PREGUNTA 2 WIIS CON LECTORE D3-2 Y D4

Hola muy buenas mi preguntas tengo dos wiis para modificar me gustaria saber si a estas se les puede cambiar el lector completo por otro ya sea d2c o d2e u otro par instalar un chip wiikey 2 se podria espero un ayuda gracias no me interesa poner ningun otro chip solo el wiikey 2.

Gracias de antemano.
En el caso de las D3-2 con cambiar solo la placa vale, no hace falta cambiar todo el lector.

En las D4 cambiando todo el lector lei por aqui que funcionaba.
gracias`por la ayuda entonces cambiare la placa a la D3-2 Y cambiare de lector completo a la D4 y listo verdad bueno pues eso gracis por la ayuda.
A los que cambiais la placa. Yo os pregunto pues me he encontrado con varias Wii D3-2 (negras en general) que tras cambiar la placa por una D2C o D2E e instalar el wiikey2 dan muchos problemas de lectura o detección del backup. Bloqueos del lector. Igual enciendes la wii lee perfecta y quitas y pones el disco y ya no lee y se queda el led Azul encendido. Incluso a veces tb ocurre que simplemente enciendes la consola y ves que no hace el juego de luces del chip se queda encendido el led azul.
Un compañero que tb se encontró con estos problemas dejó de poner el wiikey2 y está poniendo el wasabi dx y no le dan ningun problema o eso me comenta.
Os ha pasado esto a alguno?
Me tienen mosca los wiikey2 o los placas D2C (ambos son de Laser-HL) [+furioso]
Yo no he tenido problemas con los Wiikey 2, siempre me han funcionado bien.

Si acaso alguna vez me han dado el fallo de no poder meter el segundo disco, pero soldando el punto G directamente a la patilla de la controladora me ha funcionado.

Por ahora me sigo quedando con los Wiikey 2.
Buenas, les comento mi caso. La Wii es mod:RVL-001(ARG) color negro. Serial:LR25000xxxx. La controladora de la lectora tiene un chip grande sin marcar. No tiene inscripciones. No hay chip d2A, B, C. No se que es por lo tanto no se como seguir. Estuve buscando pero no encontre algo relacionado. Agradeceria algo de ayuda. Desde ya muchas gracias.
P.D: No se si va acá el post o en otra sección pero es lo más cercano que encontre. Sino es así sepan disculpar.
Lo mas seguro es que tengas un D3-2. Busca en el foro info a ver que puedes hacer con el . La semana pasada se lo dije a 2 personas que lo preguntaron así que no estará muy lejos el post.
No creo que sea un D3. Supuestamente el Wasabi DX funciona con el D3. En este caso no es así. Por lo que estuve averiguando solo se puede instalar un modchip cambiando la controladora de la lectora. De cualquier manera. Muchas gracias por la respuesta.
xwild666 escribió:No creo que sea un D3. Supuestamente el Wasabi DX funciona con el D3. En este caso no es así. Por lo que estuve averiguando solo se puede instalar un modchip cambiando la controladora de la lectora. De cualquier manera. Muchas gracias por la respuesta.

No te dije un D3 sino un D3-2 ya que es el lector que llevan las negras (ahora también el D4). Por eso no te funciona el Wasabi DX (ni ningún otro te va a funcionar). Es por eso que hay que cambiarle la placa al lector, para que deje de ser un D3-2 y poder ponerle un chip.
yo siempre he quitado placa y he puesto la d2c y luego un wasabi zero soldado y problemas ninguno :S
nunca use wiikey ni wiikey 2 :S
9 respuestas