Estoy haciendo el JTAG, y estoy obteniendo las 2 NAND identicas. ¿Habra algun problema si en mitad de la escritura del XBR hay algun error? Lo digo por si es necesario sacar antes la CPU-Key, aunque presupongo que estara en el archivo KV.bin que se saca de la propia NAND ¿Es correcto?
PD: Me acabo de dar cuenta que la version de mi Kernel es todavia anterior a la 7371 (concretamente es la 7357) ¿Hay algun problema en escribir el XBR desde esta version o actualizo a la 7371? ¿Se puede actualizar a la 7371 teniendo el puente hecho para no quemar efuses?
PD2: A pesar de que las nand son identicas, el degraded no deja abrir mi nand (mi placa es una Falcon V3) He leido en el hilo de "Guia del exploit" que es porque hay que cambiar la fecha con el Ultraedit a 2004-2007, en todo caso, alguien podria poner una imagen de como tiene que quedar la fecha? Porque creo que tengo esa misma fecha sin haber tocado nada (concretamente © 2004-2007 Microsoft Corporation) y que si quieres. ¿Alguna Idea?
Esto ultimo solucionado, he cambiado la fecha a 2004-2005, la pregunta ahora es ¿Afecta que haya cambiado la fecha para extrar el config.bin y el KV.bin?