Si creo bien, el Frag es que la consola no te enciende, no que te de tres reseteos y se pase de rojo a verde.
Lo que digo, es que el punto d0 alternativo no estaba y al encender la consola no encendia, es decir, hacía un pequeño intendo de 0,05 milisegundos, pero no encendía. Y Claramente era por culpa de que no pasaba corriente por la pista en la que debería estar el do.
Una vez rellenado el hueco que quedaba, he conseguido que la consola arrancase y me hiciera los 3 reseteos, por lo que deduzco que puede ser que el problema se haya solucionado (por lo menos la continuidad de la pista).
Ahora va mi pregunta.
¿cual es el archivo que busca primero la xbox?¿no es el mismo que tu modificas en el disco duro para poner el chip?. Por lo que puede ser (que no digo que no) que no tenga porque mostrar la pantalla con el error.
Aun así me gustaría saber si podría funcionar dicha consola al instalarle otro chip. He leido en foros (xbox-scene) que puede volver a funcionar, pero con el chip siempre activado. ¿es eso cierto?.
Un saludete y Gracias a todos, soys geniales