Preferis un zelda en 2d o en 3d?

Encuesta
¿Zelda ds en 2d o en 3d?
24%
36
54%
80
21%
31
Hay 147 votos.
Pues eso, creo que la cosa va a estar reñidita, pero ahi va el primer voto a 2d
Pues lógicamente en 3D, creo que la DS puede mover perfectamente el mundo de zelda en 3D (sino mirad el super mario 64 ds), y una especie de remake del Ocarina of Time con un toque cell shading (asi menos carga poligonal) ya seria divino.
Yo lo prefiero en 3D y más conociendo las capacidades de la DS que habiendo conseguido mover el mario 64 porque no iba a mover un zelda como el de 64 y a las muy malas hacerlo en cellshading rollo el de gamecube que ya hemos visto que el cellshading lo mueve perfectamente con el tony hawk.
Pues me da lo mismo que sea 2D, 3D o mixto, siempre que salga un buen juego y se haga buen uso de la pantalla tactil, y no se quede solo para usar el inventario.

Saludos.
KorteX escribió:Pues lógicamente en 3D, creo que la DS puede mover perfectamente el mundo de zelda en 3D

A ver, si yo tambien creo que lo puede mover, pero los zeldas 2d a mi me parecen mas divertidos, no es cuestion de capacidad, sino de preferencia ^^
Mi juego favorito de NES fué el Zelda 2 en 2D,pero creo que hoy en día se le sacaría más partido a un Zelda en 3D.
la verdad?me da igual...si se puede hacer un buen Zelda en 3d por que mi que lo hagan si va a salir un truño pues en 2d...tanto los 2d como los 3d me gustan mucho asi que me da igual...
puestos a elegir yo me quedaría con una versión en 2D, porque las sensaciones que me hizo vivir el zelda de snes no lo ha conseguido ningún otro (zelda) hasta la fecha....

de todas formas, con tal de que hagan un juego a la altura tp me importaría demasiado que fuera en 3D..

saludos ☺
LoboAureo escribió:
A ver, si yo tambien creo que lo puede mover, pero los zeldas 2d a mi me parecen mas divertidos, no es cuestion de capacidad, sino de preferencia ^^

No te preocupes, te entendi perfectamente con el primer mensaje; solo que por si alguien se hacia la pregunta y eso pues hice ese comentario.
A mi el Zelda que a dia de hoy más me ha impresionado ha sido el Ocarina Of Time, el resto de Zeldas tienen su encanto (ese minish cap de gba :P) y estan fenomenal pero pudiendo verlos en 3D y metiendote de lleno en el mundo de Zelda, pues directamente prefiero en 3D.
Un 2D. Espero que tengamos en la GC el 3D que nos merecemos, desde OOT no tenemos un Zelda rompedor de verdad (aunque al WW poco le faltó).
Un 2D. Espero que tengamos en la GC el 3D que nos merecemos, desde OOT no tenemos un Zelda rompedor de verdad.
Me quedo con las 2D, el mejor Zelda es A Link to the Past. Prefiero que ni se preocupen en como hacer el juego en 3D para sacarle potencia y se concentren en el juego en sí.
Otra cosa, que no se ocupe Capcom, no son malos, pero mejor que sea todo Nintendo al 100%.
No se por que, pero los que estan en 3D me cansan bastante rapido mientras que los que estan en 2D me enganchan... asi que mi voto, 2D por puro egoismo XD
Viva las 2D! Todavía recuerdo la primera vez que me pasé el A Link to the Past [buenazo] Qué semana más tremenda, casi sin dormir ni nada por jugar al zeldita. [buenazo]
Nunca he tenido un Zelda en mis manos (pues nunca había poseído una videoconsola de Nintendo), pero a la que salga uno para DS me haré con él ;-)

Así pues, he votado que me da igual, pues no tengo ninguna referencia en la que basarme :þ
Un rollito mixto a lo Links Awakening cuando te metias en una "mazmorra" y que cambiaba la vista de cenital a lateral, pero con 2D y 3D, quedaría ganso.
Pero la verdad es que me la pela, me gustaron tanto el Ocarina como el Link to the Past así que mientras este a la altura...
Creo que un entorno 3D permite más nivel de exploración e inmersión. Así que 3D.

