Prefiero quedarme sin amigos a tenerlos, a la mierda todo.

joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
Soy el típico gilipollas que no sabe decir que no. Estoy harto de ir a las discotecas y aburrirme, encima soy yo quien lleva el coche. Siempre hacen que me quede más tiempo en la discoteca cuando yo me quiero ir, no sé decir que no como ya dije, asco de puta educación me dieron de pequeño, ojalá me hubieran educado como a los gitanos. Yo antes de las 4 ya estoy deseando irme porque no aguanto esa puta mierda secuencia de sonidos que se hace llamar música para subnormales. Dicen que como sólo salimos de fiesta una vez a la semana hay que quedarse más, y una puta mierda, menudo agobio. Dicen que hay que vivir el momento (carpe diem y esas subnormalidades de canis que usan como cita preferida, que encima no saben ni pronunciarlo, dicen diém en vez de díem). COMO SI ME FUERA A ARREPENTIR POR NO HABERME QUEDADO HASTA LAS 7 PEDAZO DE GILIPOLLAS. Llevamos sin salir sin parar casi dos años, todos los putos sábados a discotecas, apenas han habido sábados que no hemos salido, todas las putas noches son iguales, aquí nadie liga ni ocurre nada como para quedarse más, por qué coño nos tenemos que quedar más tiempo si sabemos que no va a ocurrir nada y nos aburrimos bailando? Todos los putos sábados bebiendo alcohol, que ya ni me hace efecto, me despierto con resaca habiéndome aburrido por la noche, con los oídos aturdidos perdiendo audición que ya tengo una hipoacusia leve en los dos oídos, y sobre todo perdiendo mi vida. Prefiero quedarme en internet que salir de "fiesta"

Y mientras tanto yo arruinándome, sin trabajo, a veces me dan para gasolina ellos, pero siempre yo gasto más.

Paso de salir más con ellos, me aburro, no me río apenas con ellos, a veces hay silencios, son pseudo canis pero encima tristes que ni follan.

Mis amigos de toda la vida poco a poco les he dejado de ver. LES HE DEJADO DE VER PORQUE ELLOS SÍ SABEN DECIR QUE NO. No les era difícil decir un no contundente, claro que yo soy muy altruísta y si dicen que no no insisto. Los subnormales con los que voy ahora casi que se enfadan si les digo que no. Mis amigos de antes, pues iban haciendo planes que les llenaba más, y al final apenas les veo, yo voy a hacer lo mismo.

He de decir que aparte de que estos subnormales con los que voy no haya mucha afinidad y tengan 5 años menos que yo y siempre quieran ir de fiesta, tampoco tengo un motivo directo para no ir con ellos, no se portan mal conmigo, pero lo voy a hacer, me aburro muchísimo y lo que más me jode que ellos no tienen coche, yo siempre de taxista.

Como no sé decir que no, me voy a inventar que se me ha jodido el coche y no tengo dinero para repararlo, lo sé es triste, pero que les jodan, diferente medio mismo fin para no salir con ellos.

Qué puto chaval de 25 años sale de fiesta todos los sábados, se aburre y vuelve a ir? Soy lo más subnormal que hay, me doy asco a mí mismo.
Si les hubieses dicho lo que pensabas desde un primer momento no estarías tan quemado y no habrías llegado a esta situación.
Dahk escribió:Si les hubieses dicho lo que pensabas desde un primer momento no estarías tan quemado y no habrías llegado a esta situación.

Ya esta todo dicho
SnAkE_SGM escribió:
Dahk escribió:Si les hubieses dicho lo que pensabas desde un primer momento no estarías tan quemado y no habrías llegado a esta situación.

Ya esta todo dicho

Exactamente.

Yo con 17 años dejé de salir con mi amigos porque no me gustaban ni la gente con la que querían empezar a juntarse ni lo ambientes que preferían frecuentar.

Nunca tuvimos una discusión. Simplemente dejé de quedar con ellos y ya está.

Ese mismo mes comencé la Universidad y conocí gente que se asemejaba más a mis gustos, así que comencé a hacer nuevas amistades.
Yo que tu me buscaba otros amigos más afines a ti. Yo también pasé por eso, a los 20 dejé de salir con mis amigos de toda la vida. Y si de algo me arrepiento es de haber tardado tanto en hacerlo. Te das cuenta que tienes unas inquietudes y unas formas de ser muy distintas a las de los amigos de siempre, y donde ellos se lo pasan bien, tu deseas pirarte cuanto antes. A mi me caen bien mis amigos y suelo quedar con ellos muy de vez en cuando, pero jamás un sabado por la noche. La última vez que lo hice (hará unos 4 meses) no pude estar con ellos más de 3 horas xD
(mensaje borrado)
Yo antes salía todos los sábados, hasta que vi que era una pérdida de dinero y personalidad. Prefiero quedarme en mi casita ahora, con mi novia viendo una peli o jugando online que estar destrozándome lo poco que me queda de oído en un antro.

Cambia de ambientes o acabarás siendo un fracasado que actúa por inercia de los demás.
si tan subnormales son, por qué te da palo decirles que no quieres ir?? macho si hasta te caen mal, no salgas más con ellos, y lo que no entiendo, aún sabiendo que te cuesta decir que no, prefieres cabrearte y decirlo en un foro a decirles tranquilamente que pasas de salir con ellos. DESPIERTA
lo de los gitanos no porque no me doy por aludido, aunque tambien esta feo.

pero si esa musica con secuencias sonoras para subnormales no te guste, no vayas. ten un poco mas de respeto

espero que no sea yo solo quien cite este tema.
Nota del moderador:
joannet está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Creo que no hace falta seguir.
9 respuestas