Es probable que acabe en el Prat, tengo un piso medio hablado ahí para alquilar a un precio "razonable" (razonable para lo que es la zona claro), pero como no termina de gustarme el piso y hasta julio o agosto no estara disponible pues he ido mirando otras opciones.Ademas. El Prat me lo conozco bastante, he ido bastante por el camino de la playa que rodea el aeropuerto y tambien he ido por el camino del rio llobregat hacia arriba (direccion Sant Boi)
En Viladecans me enseñaron un piso chulisimo, practicamente nuevo, pero es que luego bajabas a la calle y daba asco, estuve un par de horas paseando por ahí y a cada calle que pasaba flipaba mas
Echaré un vistazo a ver en Castelldefels y Sant Joan Despi
PD: Los precios del alquiler como habeis comentado son exageradisimos con unos requisitos todavía mas exagerados. Muchas inmobiliarias te piden unos ingresos mensuales de 3000€ para alquilar un piso de mierda por 900€. Para que os hagais una idea, yo ahora estoy viviendo al lado de Martorell en un duplex con 2 terrazas grandecitas(una de ellas con vistas despejadas a Montserrat) en un pueblo super tranquilo con conexión directa a autpista (de peaje eso si T_T) y estoy pagando 625€ al mes. Os podeis imaginar como se me queda la cara cada vez que veo el tipico piso de abuela de los años 70 por 1000€