Prefijo Telefonico?

Ola a todos, me gustaria saber qué prefijos telefonicos hay que marcar desde fuera de España para llamar aqui (entiendase dentro de España) tanto a fijos como a moviles

Muchas gracias a tod@s l@s Eolian@s! !

[bye]
+34[prefijo movil/fijo][número]

Ejemplo a mv

+34666112233

a fijo

+34986478521

[sonrisa]
vamos q si estoy en estados unidos y kiero llamar a mi casa de madrid, tengo q marcar solamente +34 91 xxx.xx.xx ?? Yo creia q habia q marcar tambien 00 o algo asi...

Confirmadme, solamente con el +34 y PREFIJO ya es suficiente?
lo que yo nunca he entendido (perdonad mis pocas luces) es como se marca el "+"

Se que suena muy burro, pero así soy de inculto
Dejando el CERO pulsado

Un saludo
Yo cuando estuve en Amsterdam llamé a Madrid marcando simplemente 3491XXXXXXX, nada de dejar el cero pulsado :P
Yo este verano con amena llame sin marcar ningun prefijo desde inglaterra, creo q si el telefono dnd llamas es español y al q llamas es español no hace falta prefijo

salu2
Teniente Dan escribió:Yo este verano con amena llame sin marcar ningun prefijo desde inglaterra, creo q si el telefono dnd llamas es español y al q llamas es español no hace falta prefijo

salu2

Ese es el servicio de roaming y has de tenerlo activo para poder hacerlo si no me equivoco.
Yo desde Portugal para llamar a España, desde un fijo de alli, he de marcar el 0034 y ningun cero de esos es de la centralita eh.

Saludos
O el 00 o el mas + depende si lo lleva o no, en mi caso llamo al extranjero y segun llame de locutorio 00 o desde el movil +, uso el que puedo. Para llamar aqui pues eso o +34numerotlf o 0034numerotlf
si estas en inglaterra y el movil amena te funciona eske tienes aktivado el roaming. si la linea es inteligente, no te hace falta markar el prefijo español. (0034 o +34) un saludo
10 respuestas