pregunat

hola tengo una explendisima xbox360 y me he enterado que soni va a sacar su ps3 con el internet gratis yo solo digo que microsoft se valla aplicando el cuento o pueden que la cagen en eso.que pensais vosotros
Esta muy hablado eso. Pero vamos yo soy de los que piensan que pagar 5€ al mes por el servicio que ofrece el live es cojonudo. Todas las maquinas tienen sus mas y sus menos, pero el punto fuerte de Microsoft es el live, que es de lo mejor. Piensa que 5€ te los gastas en cualquier cosa, los cubatas ya andan a 7 y 8€, por poner un ejemplo.
Salu2
olyberio escribió:hola tengo una explendisima xbox360 y me he enterado que soni va a sacar su ps3 con el internet gratis yo solo digo que microsoft se valla aplicando el cuento o pueden que la cagen en eso.que pensais vosotros
Se rumorea que Microsoft dará la posibilidad de usar Xbox Live Gold gratis a cambio de publicidad en el dashboard, pero creo que no está confirmado. Tampoco sabemos si el online de PS3 tendrá un mínimo de calidad. Recuerda: Lo barato acaba saliendo caro.

Por otra parte, como ya han dicho aquí arriba, pagar 5 o 6€ al mes por el excelente servicio online de Microsoft me parece de lo más justo, yo lo estoy pagando encantado y eso que no me sobra el dinero, pero saca cuentas y verás que te sale más barato jugar online con la consola que ir al cine una vez al mes, y te reporta muchas más horas de diversión.

Saludos
Snakefd99cb escribió: Pero vamos yo soy de los que piensan que pagar 5€ al mes por el servicio que ofrece el live es cojonudo.

Si vamos, yo salto de alegria, cada vez que sacan un juego nuevo y a los 2 meses cuelgan la demo, asi puedo plantearme comprarme el juego 2 meses despues de que aparezca la version completa. Que hasta para cambiarte de nombre de usuario tengas que pagar. Y que la mayoria de los juegos a pesar de que han sido portados de la plataforma Pc, no tengan actualizaciones ni mejoras gratis, cosa que en el Pc si que las hay. Pagar 20/30 o 40€ a mi ISP para obtener un servicio de internet que me da acceso a vozip gratis, email gratis, videoconferencias gratis, juegos online gratis (el servicio de los juegos no los juegos en si) y actualizaciones de hasta el sistema operativo de Microsoft gratis me hace feliz, pero estoy bailando de alegria con lo que me da el live ahora, si, yo pagaria agusto por el.

Venga, no seamos ipocritas, todos sabemos que ese servicio deberia, ademas de mejorarse, ser gratis, por que ya estoy pagando suficiente por conectarme, sin contar de que las conexiones en España, son una mierda y que estamos en el culo de €uropa en cuanto a tecnologia se refiere ya sea por precios o por calidad de servicios.

:-? :-? :-? :-? :-? [lapota]
Si vamos, yo salto de alegria, cada vez que sacan un juego nuevo y a los 2 meses cuelgan la demo, asi puedo plantearme comprarme el juego 2 meses despues de que aparezca la version completa. Que hasta para cambiarte de nombre de usuario tengas que pagar. Y que la mayoria de los juegos a pesar de que han sido portados de la plataforma Pc, no tengan actualizaciones ni mejoras gratis, cosa que en el Pc si que las hay. Pagar 20/30 o 40€ a mi ISP para obtener un servicio de internet que me da acceso a vozip gratis, email gratis, videoconferencias gratis, juegos online gratis (el servicio de los juegos no los juegos en si) y actualizaciones de hasta el sistema operativo de Microsoft gratis me hace feliz, pero estoy bailando de alegria con lo que me da el live ahora, si, yo pagaria agusto por el.

Si no te gusta pues ya sabes, vendes la X360 y a esperar la PS3 con su maravilloso "Live" gratis, que ellos si te pagan la conexion (no te jode...). Vamos que lo de PS3 huele a PC. Es decir, te trae una tarjeta de red y en cada juego que se las apañe con el OnLine no como el Live. Que si qu elas empresas van a tener servidores dedicados al juego OnLine por la cara..

