Pregunta a jugones del Tomb Raider

Me terminé el Tomb Raider I, II, III y The Last Revelation en PC. Luego el Chronicles en Dreamcast y el Legend en Xbox 1. Ayer me acabé el Angel Of Darkness en Mac y tengo el Anniversary también para Mac y es ahí donde tengo la duda.

¿Habiendo jugado al TR original merece la pena jugar a este Anniversay? ¿Aparte de gráficos, doblaje... cambia la historia lo suficiente como para jugarlo, hay nuevos puzzles, localizaciones o es un remake puro y duro?

Gracias
Hombre, si te gusta Tomb Raider, que por lo que veo parece que sí... yo no me perdería la oportunidad de jugarlo por muy parecido que fuera.

Creo que sólo por el reciclaje ya te aportaría novedades y frescura. Más si como dije, te gusta dicha saga.
eGladiator, eres mod desde hace poco? Porque no me suenas para nada [hallow]
Pues va para dos años, lo que pasa es que sólo me paso por los foros que modero (NDS) y de vez en cuando por alguno otro de mi interés como Xbox, PC y Compra-Venta claro [sonrisa]

Saludos
si jugaste el TR1 en su momento quizas si te valga la pena pero si lo acabaste hace poco... el mismo juego no es ya que cambian muchas cosas pero quizas te resulte pesao xD
Rotúndamente sí. Yo también dudaba como tú. El Tomb Raider 1 me lo conocía de memoria y no le veía la gracia de jugarlo de nuevo, pero fue probar este remake y enamorarme al instante [amor]
Te aconsejo mi análisis [oki]

PD: Y el juego claro; no, espera, no. JUEGAZO con mayúsculas.
Bueno, jugue al TR al poco de su salida, creo que fue uno de los primeros juegos con engine 3D que tuve junto al Colin McRae y al Fifa97 [ayay] así que lo tengo bastante olvidado salvo por el tema de que recuerdo que no había casi enemigos humanos en todo el juego [sonrisa]

Así que le daré un tiento, además que el Legend me gusto bastante, algo menos esté AOD que acabé ayer.

Gracias por los comentarios
Si ke merece la pena,el lavado de kara ke le han dado es muy bueno,tiene sus fallos,si,pero komo todo.
Asi ke no te lo pienses mas y dale una oportunidad.

Saludosssssssss
Uno de los mejores juegos del año pasado.
No hay que decir mas.
yo creo que el lavado de cara y de jugabilidad hacen de este tomb raider uno casi nuevo.

yo probaria un par de horas, si ves que todo te sale a la primera por ser calcado al primero ,pues lo dejas, si ves que te mola mucho,pues sigues xD
Una puta gozada, el mejor Tomb Raider junto con los dos primeros
Rotundamente SÍ. Yo había jugado al primero en su época, cuando todavía era un crío, y al jugar al Anniversary me vinieron a la mente recuerdos fantásticos. Es muy bueno.
Si te queda alguna dudilla, mira este video.

http://www.youtube.com/watch?v=erEpa2_WT-c

Yo creo que con esto ya esta todo claro [sonrisa]
juanmaero escribió:Si te queda alguna dudilla, mira este video.

http://www.youtube.com/watch?v=erEpa2_WT-c

Yo creo que con esto ya esta todo claro [sonrisa]

Y no le hace justicia, yo jugue la version de PC a 1400x900 y se veia chulisimo el juego.
14 respuestas