Prefiere comer vidrio antes que jugar a la Wii

En mi opinión este tío es idiota.

Link
Se le ve claramente k es un sonyer y xboxer. Seguro que cuando saquen su mandito de ps3 sera el primero en pillarlo xDDDDD. Es la escala mas baja despues de idiota.
No dice "que prefiere comer vidrio antes que jugar a la Wii", sino "¿Quién quiere jugar a la versión de Wii de LEGO Star Wars? Prefiero comer vidrio."

Por tanto habla del LEGO STAR WARS en su version WII. JODER.
jcga1992 escribió:Se le ve claramente k es un sonyer y xboxer. Seguro que cuando saquen su mandito de ps3 sera el primero en pillarlo xDDDDD. Es la escala mas baja despues de idiota.

que tiene que ver eso?
D3m0nz escribió:
No dice "que prefiere comer vidrio antes que jugar a la Wii", sino "¿Quién quiere jugar a la versión de Wii de LEGO Star Wars? Prefiero comer vidrio."

Por tanto habla del LEGO STAR WARS en su version WII. JODER.

Aún así, ojalá venga su super Xbox o Play, hagan como los transformes, se vuelvan un ******* y se los meta por el c*****

Si de verdad esas son sus palabras es un tipo bien bruto un insulto para la humanidad, me gustaría saber como es que no puede jugar en Wii con la mano rota y en Xbox y P3 si... insolito no? digo yo si tiene la mano rota no podría agarrar ninguno de los controles, o que los de xbox flotan y los manejas con la mente?...

Un asco, vaya cagadita resultó ser el Shia "LePargo", veré Trans2 solo por Megan Fox!
Buscavidas escribió:Prefiere comer vidrio antes que jugar a la Wii

Pues que se los coma!!

Buscavidas escribió:En mi opinión este tío es idiota.

+ 1

Para mí que este tío quiere volverse famoso, y como sus actuaciones no son muy buenas que digamos, la forma más fácil es hacer controversias sobre cualquier cosa., hoy le toco al Wii, mañana dirá otra estupidez.
Elbarto777 escribió:Para mí que este tío quiere volverse famoso, y como sus actuaciones no son muy buenas que digamos, la forma más fácil es hacer controversias sobre cualquier cosa., hoy le toco al Wii, mañana dirá otra estupidez.

Ya la dijó, jodiéndole a Steven Spielberg, que iban a hacer Indiana Jones 5... con lo que Indy fue en mi niñez, y a este paso se lo van a cargar con secuelas como la última.
A tope con el rico vidrio XD
Ninpondo escribió:A tope con el rico vidrio XD

Que coma que coma:

http://www.livevideo.com/video/E6310ACA ... glass.aspx
Este chico está a punto de descubrir la cura contra las hemorroides!

Que aproveche!
Bueno el hecho de que sea "medio conocido" no quiere decir que sea un hombre muy inteligente... lo cierto es que tomar partido así es idiota...

Yo no diría que preferiría comer mierda que jugar al xbox o al ps3, el que es abierto de mente no necesita expresarse de esta forma...

Uno que si juega con las tres es Jack Black... jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=e_ztH2Sfb5c

Saludos
LaBeouf contestó que "La Wii es la forma de averiguar si un jugador lo es de verdad. Pregunta a la gente si tiene una Wii. Si ellos dicen que sí, lárgate de allí."

Tantos años jugando a los vídeojuegos (quizás más que él incluso) para que ahora un actor me haga descubrir que no soy un jugador de verdad... :-|

Ho!
Este tipo de comentarios no se merecen ni abrir un hilo. Parece que al muchacho lo que le gusta es crear polémica de manera gratuita y así consigue que se hable de él. Por ahí dicen que "lo malo no es que se hable mal de ti sino que no se hable". En fin, hay gente "pa tó".
N-N escribió:Este tipo de comentarios no se merecen ni abrir un hilo.

Tranquilo, de todas formas en Multiplataforma lo abrieron antes y son muchos los que dicen estar de acuerdo con este tipo. Que pena.

Un saludo.
¿Pero qué broma es ésta?
Un actor de unas películas tan pésimas no sirve de referente para nada, perdió toda su inteligencia aceptando ese trabajo.

Pd: Q coma cristales no quiero q infesten de propaganda dentro de un año con "Transformer 3" ya hemos tenido bastante.
Tonto él que se lo pierde [fumando] .
Carlos A. escribió:
Tranquilo, de todas formas en Multiplataforma lo abrieron antes y son muchos los que dicen estar de acuerdo con este tipo. Que pena.

Un saludo.

Nada más lo dicen, pero nunca lo cumplirán. [+risas]
me pregunto cuanto le pago sony o microsoft para que digiera semejante idiotez.
EXACTO, está claro que detrás de esto hay dinero...posiblemente MUUUCHO dinero, y de las dos compañías, claro está... pero en fin a los jugadores de Wii yo creo q eso nos da sinceramente IGUAL ^^
A mi lo que diga este personaje me la suda,yo juego tan ricamente tanto a la Wii,como a la PS3 o a la Xbox 360 y no digo semejante bodada como la que ha soltado este tio.
Un saludo.
Yo esk no cre ni mucho menos k wii sea mejor k xbox360 o ps3 ya que WII para mi es simplemente difernete a estas dos, asi k no veo la tonteria esta de comprar estas dos con WII.
Psmaniaco escribió:A mi lo que diga este personaje me la suda

Ya te digo, y más después de hacer de hijo chulito de Indy [+furioso]

Salu2
Me ha echo gracia la parte que dice que "Quienes juegan a la wii no saben de videojuegos!" a este individuo sin conocimiento y afán de fama.....le contesto:
"LO MISMO NO SE DE VIDEOJUEGOS, que llevo desde el 87 en este mundillo.....anda y cogete un transformer y metetelo en el culo...."