Venga, no seamos ipocritas, todos sabemos que ese servicio deberia, ademas de mejorarse, ser gratis, por que ya estoy pagando suficiente por conectarme, sin contar de que las conexiones en España, son una mierda y que estamos en el culo de €uropa en cuanto a tecnologia se refiere ya sea por precios o por calidad de servicios.

¿Tu trabajas gratis?
Pues hombre yo soy gold y no lo uso pa na. Los contenidos que descargo también están disponibles en el silver.

Lo que me revienta las pel*tas es que la mayoría de veces que he jugado online ha sido con juegos de EA que usan su mierda de servidores y además de ir como el culo me mandan spam al correo.

Creo que microsoft debería frenar este tipo de cosas y obligar a usar sus servidores, o por lo menos restringir el uso de servidores privados a los MMORPG que necesitan mas atención los servidores. Si no que no me hagan pagar por un servicio que ni siquiera me prestan ellos, sino los señores de EA y encima mal.

Salu2
Adama escribió:
Si no te gusta pues ya sabes, vendes la X360 y a esperar la PS3 con su maravilloso "Live" gratis, que ellos si te pagan la conexion (no te jode...). Vamos que lo de PS3 huele a PC. Es decir, te trae una tarjeta de red y en cada juego que se las apañe con el OnLine no como el Live. Que si que las empresas van a tener servidores dedicados al juego OnLine por la cara..

¿Tu trabajas gratis?

De la X360 no estoy diciendo nada, pero si quieres me pongo con ello mas adelante.

Hablo del Live, ese servicio que se considera que es para jugar por internet, reconoce que lo que he dicho es cierto, y no se puede negar.

Para empezar no se lo que llevara la ps3, pero en la xbox 360 no llevaba adaptador wifi. Quiza en la primera oferta de salida al mercado, si, pero no en las demas, que son las que cuentan puesto que su fabricacion es "mas exigente y eficiente".

Microsoft ni ninguna empresa de software me paga la conexion, me la pago yo que para eso trabajo.

Y tampoco microsoft da servicio a los juegos en el live, sino, ya tendrian todos los juegos, TODOS con todas sus letras, servicio en internet con servidores propios de microsoft, pero mira tu que casualidad que no es asi el tema, ya que microsoft solo da el soporte al live, y es la empresa encargada de fabricar el software (en este caso el juego) de añadirle un plus para conectarlo por internet, y coño!!, es lo mismo que hacen las demas en las demas plataformas, salvo que no necesitan el servicio del live, puesto que tu Pc puedes conectarlo a tu internet previamente pagada a tu ISP.

Y si tu ves logico que hasta para 1 imagen de fondo o un tema de la interfaz del live tengas que pagar 1€ por descargartelo, yo no, quiza no sea mucho, pero por cada cosa que quieras descargarte sumale otro € y otro y otro, y al final ya no es 1€, son 30€, la mitad de un juego.

Y para terminar, de que me sirve poner a los amigos en la lista de amigos y enviar el informe como jugador favorito para que cuando me quiera conectar con el otro dia se me conecte la consola de forma automatica si en lugar de eso y a pesar de que tengas 30 o 50 contactos (como si quieres tener 100) se pase tus faboritos por el forro y te conecte con un jugador de la otra parte del planeta?

Que si no te gusta la verdad, puedes apagar el Pc y irte a dormir que ya es hora.
Que si para ti tirar 30 en dejar bonita tu interfaz en 30 descargas al mes no es tirar el dinero, quiero verte con ese deportivo de primerisima mano y hecho exclusivamente para ti de parte de su fabricante paseando por delante de mi calle.
Y que si no ves mas alla de lo que es en realidad el live, no puedes dar muchas opiniones.

