AVISO LEGAL: Este mensaje no constituye consejo médico, sólo es la opinión de un usuario de internet. Para consejos médicos hay que acudir a un profesional titulado y colegiado.
Lo importante no es la cantidad de sangre, sino si eres facil o difícil para pinchar. Porque si es difícil pincharte, incluso obtener un tubito de sangre puede ser complicado.
Es perfectamente posible que te pinchen en el mismo acto, para obtener sangre para dos análisis diferentes. Con los aparatos de análisis clínicos que hay actualmente, no se necesita mucha cantidad. Apenas un tubito o dos.
Lo relevante, es si eres fácil de pinchar, o no, y el trabajo que le puedas dar al enfermero/a que te tiene que pinchar.
Si eres bueno de pinchar no te va a molestar nada. Si eres difícil de pinchar (sobrepeso, venas frágiles, etc) entonces te sugiero hacer un poco de pesas (basta con unas que sean de 1kg) hasta el día del pinchazo.
Sobre el análisis: no soy médico pero por los datos que se ven, parece que está bastante bien. Un análisis es una "foto fija" de ese día que te hicieron el análisis. Si se hiciera un análisis cada día, saldrían datos ligeramente distintos. Mientras los parámetros estén en márgenes normales, no veo problema. A veces puede haber algún dato descuadrado pero para eso están los médicos, para interpretar ese dato, teniendo en cuenta la medicación que estés tomando (que puede alterar los resultados). Ahí sale un dato fuera de rango en hormonas, eso lo tendrán que interpretar los médicos.