Pregunt asobre barra sensora :)

Hola!!!
Quería saber si venderán en el futuro la barra sensora por separado, porque con el cablecito que lleva tan finito, me da miedo que cualquier tironcillo por lo que sea, se rompa.
Un saludete :)

PD: No, no se me ha roto el cable ni nada, es solo curiosidad :)
Hombre me imagino ke claro ke la venderan.
Si no es pa matarlos, me imagino k cuando pongan los accesorios la incluiran [toctoc]
yo pense esto mismo nada mas verla ayer....

espero que este disponible por separado dentro de poco pq me da q un tiron de caña y adios cable.........
Podrían haberle puesto un plastico protector o algo al cablecito ese, la verdad...

De todas formas, dudo bastante que vendan ese cable por separado. Y si lo venden... por cuanto saldría? 5€??? [buenazo]
Seguramente alguna third party saque una barra a pilas o a batería, porque lo que es la barra cuesta menos de 2 euros en cadena de montaje. Son sólo 10 leds infrarrojos encendidos todo el rato.
Es que, ahora mismo, si a alguien se le casca eso, que hace? no jugar hasta que Nintendo te mande otra nueva?
Y sobre todo, para pegarla en varias televisiones...
feder53 escribió:Es que, ahora mismo, si a alguien se le casca eso, que hace? no jugar hasta que Nintendo te mande otra nueva?

Dos velas, una a cada lao de la tele [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, una solución cutre pero funcional es poner 2 mandos a distancia que no uses con una moneda y algo de celo apretando cualquier botón. Pones uno a cada lado de la tele por encima o por debajo y ya tienes barra, es lo mismo pero con menos led, debería funcionar.
DMCSH2 escribió:Hola!!!
Quería saber si venderán en el futuro la barra sensora por separado, porque con el cablecito que lleva tan finito, me da miedo que cualquier tironcillo por lo que sea, se rompa.
Un saludete :)

PD: No, no se me ha roto el cable ni nada, es solo curiosidad :)

Eso mismo me he preguntado yo hoy, cuando el sensor se me a pegao el trastazo del 15 por detrás de la tele, y sa quedao colgando nosecomo del cablecillo, y e dicho: uuuuuyyyy [tomaaa]

SkasS escribió:Y sobre todo, para pegarla en varias televisiones...

Eso seria un puntazo! [Ooooo]. A veces me llebo la Wii al comedor a jugar en la tele grande, y es una putada tener que cambiarla cada dos por tres. Así sa pegao tal leche el sensor [+risas]
Lei que está/estaría a la venta por unos 10€, y que de todas formas no se que compaña iba a vender un alargador o algo así...
Joder, si se rompe lo más fácil es coger un soldador y unir los cables de nuevo, que es una gilichorrez.
y si no tienes soldador, que haces?

te compras uno??? vaser que es más barato y sencillo comprar una barra de repuesto eh... [hallow]
SkasS escribió:Y sobre todo, para pegarla en varias televisiones...

Esto sobretodo. Me gustaria dejar la barra fija en el LCD, pero claro, estoy seguro ke mas de una vez kerre usar la consola en otra pantalla..
Que sea fino no significa que se vaya a romper sin tocarlo... [reojillo]
Pues yo como proximamente pueda conseguir por poco precio otra fuente de alimentacion, barra sensora y cable rgb/componentes lo pillo para dejar to eso instalado enel comedor y asi llevarme la consola algun dia...
DjScream3 escribió:Que sea fino no significa que se vaya a romper sin tocarlo... [reojillo]

sin tocarlo no, pero si tienes dos teles y tienes que ir transportando el cable de aquí para allí, lo más seguro es que se acabe cascando.

En cambio, si tienes uno pa cada tele...

aunque es cierto, hay que ser un poco manazas para romper el cable.
DA LO MISMO PONERLO Encime de mi tele o abajo?

es una samsung de 32 pulgadas concebida pa mi estupenda 360 y mi super futura wii por supuesto.

asias
bomber360 escribió:DA LO MISMO PONERLO Encime de mi tele o abajo?

es una samsung de 32 pulgadas concebida pa mi estupenda 360 y mi super futura wii por supuesto.

asias

Cuando enciendes la consola por primera vez te pregunta que donde tienes el sensor...
Hey, soy el único que ve que el cablecito del sensor, al menos en que viene en la consola PAL, no es como este?
Imagen

Este es el sale en el recopilatorio oficial del foro... y no parece tan fino y sensible como el real. [buaaj]
El de la consola americana tampoco es como el de la foto, lleva un cutre-cablesito que se rompe con solo mirarlo. :P

La verdad que me ha llamado mucho la atención que lleve un cable tan cutre... supongo que lo han hecho así finito para que no moleste tanto a la gente... nuse...
Hola, yo tengo otra duda sobre la barra sensora. En algunos videos e visto que la barra sensora tiene unos leds azules a cada lado, es la barra que viene con la Wii o es otra diferente? Lo digo porque en mi barra no se enciende nada :D

Gracias y un saludo
No ves nada porque aquellas luces son infrarojas, captadas por las cámaras pero no por el ojo humano, agarra una camara digital y prueba poniendola cerca de los leds, y verás....

En cuanto al cable, pelarlo con un cuchillo o una tijera y algo de cinta aislante deberia solucionar cualquier problema, dudo sea muy complejo.... En todo caso siempre habrán velas o controles remoto si las ansias por terminar determinada parte de un jueg son mucha xD
El motivo por el cual el cable sea tan finito ME IMAGINO que es para evitar el problema que tengo yo por ejemplo con la EyeToy de la PS2 que al tener el cable un poco mas rigido es complicado dejar la camara fija o en la posicion que a mi me de la gana. Tengo que andar toqueteandola y tal. Si el cable fuera del mismo grosor que el de la barra de infrarojos no tendria ese problema, tambien me direis pero si esta pegada con pegatinas, si claro y la Eyetoy tb lo intente asi y si tenia el cable forzando las pegatinas al final terminaba despegandose, en conclusion tengo la tele llena de pegamento de pegatina y la Eyetoy suelta, ahora bien, que decis que se puede romper, evidentemente, pero no estamos hablando del cable de un mando, tened en cuenta que este cable estara siempre detras de la tele asi que por accidente es algo complicado que se rompa ^^
Guiru escribió:Seguramente alguna third party saque una barra a pilas o a batería, porque lo que es la barra cuesta menos de 2 euros en cadena de montaje. Son sólo 10 leds infrarrojos encendidos todo el rato.

Son 8 creo.
feder53 escribió:y si no tienes soldador, que haces?

te compras uno??? vaser que es más barato y sencillo comprar una barra de repuesto eh... [hallow]

Pues pelas ambos extremos del cable roto, los cruzas, los retuerces y le cascas un poco de cinta aislante y barra arreglada.
Es un hilo para alimentar nada más, vamos que no tiene ningún misterio ni es necesario un soldador.
Pues no he hecho yo empalmes guarros XD, hasta con cables de red y ahí siguen andando.
A no ser que lo arrancaras de la base de la barra o del conector no te haría falta soldador alguno.
24 respuestas