Saludos
Es que para que saquen un 2D ya tenemos los de GBA que son cojonundos, ya que tiene potencia la consola que la expriman un poco.
Me gustaría uno en 3D, pero por favor, un remake del Ocarina no (y que conste que el Ocarina me parece magistral), ya lo han hecho con el Mario 64, y aunque lo tengo, se me hizo un poco repetitivo, porque lo jugué en N64.

Que hagan un Zelda en 3D totalmente nuevo para DS sería la bomba.

Estoy de acuerdo, que expriman un poco la DS para el Zelda, ya lo han hecho para el Mario, para el Metroid, para el Tony Hawk... qué menos que hacerlo para un zelda.
bueno creo que mi opcion es la de un 3d, razones:

-los 2d me gustan pero, lo de meterte en la historia, respecto espectacularidad de paisajes y sonido ambiente , en un 2d no se puede conseguir =.

-para mi el mejor zelda fue oot(en un conjunto de todo)seria bueno volver a vivir algo asi.

-creo ke a un juego 3d con la tactil le dariamos mas opciones a la hora de interactuar con el escenario.

-y otra ya mas personal, creo ke para la ds tendrian que aprobechar mas la potencia y sacar juegos rompedores(que conste que simpre me a gustado los rpg y me siguen gustando)

por cierto habia un comentario en el hilo no recuero bien de quien, que decia que alomejro podia ser un truño en 3d, creo ke viniendo de miyamoto(en caso de que lo produzca el y no campco)y nintendo, no podrian manchar su curriculim con un zelda maloliente y cutre.
bueno creo que mi opcion es la de un 3d, razones:

-los 2d me gustan pero, lo de meterte en la historia, respecto espectacularidad de paisajes y sonido ambiente , en un 2d no se puede conseguir =.

-para mi el mejor zelda fue oot(en un conjunto de todo)seria bueno volver a vivir algo asi.

-creo ke a un juego 3d con la tactil le dariamos mas opciones a la hora de interactuar con el escenario.

-y otra ya mas personal, creo ke para la ds tendrian que aprobechar mas la potencia y sacar juegos rompedores(que conste que simpre me a gustado los rpg y me siguen gustando)

por cierto habia un comentario en el hilo no recuero bien de quien, que decia que alomejro podia ser un truño en 3d, creo ke viniendo de miyamoto(en caso de que lo produzca el y no campco)y nintendo, no podrian manchar su curriculim con un zelda maloliente y cutre.
Yo he votado por un zelda en 3D, nunca lo he jugado en 3D, pero A link to the past y el zelda de game boy color, oracle of seasons eran en 2D y no pare hasta conseguir pasarmelos.. . que vicio, eran peor que la droga [mad]
Me gustaria un 3D en DS sinceramente
Por Dios que agonía con el 3D!!

El mejor Zelda (para mi) siempre fué el Link to the Past, luego el Link's Awakening y Oracle of Ages y Oracle of Seasons respectivamente.

Zelda 3D is NOT a Zelda.
Castlevania 3D is NOT a Castlevania.

Ésto (para mi) es aplicable a Metroid, y Mario.

Si, soy un purista.

Cuando vi el Zelda Ocarina of Time, lloré porque hay que reconocer que la N64 tenía una falta de definición en pantalla que echaba "patrás" y para colmo les dió la neura de aplicar antialias a todos los juegos indiscriminadamente, lo cual sumado a la ridícula resolución de 320x240 daba como resultado una visión borrosa y "empastrada" de los juegos.

He de reconocer que soy algo excéntrico para el apartado visual, pero si el antialias a pantalla completa se lo hubieran metido en el culete, os prometo que lo hubiera jugado.

