Alguien me podría decir si el fifa 13 de psp tiene los textos en castellano o en inglés? Es que estoy mirando y en la lista de releases no existe un dump en castellano ni del fifa 13 ni del pro evolution 14.
Gracias, un saludo.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Editado 1 vez. Última: 27/10/2015 - 19:42:42 por vivero2.
kanyero escribió:Alguien me podría decir si el fifa 13 de psp tiene los textos en castellano o en inglés? Es que estoy mirando y en la lista de releases no existe un dump en castellano ni del fifa 13 ni del pro evolution 14.
kanyero escribió:Alguien me podría decir si el fifa 13 de psp tiene los textos en castellano o en inglés? Es que estoy mirando y en la lista de releases no existe un dump en castellano ni del fifa 13 ni del pro evolution 14.
Pero el texto también? Porque es curioso, pero lo máximo que he logrado es tener el texto en inglés y el audio en castellano, con manolo lama de comentarista.
En los vídeos siempre veo el texto en inglés, por eso pregunto.
Un saludo!
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Pero el texto también? Porque es curioso, pero lo máximo que he logrado es tener el texto en inglés y el audio en castellano, con manolo lama de comentarista.
En los vídeos siempre veo el texto en inglés, por eso pregunto.
Un saludo!
eso pone Desarrollo: EA Canada Producción: Electronic Arts Distribución: Electronic Arts Precio: 29,95 € Jugadores: 1-2 Formato: UMD Textos: Español Voces: Español Online: No Web oficial