preg.a los ke se an cargao el palito como yo

bueno el caso es ke me cargué el palito haciendo cog. la he mandado a sony ya ke esta en garantia pa ke me arreglen mi consola. ¿me la arreglaran? y si la arreglan ke haran poner la pieza nueva o pegar el cacho ke se jodio?me temo ke haran una chapuza pa ke a la primera ke vuelva a acer el cog se vuelva a partir. a alguien se le jodio y la mando a sony a reparar?
2 casos:

-1er caso: te dan una consola arreglada con carcasa nueva. No hay problema de ningún tipo.

2º caso: te arreglan la tuya (tardan mucho más). Tampoco creo q digan nada, te pondrán la pieza nueva.

Salu2
yo e mandao ke arreglaran la mia
Q ya te lo he dicho, no vas a tener ningún problema. Te ponen pieza nueva, no te la pegan

Salu2
las dichoq ue te arreglaran la tuya???? pues esperate a que te la traigan por que van a tardar un par de meses, yo mejor les dije que me enviaran una y solo me tardaron 1 semanita.

salu2
Yo también les dije q me enviaran otra....bueno.... otra....me mandaron 6 o 5 consolas juas jaus. Hasta que di con una buena....

Vas a tener q esperar un buen rato...

Tardan unos 3 o 4 días si te dan otra
ya me dijeron ke tardaria mes y media mas o menos, pero es ke la consola tiene 2 meses y paso de ke me mandaran una mas antigua
7 respuestas