Prefiero DOW2 a Starcraft 2

El otro dia estube hablando con un colega, y ni corto ni perezoso le solté:
- La verdad es que tengo más ganas de jugar a Dawn of war 2 que al nuevo Starcraft...
A lo que el me respondió:
- Si te soy sincero yo también...

Mención aparte decir que éste colega y yo nos pegabamos unos vicios al SC que no eran normales, horas y horas de partidas apasionantes, así que no es que no nos guste la temática :P

Que si, que stacraft fue mucho starcraft, pero creo que hacer el 2 tan absolutamente parecido va a ser un error a la larga... Es cierto que tengo ganas de jugar con mis queridos Zerg otra vez, pero creo que Dawn of War 2 será mucho más táctico y entretenido.

Solo hay que ver el éxito de company of Heroes, eso sumado a más gráficos, el universo Warhammer, el gran factor táctico que van a darle al juego... Se me hace la boca agua solo de pensarlo!

Cual creeis que será el próximo referente??
Dow 2 o será una mierda o será dios.

No creo que deje indiferente a nadie.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero como podeis hablar de juegos que aun ni habeis probado?? SC sera dios, todo lo que hace blizzard es un exito!!
gordete escribió:Pero como podeis hablar de juegos que aun ni habeis probado?? SC sera dios, todo lo que hace blizzard es un exito!!

Una de dos: O se te ha olvidado el [/ironic] o eres un fanboy.
Manda cojones que nos digas sobre hablar de juegos que no hemos probado y tú digas que Starcraft 2 será Dios.
Por estadistica, sc2 será un bombazo, no hay juego de blizzard en PC que no lo sea.

Que conste que yo los de estrategia me gustan pero como soy muy malo dejo de jugar pronto, pero por supuesto estará en mi estanteria.
Yo jugare Starcraft 2 SI O SI.

Dawn of War es una saga que engancha muchisimo,pero no tiene la experiencia y la seriedad de Starcraft.Pero Starcraft peca de solo tener 3 razas,y ahi DOW gana de calle por estar inspirado en Warhammer 40K.

A mi me gustan los 2 por igual.
Hombre considerando que cuando jugue al DOW tuve la misma sensacion que la mayoria, que era starcraft pasado a 3D y con un enfoque mucho mas sencillo; pues si, me llama mas el DoW.

Pero segun he visto en los trailers, el juego se desmarca del sistema RTS starcraftiano para convertirse en un Ground Control. Y eso es lo que le va a salvar para poder competir contra SC2, que esta vez el sistema de juego sea distinto. Ya veremos.
6 respuestas