Por Dios que agonía con el 3D!!
El mejor Zelda (para mi) siempre fué el Link to the Past, luego el Link's Awakening y Oracle of Ages y Oracle of Seasons respectivamente.
Zelda 3D is NOT a Zelda.
Castlevania 3D is NOT a Castlevania.
Ésto (para mi) es aplicable a Metroid, y Mario.
Si, soy un purista.
Cuando vi el Zelda Ocarina of Time, lloré porque hay que reconocer que la N64 tenía una falta de definición en pantalla que echaba "patrás" y para colmo les dió la neura de aplicar antialias a todos los juegos indiscriminadamente, lo cual sumado a la ridícula resolución de 320x240 daba como resultado una visión borrosa y "empastrada" de los juegos.
He de reconocer que soy algo excéntrico para el apartado visual, pero si el antialias a pantalla completa se lo hubieran metido en el culete, os prometo que lo hubiera jugado.
Para mi con ésa resolución y ése filtro aplicado éra simplemente infumable.
Así que si lo sacaran ahora en versión remake como han hecho con el Mario 64, lo compraría encantado, ya que se, que aunque quisieran no podrían aplicar el jodid* antialias de los cojo*es
P.D: Abusaron del antialias ya que en aquélla época ni las tarjetas de pc podían soportarlo (sólo la Diamond Monster 3D y 2 juegos, Quake GL y Tomb Raider 1 con sus respectivos parches), y claro, éran otros tiempos en los que la máxima prioridad de Nintendo éra estar por delante de sus competidores en el apartado técnico.