill Origins.
Ponisito escribió:Lo mismo le pasó a la GameCube con Resident Evil 4

Si bueno *cof *cof. Todavía me acuerdo eso de "exclusividad total" xD.

Curioso cuanto menos.
Drian-kun escribió:
Si bueno *cof *cof. Todavía me acuerdo eso de "exclusividad total" xD.

Curioso cuanto menos.

Ya, iba a ser exclusivo de GC y al final salió para PS2 y PC xDD

Yo de hecho, tengo el de GC original xD.

Pero el ejemplo es bueno, hizo vender bastantes gamecubes.
Ponisito escribió:Pero el ejemplo es bueno, hizo vender bastantes gamecubes.

Sí, aunque la cara de quien se la compró por el RE4 teniendo la PS2 tuvo que ser... xD
Mass effect viene con la ampliacion gratis en PC. Casi prefiero esperarme y que me lo den asi tambien...
Drian-kun escribió:
Sí, aunque la cara de quien se la compró por el RE4 teniendo la PS2 tuvo que ser... xD

ese comentario me va ke ni pintao... yo fui uno de los muchos ke se pillo la gamecube por los resident... y bueno la tengo la consola con todos los resident evil, el zelda the wind waker y el zelda twilight ke tambien me lo compre para la wii...y tuve algunos mas pero los vendi... [idea] [beer] [beer]
15 respuestas