Pregunta 3 Reset CYBBLADE o Alguien THKS!

Tenía una aladdin en una v1.1
Se lo quite para arreglar un rpoblema de frag por culpa del d0 alternativo (quq estaba arrancadao) por lo que no le entraba corriente, vamos que no se encendia la consola). Bien, una vez problema resuelto con un poco de pintura conductora, pasa la corriente, pero me hace los tres reseteos y se queda led Rojo-Verde. Mi pregunta es:
¿Tengo que restaurar el disco duro y dejarlo como el original, ya que al tener el evox dentro, no pilla el archivo que tiene que pillar?.
Si alguine tien idea de que puede ser que no se corte :)
Este fin de semana voy a hacer la restauracion de la XBOX y os cuento en caso afiermativo o negativo.
Estoy dispuesto a escuchar sugerencias.

UN SALUDO
Muchas Gracias
Bajate el slayers 2.5 e instala con la opcion "disco duro original" o retail y ya esta
que error te da... pq si te sigue dando frag es posible q haya algun falso contacto... sin chip deberia de arrancar y mostrarte un error
si no te saca video, y te hace los 3 reseteos, tienes algun problema (supuestamente del do que es el que te fallaba), pero incluso con el hd vacio, y sin nada en el dvd, te arrancara, y te dará un error. Por mucho que le metas en el dvd no arrancará.

x cierto, yo tengo una así, y no la he conseguido resucitar.

salu2 y hasta otra
eric le has hecho algo a la eprom.. pq puede ser eprom
a mi eso me pasa cuando en el xbit pongo un hueco de bios q esta vacio... alomejor es problema de la bios.

Saludos
Si creo bien, el Frag es que la consola no te enciende, no que te de tres reseteos y se pase de rojo a verde.
Lo que digo, es que el punto d0 alternativo no estaba y al encender la consola no encendia, es decir, hacía un pequeño intendo de 0,05 milisegundos, pero no encendía. Y Claramente era por culpa de que no pasaba corriente por la pista en la que debería estar el do.
Una vez rellenado el hueco que quedaba, he conseguido que la consola arrancase y me hiciera los 3 reseteos, por lo que deduzco que puede ser que el problema se haya solucionado (por lo menos la continuidad de la pista).
Ahora va mi pregunta.

¿cual es el archivo que busca primero la xbox?¿no es el mismo que tu modificas en el disco duro para poner el chip?. Por lo que puede ser (que no digo que no) que no tenga porque mostrar la pantalla con el error.

Aun así me gustaría saber si podría funcionar dicha consola al instalarle otro chip. He leido en foros (xbox-scene) que puede volver a funcionar, pero con el chip siempre activado. ¿es eso cierto?.

Un saludete y Gracias a todos, soys geniales X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
lo q has leido en xbox-scene es correcto, mi primera xbox estaba igual [ginyo]
instalale un chip y dejate de xploits
Gracias Cyb.

Entonces, aunque faltase el d0 alternativo, si pusiera otro chip pero usando el d0 de la parte superior de la placa base (suponiendo que estuviese bien puesto) ¿funcionaría la consola con el chip siempre activado?.
¿una vez que tenga arreglado el d0 alternativo, y pusiera el chip (bien puesto :) ) funcionaría?

Gracias, un saludo.
tienes q reparar el d0 antes de nada... si dices q ya lo has reparado si le pones un chip no tendrias q tener problemas..
huolas,los 3 reseteos pueden ser de un mal contacto en el LPC,repasa las soldaduras,...

salu2
hola ya que estamos yo quiero hacer otra pregunta, se que hace tiempo alguien dijo que habia otro punto alternativo, no se si para soldar porque creo que era alguna pata de algun chipset pero creo k me dijeron que habia otro, almenos solo para comprobar que esta bien conectado, mas que nada porque tengo un problema e metido a una 1.4 el duox y bueno aparte que hice una instalacion penosa XD se me fue mucho la olla pues correji todo y tal, bueno instalo todo conecto y aora al encender se me enciende el chip pero no aparece nada en pantalla y queria asegurarme que he conectado bien el d0, aora mirare que tengo un cable en el lpc mal pero no creo que sea debido a eso... bueno seguire probando adios tius!
hay un d0 en el mcpx pero es casi imposible ya que el punto es mas fino q la punta de un alfiler...
Gracias por la aclaración, haber si este fin de semana me pongo (quisiera repasar el LPC porque creo que puede estar el problema ahí, y cuando saque algo de pasta me pillo un mod, para comprovación final (PASO DE quitar mi aladdin live, nada más que para probarlo). Por cierto, dado este problema, el mod spider sería la caña ¿Verdad?, lo pregunto porque un colega lo tiene instalado, y lo ponemos en esta en un plisplas y a comprobar .

Ta luego ;)
gracias cybblade ya me lo imaginaba, pero ya he arreglado la consola no era de el d0 se trataba del lpc.
cybblade escribió:eric le has hecho algo a la eprom.. pq puede ser eprom

Le mire lo de la eprom, pregunte y tal... pero no encontre respuestas, no tengo ni idea como meterle mano, no es por problkemas de leer la eprom, si no de saber cual es (para leerla tengo un t-20, un t-21, un apollo (con zocalo de eproms) pero no tengo ni flowers que eprom es ni que contenido es el correcto.

P. D. disculpa la tardanza, pero he tenido unos problemillas virales, y no sabia si tenia respuestas en mis posts por que no podia entrar bien al hotmail. Muchas gracias.

salu2 y hasta otra
15 respuestas