¿Preferis morir jovenes, adultos, viejos...?

El otro dia mantuve esta conversacion con una antigua compañera de instituto y viendo el hilo del miedo a la muerte lo he recordado.

Me comentaba que ella queria morir joven, que pasaba de morir de vieja, preferia morir con treinta y alguno haciendo el cabra que no con noventa casi encerrada en casa ¿que opinais vosotros?
Si ahora mismo me dijeran que me tomo una pastilla y me muero al instante sin sentir nada (y que fuera cierto), pues ya mismo.
Lo que hay que leer....

Yo de anciano, morir de viejo, sin enfermedades ni leches, que un dia me duerma y no me levante.
Tempano escribió:El otro dia mantuve esta conversacion con una antigua compañera de instituto y viendo el hilo del miedo a la muerte lo he recordado.

Me comentaba que ella queria morir joven, que pasaba de morir de vieja, preferia morir con treinta y alguno haciendo el cabra que no con noventa casi encerrada en casa ¿que opinais vosotros?

También podría morir a los 90 haciendo el cabra [angelito] aunque no es muy común que digamos. Yo prefiero morir de viejo sin duda, y haber vivido una vida plena
Por supuesto viejo, más aún después de un test de estimación de vida que hice y me salía 96 años. Pues mira, si es cierto con esos 96 años y de forma pacífica: dormirme y no volver a despertar.
AxelStone escribió:Por supuesto viejo, más aún después de un test de estimación de vida que hice y me salía 96 años. Pues mira, si es cierto con esos 96 años y de forma pacífica: dormirme y no volver a despertar.

donde ta ese test!? yo de viejo sin duda!! veria uno mas mundiales, mas tiempo a sus hijos, a sus nietos...vamos, no hay color!
Está claro que cuanto más viva mejor, aunque si mis últimos años voy a estar mermado por las enfermedades y sin valerme por mí mismo, pues antes. Y sobre la forma de morir, pues lo que ya habéis comentado; dormirme y no despertar.
No soportaria que por la edad tubiese que dejar de hacer cosas que PARA MI hacen que la vida merezca la pena.

Lo que tengo claro es que si llego a viejo, en cuanto no pueda pisar la carcel por viejo, me voy a inchar a robar en centros comerciales, a correr con el coche y demas delitos que no sean de sangre [fumando]
Va en serio, un dia hice una lista con una amiga de las cosas que hariamos cuando fuesemos viejos y no pudiesemos pisar la carcel.

Salu2
no por vivir mas significa ke haya mas consuelo, solo pido hacer mis sueños, tirarme en paracaidas, hacer puenting, ese viaje loco con mi pandilla de locos, y conocer el verdadero amor.........

ya lo demas no importa, porke los dias sin hacer tus sueños realidad, son como vivir en el puerta de la muerte.
Vivir todo lo posible mientras cuente con salud y no tenga que depender de nadie.
Tempano escribió:El otro dia mantuve esta conversacion con una antigua compañera de instituto y viendo el hilo del miedo a la muerte lo he recordado.

También se puede hacer el cabra sin morir XD.

De vuejo sin duda alguna (lo mejor sería quedarte dormido y no levantarte, sin dolores y ostias...).
Morir de vieja evidentemente, pero sin estar mis últimos años hecha un vegetal y llena de achaques. [fumando]
De viejuna claro. Con los menos problemas de salud posibles. >_< ¡Y quiero tener nietos para hacerles tartas! XD
Pues yo joven/adulto. Tambien estaria bien que el autor del post pusiera los años hasta ke se es joven ,adulto y viejo mas o menos.
De anciana,me quedan muchas cosas por hacer y vivir X-D
darix2006 escribió:Prefiero no morir xD

Yo tambien prefiero eso... asi que solo puedo decirte una cosa: solo puede quedar uno
Como me contaron una vez..."Prefiero tener una vida corta pero feliz que una vida larga pero infeliz".

Pd:Tampo que se muy corta XD.
Snape escribió:un dia hice una lista con una amiga de las cosas que hariamos cuando fuesemos viejos y no pudiesemos pisar la carcel.

Salu2

No puedes pisar la carcel pero te meten en algún sitio ¿no?
Yo preferiria morir de viejo, y sano, para poder disfrutar haciendo cosas.

Snape escribió:Lo que tengo claro es que si llego a viejo, en cuanto no pueda pisar la carcel por viejo, me voy a inchar a robar en centros comerciales, a correr con el coche y demas delitos que no sean de sangre smile_[fumando]

Y lo de correr con el coche? Piensa que podrías causar accidentes en que muriesen jóvenes, tan egoista serias?

Saludos.
Hombre pues segun filosofia seria esta:

-Morir joven( es decir pequeño) no porque es practicamente donde mas te diviertes y te lo pasas bien al no tener responsabilidades.

-Adultos tampoco porque aqui estas destinados a saber si estas preparado en la vida con los retos que ella misma te propone.

