saulotmalo escribió:
yo creo que ni dark alex ni nadie puede hacer un sistema impenetrable, la programación en teoria es una ciencia, en la práctica un arte... no existe el programa perfecto y lo peor de todo es que no existe ( ni existirá nunca nunca nunca nunca nunca nunca jamás) un programa que te pueda decir si un sistema es perfecto...
sobre lo de que se meten los fallos a posta... no lo creo más que nada porque a sony no le interesa...contando la posición del mercado y lo que le cuesta cada consola de fabricar... pienso que le es mas rentable vender juegos. Aunque si no me equivoco la psp es una consola de transicion igual que en su día lo fue la xbox para microsoft
no es aposta, lo que es verdad que una empresa, aunque tenga en plantilla actualizando el sistema sean 40 personas, es imposible que todos a la vez vean TODOS los fallos y menos, si es de una libreria que no les pertenece a ellos si no de segundos.
Seguramente, com he leido, actualizaran la libreria en la proxima version (2.90) pero vamos, hay un dicho que dice que ningun sistema es IMPENETRABLE, siempre hay un fallo.
Y por lo que estoy viendo, la ps3 va por el mismo camino que la psp.. asi que, ojo avizor
y este ultimo comentario lo digo, por los que habeis visto los menus de la ps3, son iguales que la psp, y no me extrañe que usen el mismo sistema (modificado para ello claro).
aun asi, como comentas, habra gente que comprara los juegos originales, y otros usaran los descargados, pero aun asi, estamos hablando de un pais con mayor tasa de pirateria....
porque siempre estamos quejandonos de los precios de los juegos (casi 60€).