Pregunta a cerca de ruido en la imagen jugando a 1080p

Hola. He estado dandole vueltas a un problema que tengo y no se por que ocurre. Resulta que estaba probando el GTHD y el Ridge Racer, ambos juegos de coches en el televisor a una resolucion de 1080p. Cuando hay mucho movimiento de camara veo muchisimo ruido en los arboles, es mas se nota como un patron de ruido rectangular que se repite. Si cambio la configuracion de la consola para jugar a 720p esto no ocurre tanto, sigue habiendo ruido pero por lo menos ya no se distingue un patron raro, creo que se ve como deberia de verse.
He probado cambiando el cable hdmi y sigue saliendo lo mismo. Sin embargo con peliculas y videos esto no me ocurre nunca, y tampoco lo he notado con ningun otro juego.
Por si sirve de algo la television es esta

http://www.hp.ca/products/static/tv/md5880n/md5880n.pdf

No es que sea algo critico porque estos dos juegos no me gustan mucho, pero me tiene desconcertado y espero no encontrarme con el mismo problema en un juego que si me guste.
Alguien tiene idea de por que puede ser? A alguien mas le ocurre lo mismo?
Ten en cuenta que la mayoria de jeugos estan diseñados de momento para 720p excepto 1 a 1080 no se si era el nba o cual, pero al igual que se ven peor las texturas en un lcd con la play2 tres cuartos de lo mismo si la tele tiene muxa mas definicion de la que el juego te da, yo tengo una samsung con hd ready y los juegos que dices se ven de muerte.
NO tiene nada que ver los juegos. Seguramente tendrás la consola conectada por componentes, el problema está en la calidad del cable por componentes. Te recomiendo uno de calidad que ronde de precio los 30-40 euros.
Neji87 escribió:NO tiene nada que ver los juegos. Seguramente tendrás la consola conectada por componentes, el problema está en la calidad del cable por componentes. Te recomiendo uno de calidad que ronde de precio los 30-40 euros.

Dice que lo conecta con un cable HDMI
Neji87 escribió:NO tiene nada que ver los juegos. Seguramente tendrás la consola conectada por componentes, el problema está en la calidad del cable por componentes. Te recomiendo uno de calidad que ronde de precio los 30-40 euros.

No no, claro que la tengo por hdmi.
Y betacam ya te digo que a 720p (hdready) el problema ese desaparece. Solo lo aprecio a 1080p y eso que la resolucion nativa de la tele es 1080p (y en teoria del gt hd tambien).
seguro que el GTHD no es 1080i?? es que el fenomeno que describes tiene toda la pinta del que generan los formatos entrelazados
Yo coincido con Rid3r... [chiu]
Bueno primero de todo confirmar que el juego es a 1080p. No solo lo dice la tele cuando el juego arranca, sino que ademas era una de las cosas que sony mas anunciaba con este juego. De hecho cuando lo vi en el E3 en todas las pantallas donde estaba expuesto ponia 1080p.

Y nada solo decir que ya he solucionado el asunto, me vais a pegar. He estado buscando mas informacion en el google al respecto y en una pagina aconsejaban bajar el setting del Sharpness de la tele (no se como estara traducido esto al espanyol) al minimo. Lo he hecho y joer, una diferencia abismal. Nada de ruido en absoluto.
Pero bueno por lo menos, si alguien se encuentra con el mismo problema pues ya sabe, a calibrar la tele. Lo que no acabo de pillar es por que en 720p no ocurre... sera por el simple hecho de que hay menos definicion y el sharpness afecta menos porque este todo mas difuminado?

edito: y sobretodo gracias por intentar ayudarme [oki]
7 respuestas