Pregunta a cerca del manejo del Resistance...

Hola!
Vereis me he comprado este juego junto con la consola y el PES2008.
Lo quiero básicamente para jugar on-line, pero tras llevar algunas horas en el modo principal, me asalta una duda que no encuentro por instrucciones ni por ningún lado.¿¿Existe algún botón para correr?? Esque me pareció verlo hace tiempo en algún video y bueno, meparece una cosa fundamental....
Gracias y saludos.
creo recordar que era el L2 o L1
No, no hay ningún botón para correr.
si q hay boton para correr, te diria q es el l3, pero juraria q lo estoy mezclando con el cod4, asi q no me hagas mucho caso :S. Los humanos pueden ir corriendo todo el rato q quieran y las kimeras ves el calor q desprende cada objetivo y te acabas quemando, con loq tienes un limite de tiempo
L2

En humano corres
En Quimera vas mas rapido y puedes ver a traves de algunas paredes...... te recalientas mas rapido tambien
El L2. Con las quimeras te pones en modo "colera" o algo asi, y puedes ver si hay algun enemigo detras de las paredes, y con los humanos, dale un toque al l2 (si lo dejas pulsado se agacha)
¿Se puede jugar con raton y teclado al resistance? o la ps3 no los reconoce?
vadercillo escribió:¿Se puede jugar con raton y teclado al resistance? o la ps3 no los reconoce?

no se puede.
decir que solo se puede correr en el modo online,offline no se puede.
borjadj escribió:no se puede.
decir que solo se puede correr en el modo online,offline no se puede.

Ya me parecía a mi que yo nunca podía correr, y es que siempre jugaba offline.
OK muchas gracias esta misma noche lo probaré, voy a ver si me compro un micro.
Saludos
usepinlove escribió:El L2. Con las quimeras te pones en modo "colera" o algo asi, y puedes ver si hay algun enemigo detras de las paredes, y con los humanos, dale un toque al l2 (si lo dejas pulsado se agacha)

correcto
tio tambien te digo una cosa es ke si canvias de tipo de control en alfa asesino en on-line o en off-line canvia el boton para corer i aveces va bien per te has de acostumar
11 respuestas