Preg tal vez un poco absurda

tengo una duda con los despertar del cementerio, nunca e usado estos programas, pues gracias a dios que no e tenido ningun brick. Resulta que mi novia se va a cojer una psp que esta "tocada" (le sale gratis :D), y queria saber si los DC en este caso el 7 que es su ultima version, downgradean a un fw inferior, ¿pero si este seria el oficial o el M33?, en el DC7 creo que es el FW 4.01. Revisando los tutos lo unico que veo que se descarga es el FW oficial y de hay mi duda.
tu pregunta es un tanto difícil de entender.

el Despertar del Cementerio, lo que hace es instalar un firmware "desbloqueado" en la psp.
Para hacer esto, necesita el firmware original. Por que?
esto es así:
1- se ejecuta un programa (el instalador del custom firmware, en este caso, el m33)
2- el programa ejecuta la instalación del firmware oficial.
3- una vez terminada la instalación, el control vuelve a pasar al programa del paso 1, que todavía no ha terminado su ejecución.
4- el programa modifica algunos ficheros que se han instalado en el firmware original, reemplazandolos o modificandolos con los correspondientes "desbloqueados".
5- ya tienes tu custom firmware

el instalador de un CF, no instala TODO el firmware en la psp, solo los ficheros que se necesita modificar.

espero que esto te sirva para responder tu pregunta.
1 respuesta