Pregunta a alguien que sea de Santa Cruz de Tenerife

Me han dicho que en la estación de autobuses no hay consigna, y eso me supone un problema, pues tengo que dejar mi equipaje durante bastantes horas. He pensado utilizar las taquillas que suelen tener los supermercados y centros comerciales, ya que mi equipaje es muy pequeño y cabe perfectamente en esas taquillas. He visto que cerca de la estación de autobuses está El Corte Ingles 3 de mayo, con un supermercado en el sótano. ¿Sabe alguien si tiene taquillas para dejar cosas? El Corte Ingles de Las Palmas de Gran Canaria si lo tenía. Hay supermercados Spar en Santa Cruz de Tenerife, que suelen tener taquillas (al menos en Las Palmas de Gran Canaria) pero en Santa Cruz de Tenerife están todos muy lejos de la estación de autobuses. Si que hay un Mercadona cerca de la estación. A ver si alguien sabe decirme si estos tienen taquillas. Gracias.
El Corte Inglés no tiene, el Mercadona y el Lidl que está frente al CC Meridiano sí.

Un saludo
Me parece recordar que en el MediaMarkt que hay junto al Corte Inglés también había taquillas.
@Dartanyan exacto el MM del Nivaria Center tiene también.

Un saludo
4 respuestas