Preferis tele normal o panoramica??

Pues eso, toa la vida jugando a mi box en tele normal y decido comprarme una philips 28" panoramica mu wapa pero, no se... veo to demasiao estirao y tengo la consola configurada correctamente y la tele para q de señal 16:9.
Bueno, la verdad esq no me arrepiento pero me gustaria saber q preferis vosotros si la normal de toa la vida o la panoramica mas ancha q alta ein?
RESPUESTAS RESPUESTAS RESPUESTAS GRACIASSSS....
Panorámica pero de cajón. Si el juego soporta 16:9 la diferencia es bestial, y si no lo soporta... pues a verlo aplastao, que te acabas acostumbrando XD
Si el juego lo soporta basta con configurar la consola y el juego se pone solito no? nada de options del juego ni chorradas varias verdad?
Hola, yo estoy jugando al Halo2 en panorámico y es la caña, recomendable a todo el que pueda.

Otros juegos no he probado, bueno el Fable, pero en un juego como este casi que da igual.
Yo optoo por panorámico yo e pasado de tener una de 14" a una de 29" panorámica X-D , al principio se hacia raro,pero al cabo de noches sin dormir te acostumbras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De plasma entre 17" y 21".

Yo personalmente tengo una de plasma de 17" y la diferencia SE NOTA CANTIDAD.

salu2 [pos eso]
Faulkner escribió:De plasma entre 17" y 21".

Yo personalmente tengo una de plasma de 17" y la diferencia SE NOTA CANTIDAD.

salu2 [pos eso]

Que yo sepa no existen plasmas de menos de 32".

Respecto a la pregunta, panorámica y de largo, además no hay pq ver "aplastao" lo que no soporte 16:9 ya que muchas tvs suelen tener modos panorámicos a medio camino, 14:9 y similares.

Bye
En fin.. 2 imagenes anti-trolls.

Y a falta de plasma... panorámica me quedaría yo :/

salu2 [sati] [sati] (x cierto, es JVC xD)

Foto1
Foto2
Pues yo juego normalmente o en una panorámica de 32" en el salón o en una 14" en mi habitación.

Y que queréis que os diga. No hay color
Panoramica off course X-D

Saludos.
Faulkner escribió:En fin.. 2 imagenes anti-trolls.

Y a falta de plasma... panorámica me quedaría yo :/

salu2 [sati] [sati] (x cierto, es JVC xD)

Foto1
Foto2

Veamos, primero lo de "anti-trolls" sobraba. Segundo... deduzco que es de la gama JVC InteriArt pero ¿qué modelo es? porque que yo sepa nadie fabrica paneles en plasma de menos de 32", así de claro te lo digo.. y chulerías las justas.

Si me demuestras que ese JVC 17" LCD [idea] que tienes es de plasma, pues te regalo el mío de 50".

Taluego ZzzZZ
Veamos, primero lo de "anti-trolls" sobraba. Segundo... deduzco que es de la gama JVC InteriArt pero ¿qué modelo es? porque que yo sepa nadie fabrica paneles en plasma de menos de 32", así de claro te lo digo.. y chulerías las justas.

InteriArt 17" Plasma, así es, y no es chulería, es que uno se cansa ya de estas cosas XD

Wen rollo.

salu2 [looco]
Faulkner escribió:

InteriArt 17" Plasma, así es, y no es chulería, es que uno se cansa ya de estas cosas XD

Wen rollo.

salu2 [looco]

La familia InteriArt en JVC es equivalente a la Viera de Panasonic en las cuales entran los Plasmas y algunos LCDs.

Así a ojo me parece una LT-17C50BU, la cual es LCD, of course.

Imagen

Dime el modelo, no la gama, por favor, estoy muy intrigado, de verdad [agggtt]

Byes
A ver.. pues el modelo es + o - como el que has puesto en la imagen, es de 17 pulgadas asi como las teles panorámicas y demás.

El modelo exacto lo pondra en la caja (es que la tengo en el sotano) pero diria que es ese.

salu2 :-p
sin duda prefiero el sistema panoramico, al principio quizas cuesta acostumbrarse, pero despues se nota la diferencia con creces

PD: Chicos no os enfadeis [ok]

salu2
me acostumbrao a jugar en la xbox en el monitor de 17´´ con la vga

y en ps2 juego en tv panoramica

si los juegos vienen con opcion panoramica de lujo si no achatado lo veras y asi en la xbox se da mucho, que no los hacen en 16:9

en ps2 juego exclusivamente con volante y todos los juegos de coches vienen en 16:9 y se ve muy bien en panoramico el tamaño que es ,no achatao

pero te recomiendo el panoramico 100 x 100

salu2
Faulkner escribió:A ver.. pues el modelo es + o - como el que has puesto en la imagen, es de 17 pulgadas asi como las teles panorámicas y demás.

El modelo exacto lo pondra en la caja (es que la tengo en el sotano) pero diria que es ese.

salu2 :-p

De verdad, es un TFT-LCD. Que yo sepa nadie fabrica paneles de plasma tan pequeños, tan solo valen para formatos grandes, ya que de lo contrario tendrían mucha menos calidad que un LCD, saldrían más caros y consumirían el doble. Cada tecnología es para lo que es... el plasma unicamente es una buena opción a partir de las 42", ya ni en las 32" compensa comprarlo ni fabricarlo.

Siento seguir con el tema, pero lo de "imagenes anti-trolls" [tadoramo] me ha llegado al alma :p

Bye
Ah.. weno pues sera eso :)

Siento seguir con el tema, pero lo de "imagenes anti-trolls" me ha llegado al alma

Weno, si te hace sentir mejor, retiro lo dicho y lo siento, a veces las personas nos equivocamos.

salu2 :)
Faulkner escribió:Ah.. weno pues sera eso :)

Weno, si te hace sentir mejor, retiro lo dicho y lo siento, a veces las personas nos equivocamos.

salu2 :)

No hombre, no lo tomes a mal. Tampoco me ha molestado tanto que me llamaras troll.

Bye

PD: 16:9 always, además los tubos nuevos y mejorados hace tiempo que se hacen solo en formato panorámico.
Eso ya no se pregunta,es como decir q preferis 50hz o 100hz :D

Yo tengo mi panoramica desde hace x lo menos 4 años a mi no se me hacia tarde :D
En la mayoría de juegos ni notas demasiado el achatamiento, porque como son muñecos pues ya te molesta menos. Para las pelis está cojonudo el panorámico, y para la tele normal (lo que no son pelis) pues yo lo sigo poniendo a 4:3 que para eso traen esa opción. Alguien me dirá que trae bandas negras a los lados pero antes todo el mundo convivía con los bandas negras arriba y abajo.
20 respuestas