Una persona que sabe de videojuegos, juega a los videojuegos sin mirar consola...sólo el juego!
kyubids escribió:Me ha echo gracia la parte que dice que "Quienes juegan a la wii no saben de videojuegos!" a este individuo sin conocimiento y afán de fama.....le contesto:
"LO MISMO NO SE DE VIDEOJUEGOS, que llevo desde el 87 en este mundillo.....anda y cogete un transformer y metetelo en el culo...."

Una persona que sabe de videojuegos, juega a los videojuegos sin mirar consola...sólo el juego!

Yo le contestaría que un actor que hace el papel que hizo en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, no sabe de cine [sonrisa]

Salu2
super_link escribió:Imagen

Nada mas que añadir [poraki]

que cara de gustirrinin tiene comiendose el platanito. [carcajad]
Prefiero comer vidrio antes que volver a ver "su" película. Menuda basura de argumento... Si yo fuera un megabot del espacio sideral la última persona a la que hubiera acudido para pedirle absolutamente nada habría sido este mongolo... De verdad, la película se deja ver y hasta está divertida cuando hay bots y destrozos de por medio, cuando sale la novia, y cuando salen los títulos de crédito. Ahora, cada secuencia en la que sale este anormal es para cerrar los ojos de vergüenza ajena. [uzi]
No os engañéis, vuestras críticas a Shia LeBeouf no son porque critique la Wii como un vulgar tol, ni por sus actuaciones en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', son por los lotes que se pega con Megan Fox e Isabel Lucas en la última de 'Transformers' :p

Ho!
Sabio escribió:No os engañéis, vuestras críticas a Shia LeBeouf no son porque critique la Wii como un vulgar tol, ni por sus actuaciones en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', son por los lotes que se pega con Megan Fox e Isabel Lucas en la última de 'Transformers' :p

Ho!

Nos has pillado sabio, que mala es la envidia... [sonrisa]

Salu2
Hay que ser realista, todas las pelis en las que sale son puros pedacitos de caca, ninguna es suficientemente buena como para considerarlo un buen actor, solo la cara de mongolo que pone de cuando en cuando le sale muy bien, pero eso es por naturaleza....

Para buenos actores contemporaneos: Sean Penn, Clint Eastwood, Cuba Gooding Jr, Hed Ledger, Angelina Jolie (me dejo sorprendido con su ultima peli)

Saludos
Y eso lo dice un tío con nombre de comida china...

Chavalote, lo malo no es jugar a la Wii, si no tenértelo creído por ser el prota de una película donde lo que menos cuenta son los actores.

LOL con el comentario.
johelrc escribió:Hay que ser realista, todas las pelis en las que sale son puros pedacitos de caca, ninguna es suficientemente buena como para considerarlo un buen actor, solo la cara de mongolo que pone de cuando en cuando le sale muy bien, pero eso es por naturaleza....

Para buenos actores contemporaneos: Sean Penn, Clint Eastwood, Cuba Gooding Jr, Hed Ledger, Angelina Jolie (me dejo sorprendido con su ultima peli)

Saludos

Hombre...transformers es visible...pero la de indiana jones...diossssssss si esque el Shia "Ladrido francés" es el que mas destaca...porque es el peor actor de todos...y eso que quitando a Harrison Ford (gran actor para mi gusto) el resto tampoco son muy buenos que digamos.
Un hombre sensato y cabal en materia de videojuegos.
MEGAN FOX SÍ DISFRUTA DE WII
Imagen

http://www.wiinintendo.net/2009/06/25/m ... s-the-wii/
http://www.lagrann.com/index.php/juegos ... ta_de_wii/

Sinceramenta, prefiero que se venga Megan Fox a echarse un wiifit o un Shaun White Snowboarding XD a echarme unas partidas con el otro panoli al GoW, Kill Zone y demás referentes "hardcore".
No he podido evitarlo [babas] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
sin mas, todo es probar, si no ha jugado mucho todavia... no importa la plataforma, sino como te lo pases, esta claro que si le tienes mania a alguna consola estaras todo el rato refunfuñando y al final la cogeras asco jeje, mi opinion

Viva la Mente abierta !!

PD: me pasaba lo mismo con la psp y ara ty tol rato kon ella
Yo creo que un "Jugador de verdad" es la persona que le des lo que le des lo juega y punto, y sin rechistar.

Yo me considero un Jugador de verdad y el día que haya un desastre natural y no tengamos electricidad en el planeta, me cogere unas chapas, un caminillo de tierra y, ala! al vicio XDDD

PD: He probao todas las consolas y he tenido unas cuantas.....Cuando quiera el actor este, le echo un PRO o un Teletubies de la PS1 jajajajaja
Venía a postear que se le estaba dando demasida importancia a lo que dijo el pobre inpeto aquél, pero me conseguí con las fotos de Megan Fox [flipa] [amor]
38 respuestas