Para mi con ésa resolución y ése filtro aplicado éra simplemente infumable.

Así que si lo sacaran ahora en versión remake como han hecho con el Mario 64, lo compraría encantado, ya que se, que aunque quisieran no podrían aplicar el jodid* antialias de los cojo*es [sati]

P.D: Abusaron del antialias ya que en aquélla época ni las tarjetas de pc podían soportarlo (sólo la Diamond Monster 3D y 2 juegos, Quake GL y Tomb Raider 1 con sus respectivos parches), y claro, éran otros tiempos en los que la máxima prioridad de Nintendo éra estar por delante de sus competidores en el apartado técnico.
lividmufo escribió:Yo he votado por un zelda en 3D, nunca lo he jugado en 3D, pero A link to the past y el zelda de game boy color, oracle of seasons eran en 2D y no pare hasta conseguir pasarmelos.. . que vicio, eran peor que la droga [mad]

Creo que este es el voto que menos entiendo... dices que te has enviciao a los de 2D y por eso votas a las 3D?

xD

Por cierto, link to the past, una caña
Puff, la elección es jodida. Creo ke preferiría un 2D... pero no le haría asco a un 3D

PD. Kiero un REMAKE del OoT y ke para tocar la ocarina se use el micro, y tengamos ke silvar las canciones!!!
Votaría 3D, pero he votado 2D porque soy un nostalgico, para 3D ya tengo la gamecube y el Twilight Princess que esta aqui dentro de 3 meses.

2D powah!!

Por cierto, los graficos en Cell Shading tienen la carga poligonal que quieran los programadores, que algunos pensais que esos "dibujos" tienen 3 poligonos y no cuesta nada moverlos, me encanta el cell shading.
Mezcla. Tal vez gráficos 3D con desarrollo y perspectiva 2D. Me gustó mucho, en Link's Awakening, por ejemplo que se intercalasen partes de desarrollo horizontal.
Zelda es de los pocos juegos que los prefiero en 3D antes que en 2D, más que nada por las batallas.
En 3D, y no porque no me gusten en 2D, que me encantan, sino porque para eso ya está GBA, que aún tiene cuerda para rato. En mi opinión, podría salir para GBA una bilogía 2D como los oracles de Capcom y un capitulo 3D Cell Shading con importantes innovaciones para NDS.
Prefiriéndolo en 2D voy a votar que en 3D porque me da que si sale otro en 2D será de Capcom v_v
Prefiero En 3D como el Ocarina of Time ese juega esta buenisimo... hasta en la GameCube me lo jugue...

Estoy decuerdo que un 2D seria para la GameBoy que aun salen juegos y puedes jugarlos en la DS. El ultimos Legend of Zelda: The Minish Cap esta Buenisimo tambien que es el ultimo que ha salido de Zelda en 2D...

Estoy esperando como implementaran el jugar con la pantalla tactil el Zelda en 3D...

Saludos!!
Yo preferiría un 3D... El 2D me xifla, aun así, tratándose de Zelda y Nintendo, pueden hacer una maravilla estilo Ocarina of Time pero con toques diversos y novedosos en función de la táctil o el micro.

Saludos ^^
A mi me gustaria que fuera en 3D, pues los Zelda de Nintendo 64 eran en 3D y bastante buenos.

Saludos :)
Un Zelda en 3D se saldria de esquemas, se pondria a la altura de los altos (como nintendogs y mario Kart)
En 3D, por Dios, que al Zelda no le pasa como al Castlevania, que cada vez que sacan uno en 3D joden el juego. El mejor Zelda para mí y mucha gente (incluyendo IGN, que lo pusieron 2º mejor juego de la historia, destrás del super mario bros.) es el Ocarina of Time.
Ya basta de juegos en 2D, Queremos 3D ya!! cawento No tiene la DS una potencia superios a la N64?? PUES QUE LA APROVECHEN, Un zelda en 3D puede hacer vivir unos momentos que de ninguna manera se pueden comparar a unos graficos 2D, por muy buenos que sean...

