Pregunta a algun trabajador del metro de Madrid..

Buenos días.

Mi pregunta va dirigida a aguien que trabaje en el Metro de Madrid o que que este en mi misma situacion.

Vereis anoche a eso de la 1 de la mañana a un amigo y a mi nos multaron en el metro no por no pagar sino por ORINAR en el metro.
Alegando ellos que nos habian visto por camaras y demas, siendo completamente mentira a parte del mal trato verbal dado por los intentos de policia que se hacen llamar personal de seguridad( no le calce un bofeton al enano por poco [+furioso] y a la tia que tenia el perro ese que se creen que dan miedo y llevan bozan..) bueno que los nervios me pueden jaja.

Entonces nos pusieron la multa y nos dieron un resguardo, que pone que he sido denunciado por una presunta infraccion...... tal y tal.

sabeis de cuanto seria la multa(que me hace un puta gracia que no veas) o antes de enviar la multa si la envian revisan, las camaras que se ve que no hacemos nada clarisimamente pero buneo, si al final nos multan que es lo que creo, la multa la envian a casa y hay que firmar. O se puede pagar en las oficinas que pone en el resguardo que son:

Descubridor Diego de Ordas nº3

Haber si me podeis sacar de dudas que tengo un mosqueo

Un saludo
A un amigo le multaron por eso mismo... Pero creo recordar que nunca le llegó nada.
Si no has hecho nada, obviamente no lo pagues. No son nadie para multarte, llama a la policia y diles que revisen el video.
Un perro de esos te destroza con el bozal puesto y todo, no vayas tan de macho por la vida xDDD

Pero vamos, partiendo de la base de que un segurata no te puede ni pedir el DNI, no deberían haber sabido ni a nombre de quien poner la multa. Culpa tuya por darles tus datos. Solo la policía/guardia civil tiene derecho a exigirte la documentación, los seguratas lo máximo que pueden hacer es retenerte hasta que llegue la policía.
Pero lo has hecho, o no? Si no lo has hecho no des un duro...

Saludos!
El_RapEro escribió:Pero lo has hecho, o no? Si no lo has hecho no des un duro...

Saludos!

Que no, que no, yo no he hecho nada, hay camaras que lo demuestran. Se me ha olvidado comentar, lo que nos dijo la taquillera que fue super amable todo hay que decirlo, al que acusan principalmente es a mi amigo de lo de mear, que tampoco meo, y palabras testuales de la taquillera:

"A ti no creo que te pase nada, pero a tu a migo se le puede caer el pelo"

Asi que no se que pasara,

Pero sabeis, si las envian a casa para firmar las multas o algo¿?

Un saludo
Si no habeis hecho nada, no habrá ninguna grabación de vosotros meando. Por lo tanto yo no me preocuparía.
razor escribió:Si no habeis hecho nada, no habrá ninguna grabación de vosotros meando. Por lo tanto yo no me preocuparía.

Ya pero vete tu a saber a lo mejor las camaras solo las revisan cuando hay algun hecho de tipo delictivo o algo asi..

y por recaudar fondos tramitan todo lo que pillan, es lo que mas me preocupa.
Hola , no se si te será de utilidad, porque no es lo mismo, pero supongo que aquí funcionará igual.

Cuando te ponen una multa por un radar, te llega a casa diciéndote la carretera, el km, etc.... si tú no estás conforme con eso, puedes hacer alegaciones a la multa y decir que te muestren la foto en la que se ve eso....

Con esto pasa lo mismo, me imagino que no se puede llegar alegramente y poner multas a la gente, y menos alguien que no es agente de la autoridad y por tanto su palabra no prevalece sobre la tuya... si te llegase alguna multa, haz un recurso y pide las pruebas, que al no tenerlas, te la tendrán que retirar.

Además cuando llegue la multa ya te vendrá algún nº de teléfono de información y un plazo para presentar alegaciones y pagarla.

Tranquilo, además no creo que sea eso tan grave XD [beer]
8 respuestas