El Live tal y como es, o mejora o se extinge, asi de claro, y si nadie trabaja por amor al arte y microsoft no le importo perder dinero por vender una consola mas barata de lo que realmente le costo por unidad no veo el porque debe importarle dar un servicio que en realidad ya deberia tener gratuitamente desde que salio su maquina al mercado.

Respecto a lo demas, el live esta bien, pero en cuanto a servicios no es algo como para decir que "me siento feliz pagandolo".
Guiru escribió: ....me mandan spam al correo.

Coño, pensaba que era el único que le pasaba. Que cabrones, a raiz de comprarme el BF2 y conectarme al live he recibido , "misteriosamente" correos spwam que el google no reconoce como tal y me entran en la bandeja de entrada..................entonces los cabrones de MS le han "cedido" mis datos a EA para que esta a su vez, los "venda" a compañias de publicidad y estas a su vez los evdna a empreas privadas????? alguien me ha pedido permiso???? como se puede ser tan cara dura [noop] [noop]
tambien lo bueno de que la ps3 salga con internet gratuito esque obliga a microsoft a que lo quite,entonces aqui va a empezar la competencia
No necesariamente.
Microsoft podria seguir ofreciendo el live silver de forma gratuita, y el gold pagando pero con sus servicios mejorados.
Asi le podria hacer mas competencia a la ps3.
¿donde esta la pregunta? Porque yo veo mas bien una declaracion de intenciones...

NaN escribió:Coño, pensaba que era el único que le pasaba. Que cabrones, a raiz de comprarme el BF2 y conectarme al live he recibido , "misteriosamente" correos spwam que el google no reconoce como tal y me entran en la bandeja de entrada..................entonces los cabrones de MS le han "cedido" mis datos a EA para que esta a su vez, los "venda" a compañias de publicidad y estas a su vez los evdna a empreas privadas????? alguien me ha pedido permiso???? como se puede ser tan cara dura [noop] [noop]

Creeme si te digo que les has dado permiso. Cuando yo me sucribí al LIVE GOLD que venia de 'regalo' con la consola, tenias la opcion de darles permiso para ceder tus datos a otras empresas relacionadas... yo no les dí ese permiso y no recibo spam, excepto las comunicaciones que M$ hace sobre Live
Adama escribió:Si no te gusta pues ya sabes, vendes la X360 y a esperar la PS3
Ala, ya saltó el fanático de turno con la respuesta de siempre cuando alguien critica su consola.

Todo lo que comenta Gnoma es cierto, sobretodo este párrafo:
Gnoma escribió: sacan un juego nuevo y a los 2 meses cuelgan la demo, asi puedo plantearme comprarme el juego 2 meses despues de que aparezca la version completa. Que hasta para cambiarte de nombre de usuario tengas que pagar. Y que la mayoria de los juegos a pesar de que han sido portados de la plataforma Pc, no tengan actualizaciones ni mejoras gratis, cosa que en el Pc si que las hay
Resulta evidente que MS tiene un aaaaamplio margen de mejora en el tema del Live. Y denunciar sus carencias y desear que lo pulan no me parece ningún crimen.

Y no tengo ni idea de si el sistema Live de la PS3 va a ser mejor o peor, es más, creo que VA A SER PEOR. Pero de ahí a cerrar los ojos como borregos ante las carencias del sistema de MS va un trecho.

Un saludo
Y el Nintendo Wifi Connection no existe o k? por que yo me kede flipando ayer con las conversaciones por voz y las peleas encarnizadas por el on-line. Aver que sale de este servicio en sobremesa, de momento en portatiles va de maravilla
CaNaRi0N escribió:Y el Nintendo Wifi Connection no existe o k? por que yo me kede flipando ayer con las conversaciones por voz y las peleas encarnizadas por el on-line. Aver que sale de este servicio en sobremesa, de momento en portatiles va de maravilla

pues en teoria si que va a tener no??? lo que pasa que creo que no se sabe nada , ahora para mi que con la ds es una prueba para su sistema de sobremesa ya veremos a ver que sacan [beer]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)