Pregunta a Eolianos de Benidorm (Información)

Hola.

Pues la proxima semana voy con la family a benidorm para que los chicos se diviertan en el terra mitica, y la playita y demas...

Bueno el caso es que pille en una agencia de viajes el hotel "Agua Azul" en la calle Via Emilio Ortuño.
La historia es que segun me he enterado, el parking que tiene este hotel, es pequeño, vamos... para 10 coches mas o menos, (imagino que una para el director, otra para la amiga del director .. etc) asi que puedo ir despidiendome del parking de hotel.

Bueno, la historia es que como me han dicho, el hotel es bastante centrico y me dicen que hay zona azul y tal.

¿hay algun parking publico o privado, para estancias por dias, cerca de este hotel? mas que nada por que quiero dejar el coche en un parking y moverme andando o en bus.

enga tios a ver si me podeis dar alguna informacion y echarme una manilla los que vivia alli.

gracias y un abrazo
Pues yo no vivo allí (ojalá) pero he ido muchos años de vacaciónes a Benidorm. Casi siempre me he quedado en el hotel Princesa y todo genial...respecto a calidad/precio, comida, todo muy bien para niños...te puedo asegurar que yo quedé encantado. Si te lo puedes permitir está de lujo y no es muy caro y encima esta cerca del hotel al que vas tú. (Si puedes pasaté por allí un dia y lo ves)

Respecto a lo del parkin me acuerdo que había uno a unos 100m. de mi hotel. Era privado pero el primer día al ver que estaba lleno pues le tuvimos que dejar allí hasta que hubiera un sitio vacio [snif]. Si vas a ir en coche al entrar por la Avenida de Europa en coche un poco para abajo tienes una de Información que ahí te pueden decir cosas de aparcamientos y eso...

Respecto al hotel en el que tu estás, pues te podría informar un poco de la situación de los arededores. Tiene alado unos cuantos bancos (BBVA, LaCaixa...), también justo enfrente hay como unas pequeñas atraciónes que para los crios siempre están bien (Gomas, lo de puñetazos, etc). También no te salvarás de las juergas que se pasan los viejos por la noche en la piscina del hotel ya que hay animación (casi siempre una tia cantando) y están allí todos bailando... xD

Espero haberte ayudado, si quieres más información pues aquí estaré.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo la última vez que fuí aparqué por el edificio evamar y cerca de allí un amigo, me fijé bien en no aparcar el día de mercado (Domingo) y si estás 5 días, tranquilo, no te retiran el coche por abandono.
Estas en buena zona, de centrico digo, pero en plan muuuucha gente, el agobio por esa zona de Benidorm es bonito xD, tienes cerca la zona de salir, aunque mayormente de los extranjeros, para aparcar si no te cabe en el parking, en alguna calle pequeña de los alrededores puede que tengas suerte, pero vamos estará totalmente a rebosar estos días...
Lo he preguntado en el hilo de los alicantinos, pero uso éste hilo tambien:

¿Sabeis de un buen camping para ir a Benidorm en agosto? Que esté cerca de la playa y/o de la zona de marcha. Tambien recomendación de sitios para comer (arroz), fiesta, etc...
Por lo que veo en el maps, tu hotel está muy cerquita del parking de L'aigüera. Pero me parece que ese parking es por horas y te puede salir por un pico... Y sí, se aparca mal por ahí, pero hay alguna zona aún más difícil.

En cualquier caso, llama al hotel y reserva parking, igual te lo reservan por 10€ al día o similar.

Saludos
gracias por contestar.

el problema es que el parking no lo reservan, pero bueno preguntaré en el mismo hotel a ver que parking hay cerca y que no me peguen la sablada.

gracias a todos.
6 respuestas