-Viejo, es la mejor porque asi te mueres con la intencion de que has hechado una vida a perder por preocuparte muchos de los problemas( edad adulta) y no de disfrutar la vida( edad joven).....

P.D.:,Ademas la mejor es la vieja porque como te cases te olvidas de la suegra y todo eso del matrimonio [sati] [sati]
uf! la verdad esque prefiero no pensarlo. Este tema es igual que cuando te preguntan que quieres que hagan contigo un vez mueres: Quemarte o enterrarte. O la donación de órganos aún no lo he pensado y quien sabe si algún día lo pensaré. En fin que pasa lo que tenga que pasar y cuando tenga que pasar.
yo prefiero vivir poco, pero intensamente...
Cuando ya vea que hecho todo lo que tengo que hacer en esta vida ya me podre ir al otro barrio tranquilo, dejando paso a los que vienen detras.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Siempre se ha dicho que cada persona tiene que hacer 3 cosas en esta vida:

* Plantar un árbol.
* Escribir un libro.
* Tener un hijo.

(Y lo vuelvo a repetir), a mí solamente me hace falta tener el hijo que, por consecuente, sería habiendo disfrutado del auténtico amor.
Yo quiero morir muy vieja con muy buena salud, algo rapido y no doloroso.
yo morir vieja pero feliz y sana, en un accidente indoloro

Pechelin Yo d emomento solo he plantado un arbol, bueno 3, eso ya hace lo del hijo y el libro, no? porqe ninguna de las dos otras cosas me llama
Yo plantar un árbol árbol... aún no, pero pinos ya he plantado unos cuantos [looco] [carcajad]
De viejo coño... que le vida es muy bonita y hay mucho que ver [oki]
Natilla escribió:yo morir vieja pero feliz y sana, en un accidente indoloro

Pechelin Yo d emomento solo he plantado un arbol, bueno 3, eso ya hace lo del hijo y el libro, no? porqe ninguna de las dos otras cosas me llama

Bueno puedes contar que los arboles son tus hijos, y de su celulosa podria nacer un libro [+risas] [+risas]
PainKiller escribió:Si ahora mismo me dijeran que me tomo una pastilla y me muero al instante sin sentir nada (y que fuera cierto), pues ya mismo.

Oooh Lo tuyo se llama veneno. Y existe. Sólo que no creo que te lo diga nadie.
Es mejor quemarse que apagarse lentamente
Kurt Cobain
Me da igual, siempre y cuando pueda valerme por mí mismo.

Ho!
EmPaTy escribió:
Oooh Lo tuyo se llama veneno. Y existe. Sólo que no creo que te lo diga nadie.

Claro hombre, veneno, ¡como no se me había ocurrido antes!.

Ahhh, espera, que venenos hay de 1000000.... tipos y indoloros precisamente no son.
darix2006 escribió:Prefiero no morir xD

fue lo primero ke pensé al leer el título del post
thafestco escribió:
fue lo primero ke pensé al leer el título del post

Yo lo mismo, quieo ser como kensei [beer]
A mí me da igual la edad, lo que me aterra es padecer una enfermedad degenerativa como Alzheimer o Parkinson llegado el momento. Tanto que no creo que dudase en suicidarme.
A mi que me entierren como les gusta a los magos de mundodisco, lo mas tarde posible XD.
Prefereria morir con mi fisico de hace 2 años y vivir todo lo que se pueda!
No quiero emvejecer!
PainKiller escribió:
Claro hombre, veneno, ¡como no se me había ocurrido antes!.

Ahhh, espera, que venenos hay de 1000000.... tipos y indoloros precisamente no son.

Vamos no tengo ni idea, pero me da que de esos 100000 alguno indoloro debe haber XD
Moriré cuando me corresponda aunque si tengo que decidir prefiero morir de viejo ya que hay unas cuantas de cosas que me gustaría hacer antes de irme al otro barrio :) .
Hola gente, pues no sabria que decir, el querer morir depende de un monton de factores como tus experiencias, la vida que has llevado o cosas asi, digo yo. Yo le tengo un miedo que no veas, si que prefiero morir de viejo cuando haya hecho de todo, entonces como ya no me quedaria nada por experimentar "pos" al hoyo.

Saludos.

PD: el unico que no podria morir es Chuck Norris, porque EL es INMORTAL xD.
yonkipollas escribió:Hola gente, pues no sabria que decir, el querer morir depende de un monton de factores como tus experiencias, la vida que has llevado o cosas asi, digo yo. Yo le tengo un miedo que no veas, si que prefiero morir de viejo cuando haya hecho de todo, entonces como ya no me quedaria nada por experimentar "pos" al hoyo.

Saludos.

Hola, he visto el hilo y me ha parecido curioso.
Estoy de acuerdo contigo en que depende de como te trate la vida, ahora mismo yo preferiria a los 70 ya que mas alla se es un poco inutil a no ser que tu salud sea de hierro. Si me fuera de puta pena seguro q cambiaria mi forma de verlo.

Saludetes
43 respuestas