Buenos días.
Mi pregunta va dirigida a aguien que trabaje en el Metro de Madrid o que que este en mi misma situacion.
Vereis anoche a eso de la 1 de la mañana a un amigo y a mi nos multaron en el metro no por no pagar sino por ORINAR en el metro.
Alegando ellos que nos habian visto por camaras y demas, siendo completamente mentira a parte del mal trato verbal dado por los intentos de policia que se hacen llamar personal de seguridad( no le calce un bofeton al enano por poco
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
y a la tia que tenia el perro ese que se creen que dan miedo y llevan bozan..) bueno que los nervios me pueden jaja.
Entonces nos pusieron la multa y nos dieron un resguardo, que pone que he sido denunciado por una presunta infraccion...... tal y tal.
sabeis de cuanto seria la multa(que me hace un puta gracia que no veas) o antes de enviar la multa si la envian revisan, las camaras que se ve que no hacemos nada clarisimamente pero buneo, si al final nos multan que es lo que creo, la multa la envian a casa y hay que firmar. O se puede pagar en las oficinas que pone en el resguardo que son:
Descubridor Diego de Ordas nº3
Haber si me podeis sacar de dudas que tengo un mosqueo
Un saludo