Pregunta a la gente de MARINA, BCN!! Viernes, noche

Buenas tardes!!!
Bien, tan solo queria preguntar por donde me aconsejan que vaya un viernes noche por marina, pues normalmente suelo ir los sabados y mi ruta solo se basa en el bebe i en metalzone, y parece ser que este los viernes esta cerrado. Y la cosa esta en que si voy un viernes, despues del Bebe no se donde me puedo ir xDD mas que nada no hay trenes para volver a casa (rubi).
Haber si los expertos me podeis recomendar sitios por la zonaa!!
Graciaaaas! ^^
el dixi que es royo discoteca? o otro bar?
perdonar pero esk no estoy mu informao de muchos sitios por alli xDD
si proponeis algo, si no os importa, decirme si es bar o discoteca, o que es. Del lugar ya me preocupo yo de averiguarlo preguntando, que alli la gente es mu maja =D
ibans escribió:El Razzmatazz ?

+1

Bueno, LA razzmatazz.
El metalzone los viernes es el Sr Lobo. Otro nombre, pero creo que más o menos por el estilo.
a si?? es decir q el local donde ta el metalzone tmb ta abierto? pk lo del sr lobo lo conocia=D
Shitsuke escribió:Que tal un Dixi?

+1111111111
Carma_vlc escribió:
Shitsuke escribió:Que tal un Dixi?

+1111111111

Que tipo de sitio es el dixii!!!! ><!!
El ambiente de Marina últimamente es una mierda. Yo antes de vez en cuando iba al Metal Zone, pero la verdad es que últimamente entre que está más caro, que se llena muchisimo, que ya no ponen katxis y te venden cerveza muy guarra paso de pisarlo.
A partir de las 3 cuando cierran los bares casi siempre nos vamos a la churreria a pillar unas patatas xD, i "pa casa"
Ceferinos? o como se escriba.

Bar no demasiado caro, con entrada gratuita. Hace mucho que no voy, no se si seguira igual, pero antes casi siempre era musica rock nacional (extremoduro, marea, rosendo...)

PD: Fucking razz! Careros!
Si quieres salir hasta horas minimamente decentes, Razzmatazz
El Dixie, es un local, para beber, pero tambien hay ambientillo de baile, podium, pero esta mas enfocado a beber.
Si eres un poco freak....mola porque a veces te encuentras bailando doraemon o musculman...XD

Si te molan los chupitos, el que esta bien es el que esta enfrente del Bare, se llama AirBar, los chicos muy simpaticos, y buen ambiente.
me parece que me acabare pasando por el dixie, asi veo q tal es =D
Aunque estaria bien saber mas alternativas, por si las moscas =p
Gracias a todos
DIXI es tu solución, sobretodo en verano, que con tu cervecita en la calle y luego entrando y saliendo del local a tu elección... Ahora eso si, a las 3-3:30 pa casa, a no ser que te quieras ir a razz que es ya mas en plan de discoteca.
En plaza Catalunya, tienes autobuses nocturnos que te llevan a rubi, hasta las 4.45h de la madrugada.
Con respecto a la pregunta, un Razmataz. Un saludo
Vaya ayuda macho, de verdad que aquí la gente o no toca o tiene ansias de subir posts desesperadamente...

Vamos a ver, marina está hecho una mierda, pero algo queda...

Mephisto... jevi clásico, C/ Roc Boronat casi en el cementerio
Merlin y Razz... Discotecas de popis, dudo que te gusten
Dixis... Ponen música modesna, bastante indi de ese que no es indi, no te pidas cubatas, ves solo a birras C/ Sancho de Ávila, entre Álava y Pamplona
Sr. Lobo... el mismo local que el Metalzone, musica variada de los 80, 90 y tal, no está nada mal y suele haber el mismo ambiente que los sabados en realidad
Ceferinos... Se entra por la puerta de Razz 2 y 3 y ponen lo mismo que en el Coyote, que para algo es del mismo dueño, rock nacional
Magic... Disco bastante molona donde ponen musica variada de rock y tal, en el Paseo Picasso, al lado de la Ciutadella.
Marina murió hace por lo menos 8-9 años.

De todas formas, como dice seerj, aún algo queda.

A mí me ha dado por ir al Be Good, por ejemplo.
Yo hace meses que no me paso por Metalzone.. y la semana pasada me dijeron que SrLobo también abría los sábados desde ahora, que metalzone lo habían traspasado a Badalona.

Le pregunté que si no se confundía con la temporada que estuvieron en obras y tal.. y me dijo que no. ¿Es cierto?
Los bares y discoteca de Marina estan heridos de muerte....no les queda mucho, según el plan del 22@ irá todo fuera, lo único que quedará es medio Razz.
21 respuestas