Pregun sobre chip USB

Hola,
Desde q han aparecido los parches para evitar la carga tipo EA, este chip me parece una mu buena opción, y sobre todo me atrae el poder cambiar un chip por otro (si aparece un hex mejor), sin necesidad de abrir la consola.

Mi pregunta es:
-Hay q tocar la calibración del laser con el chip USB?
-Tiene este chip algún problema conocido?

Salu2 y gracias
No hay que tocar la calibración del laser aunque según tengo entendido esto tiene que ver más con la consola que con el chip que pongas (aunque este también influye). Así por ejemplo en mi consola carga cualquier cd por malo que sea y en cambio hay a personas que sólo alguna marca muy concreta de cds le van bien.
Y sobre lo del problema conocido lo único que puede pasar es que el puerto USB que uses para conectar el chip no funcione para conectar otros dispositivos, aunque esto no lo sé seguro pq no tengo ningún juego ni programa que permita el uso del mouse (que es el único "trasto" USB que tengo).
Yo tengo el chip USB y he usado el ratón en el puerto "afectado" sin ningún problema jugando al Unreal Tournament.

Yo he usado cd's casi transparentes en mi ps2 y cargan sin problemas (sólo lo he hecho por probar). Yo diría que el ajuste sólo hay que hacerlo para los chips que provocan un desajuste. El USB diría que es el chip que menos interfiere en la ps2.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas.
Yo ahora tengo un 8mod instalado y toi muy contento, pero si en el futuro empiezan a salir mejoras en los hex q permitan leer originales de importacion o DVD-R, creo q pasare al chip USB.

Salu2
3 respuestas