Preguna: ¿existe bloody roar para pc?

Hace poco descubrí en mi casa ese magnifico juego: el bloody roar 2 para psx, y me pegué una gran viciada, tb encontré votado por ahí el 4 para la ps2, con el cual fundí la dicha consola, y despues de un alarde de inteligencia, me planteé la posibilidad de que existiece para pc. He invocado la sabiduria de los eolianos para que me informen si hay alguna edicion de bloody roar para pc.

Gracias y salu2
Como version exclusiva para pc no he visto, lo que puedes hacer es emular el ps1 para jugar al bloody raro 1 y 2 tambien tienes el zinc que emula la placa para jugar con el arcade original.

NO se si el emulador de ps2 emule este juego tanto el 3 como el 4

salu2
Si pudiese conseguir un buen emulador de ps2 seria brutal, ya que tengo el 4 original, y me seria mucho mas comodo poder jugarlo en el ordenador antes que en la ps2, ya que la tengo casi abandonada. Si tienes informacion acerca de estos emuladores si no te importa me gustaria que la compartieses conmigo.

Gracias y salu2
mañana mismo lo subo a la cuenta de rapidshare y te paso por privado la url, es el bloody roar 2 con el emulador integrado, ejecutas y a jugar, lleva un save con los personajes ocultos tambien ^^ mañana te lo paso, que hoy no puedo ^^
biohazard100 escribió:mañana mismo lo subo a la cuenta de rapidshare y te paso por privado la url, es el bloody roar 2 con el emulador integrado, ejecutas y a jugar, lleva un save con los personajes ocultos tambien ^^ mañana te lo paso, que hoy no puedo ^^

Puedes poner aquí el enlace y compartirlo con todos, ya que a mi también me interesa, y que yo sepa poner enlaces de rapidshare en el foro no es ilegal.
vale mañana lo publico
No os lo tomeis a mal, pero tengo serias dudas de que esté permitido colgar esa clase de contenido en este foro.
Danky escribió:
biohazard100 escribió:mañana mismo lo subo a la cuenta de rapidshare y te paso por privado la url, es el bloody roar 2 con el emulador integrado, ejecutas y a jugar, lleva un save con los personajes ocultos tambien ^^ mañana te lo paso, que hoy no puedo ^^

Puedes poner aquí el enlace y compartirlo con todos, ya que a mi también me interesa, y que yo sepa poner enlaces de rapidshare en el foro no es ilegal.

El enlance no es ilegal pero el contenido puede que si, será mejor se lo pases por mensaje privado para evitarte problemas.
Yo ya tengo una copia de seguridad y una copia de seguridad del bloody roar 2 para psx y un emulador, lo que quiero es el emulador para ps2, si me lo podrias pasar seria mucho mejor, gracias, y lo que dijero de que no era correcto poner los links, tb estoy de acuerdo.

Gracias y Salu2
bueno quien quiera que me mande un mp y le paso la url para deskargarlo ya lo tengo en mi cuenta de rapidshare
9 respuestas