Cuando vi el Zelda Ocarina of Time, lloré porque hay que reconocer que la N64 tenía una falta de definición en pantalla que echaba "patrás" y para colmo les dió la neura de aplicar antialias a todos los juegos indiscriminadamente, lo cual sumado a la ridícula resolución de 320x240 daba como resultado una visión borrosa y "empastrada" de los juegos.

Me quieres decir que psx se veia mejor?? N64 no pecaba del antialiasing, ni de la resolucion (que por cierto 320x240 dudo que fuera [ginyo] ) el peor tema de la 64 fue el tosco uso del mipmapping (creo que se escribe así), gracias al cual las texturas eran borrosisimas, y aun así El OOT fue uno de los juegos que mejor parado salió, no se como puedes decir eso.

SaluDos!!
Ohhh por dios que sea 2d, que sea 2d, que sea 2d y aprovechen la tactil y la 2ª pantalla POR DIOS!!! y si le meten wifi ya ... ya ... joder que asco le tengo a la DS arruinará mi bolsillo
Dios, viendolo se me an puesto los pelos como escarpias, eso es algo que jamas conseguirá un juego en 2D...

GoogleVideo -> Zelda

SaluDos!!
eso es n64? dios, no se parece nada a cómo se ve en el
emu de pc. madre mía, si dudo si será de esta generación...
Cmonpo escribió:Dios, viendolo se me an puesto los pelos como escarpias, eso es algo que jamas conseguirá un juego en 2D...

Si pa ver esta muy bien, pero el zelda de n64 no tenia jugabilidad ni el manejo de los 2d (quitando los de nes y snes, es el unico zelda de consola de mesa que he jugao)
A mi me es indiferente, siempre que me enganche como lo han hecho el resto de los zeldas.

[bye]
LoboAureo escribió:
Si pa ver esta muy bien, pero el zelda de n64 no tenia jugabilidad ni el manejo de los 2d (quitando los de nes y snes, es el unico zelda de consola de mesa que he jugao)

valla lo que dices me a dejado por los suelos,jajaja, no se a que le llamaras jugabilidad, pero yo me lo e pasao 4 veces, y me lo jugaria otra vez.
Yo tambien prefiero 3D. Un juego en 3D siempre lo va a tener más "facil" para crear mas ambientacion que uno 2D. No se, me parece que un juego en 3D tiene mas vida que uno 2D. Imaginaos el Shenmue en 2D. Seguiria siendo la leche si conservara la jubalidad,verdad? Pero y la ambientacion? Perderia muchisimos enteros. Se que son 2 juegos diferentes, pero no se... que prefiero en 3d, ya esta xD

1 saludo! [bye]
weyur escribió:
valla lo que dices me a dejado por los suelos,jajaja, no se a que le llamaras jugabilidad, pero yo me lo e pasao 4 veces, y me lo jugaria otra vez.

Pues yo el de super me lo he pasao 7 veces (y ahora me lo voy a pasar otra vez en gba cuando me llegue), el minish 2 veces (bueno, pasarmelo solo una, la otra lo deje en las puertas de vaati, que la primera vez me lo pase de chorra y me da pal pelo siempre xD), y voy a por la tercera, y el de despertar el pescao me lo he pasao otras 3 veces.

El oot me lo pase, por compromiso mas bien y una vez namas ^^
Pues yo quiero uno de cada XD .

Que saquen un zelda 2d para la ds , y ke venga de regalo el Ocarina of time XD.

¿ De ilusiones dicen que tb se vive no ? jajajajaj
Me da igual realmente....

2D: The Legend of Zelda Link to the Past (Obra Maestra)
3D: The Legend of Zelda Ocarina of Time (Obra Maestra)

Me da igual, sea como sea, sera bueno si es de Nintendo [oki]
48 respuestas