Pregunta 3.41/3.55 y XLink Kai

Una pregunta para los maestros del lugar.

Actualmente dispongo de una consola PS3 FAT 3.72, y he visto en el internete que con el device E3 FLASHER se puede conseguir un dual boot e incluso un downgrade.

Hace unos meses, tenía mi consola con 3.55 kmeaw, pero me compré un COD y me pasé a OFW por el tema del online. Pero creo que con XLINKAI este problema está resuelto (a medias)

¿Qué me recomendáis? Si puedo juegar al Black Ops y al MW3 con internet con el programa mágico, me vale. No busco nada más.

¿Alguna manera/lugar/tienda que me realize el downgrade?

¿Cual es la opinión de un experto?

Gracias a todos, sois los mejores.
A dia de hoy no hay noticias del dual boot y ni de downgraders que no sean con infectus y 20 mil soldaduras.

hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
Gracias compañero, te agradezo mucho tu respuesta.

Solo un par de dudas más.

Tengo la PS3 de mi tío con 3.41 y un montón de juegos con sus correspondientes eboot y pararm.sfo modificafos para 3.41. Actualmente usamos Open Manager. Mi pregunta es:

¿Si subimos a la 3.55 tendremos que volver a descargar todos los ficheros citados anteriormente de nuevo? ¿Qué ventajas tiene? La verdad que en 3.41 no hemos tenido absolutamente ningún problema.

La última pregunta es sobre xlinkkai.

Tenemos un ordenador fijo conectado a internet por cable de red a internet ( este pc se encuentra en un dormitorio ) y la PS3 conectada al router via wifi ( en el salón). Existe alguna manera de poder usar xlinkkai via wifi? No es viable la opción de tirar un cable por toda la casa. Añadir también que el PC tiene una tarjeta usb wifi.

¿Cómo seria posible? Lo he intentado absolutamente todo y no hay manera. Sería maravilloso tener online en la PS3.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería eternamente ya que me he leido los tutoriales de este foro y no termino de entender que función tiene la tarjeta wifi.

Mil millones de gracias.

Milou
Milou escribió:Gracias compañero, te agradezo mucho tu respuesta.

Solo un par de dudas más.

Tengo la PS3 de mi tío con 3.41 y un montón de juegos con sus correspondientes eboot y pararm.sfo modificafos para 3.41. Actualmente usamos Open Manager. Mi pregunta es:

¿Si subimos a la 3.55 tendremos que volver a descargar todos los ficheros citados anteriormente de nuevo? ¿Qué ventajas tiene? La verdad que en 3.41 no hemos tenido absolutamente ningún problema.

La última pregunta es sobre xlinkkai.

Tenemos un ordenador fijo conectado a internet por cable de red a internet ( este pc se encuentra en un dormitorio ) y la PS3 conectada al router via wifi ( en el salón). Existe alguna manera de poder usar xlinkkai via wifi? No es viable la opción de tirar un cable por toda la casa. Añadir también que el PC tiene una tarjeta usb wifi.

¿Cómo seria posible? Lo he intentado absolutamente todo y no hay manera. Sería maravilloso tener online en la PS3.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería eternamente ya que me he leido los tutoriales de este foro y no termino de entender que función tiene la tarjeta wifi.

Mil millones de gracias.

Milou

¿Para qué quieres subirla a 3.55?

Creo que no hay nada en 3.55 que no tenga 3.41
3 respuestas