› Foros › Multiplataforma › General
Se rumorea que Microsoft dará la posibilidad de usar Xbox Live Gold gratis a cambio de publicidad en el dashboard, pero creo que no está confirmado. Tampoco sabemos si el online de PS3 tendrá un mínimo de calidad. Recuerda: Lo barato acaba saliendo caro.olyberio escribió:hola tengo una explendisima xbox360 y me he enterado que soni va a sacar su ps3 con el internet gratis yo solo digo que microsoft se valla aplicando el cuento o pueden que la cagen en eso.que pensais vosotros
Snakefd99cb escribió: Pero vamos yo soy de los que piensan que pagar 5€ al mes por el servicio que ofrece el live es cojonudo.
Si vamos, yo salto de alegria, cada vez que sacan un juego nuevo y a los 2 meses cuelgan la demo, asi puedo plantearme comprarme el juego 2 meses despues de que aparezca la version completa. Que hasta para cambiarte de nombre de usuario tengas que pagar. Y que la mayoria de los juegos a pesar de que han sido portados de la plataforma Pc, no tengan actualizaciones ni mejoras gratis, cosa que en el Pc si que las hay. Pagar 20/30 o 40€ a mi ISP para obtener un servicio de internet que me da acceso a vozip gratis, email gratis, videoconferencias gratis, juegos online gratis (el servicio de los juegos no los juegos en si) y actualizaciones de hasta el sistema operativo de Microsoft gratis me hace feliz, pero estoy bailando de alegria con lo que me da el live ahora, si, yo pagaria agusto por el.
Venga, no seamos ipocritas, todos sabemos que ese servicio deberia, ademas de mejorarse, ser gratis, por que ya estoy pagando suficiente por conectarme, sin contar de que las conexiones en España, son una mierda y que estamos en el culo de €uropa en cuanto a tecnologia se refiere ya sea por precios o por calidad de servicios.
Adama escribió:
Si no te gusta pues ya sabes, vendes la X360 y a esperar la PS3 con su maravilloso "Live" gratis, que ellos si te pagan la conexion (no te jode...). Vamos que lo de PS3 huele a PC. Es decir, te trae una tarjeta de red y en cada juego que se las apañe con el OnLine no como el Live. Que si que las empresas van a tener servidores dedicados al juego OnLine por la cara..
¿Tu trabajas gratis?
Guiru escribió: ....me mandan spam al correo.
NaN escribió:Coño, pensaba que era el único que le pasaba. Que cabrones, a raiz de comprarme el BF2 y conectarme al live he recibido , "misteriosamente" correos spwam que el google no reconoce como tal y me entran en la bandeja de entrada..................entonces los cabrones de MS le han "cedido" mis datos a EA para que esta a su vez, los "venda" a compañias de publicidad y estas a su vez los evdna a empreas privadas????? alguien me ha pedido permiso???? como se puede ser tan cara dura
Ala, ya saltó el fanático de turno con la respuesta de siempre cuando alguien critica su consola.Adama escribió:Si no te gusta pues ya sabes, vendes la X360 y a esperar la PS3
Resulta evidente que MS tiene un aaaaamplio margen de mejora en el tema del Live. Y denunciar sus carencias y desear que lo pulan no me parece ningún crimen.Gnoma escribió: sacan un juego nuevo y a los 2 meses cuelgan la demo, asi puedo plantearme comprarme el juego 2 meses despues de que aparezca la version completa. Que hasta para cambiarte de nombre de usuario tengas que pagar. Y que la mayoria de los juegos a pesar de que han sido portados de la plataforma Pc, no tengan actualizaciones ni mejoras gratis, cosa que en el Pc si que las hay
CaNaRi0N escribió:Y el Nintendo Wifi Connection no existe o k? por que yo me kede flipando ayer con las conversaciones por voz y las peleas encarnizadas por el on-line. Aver que sale de este servicio en sobremesa, de momento en portatiles va de maravilla