Pregunta a la que no he encontrado respuesta...¿Worms HD para cuando?

Me muero por descargar este juego en mi 360. ¿Para cuando lo cuelgan? ¿Está confirmado a que precio?
1.200puntos y en teoria para este miercoles (tambine era en teoria para el 5 de enero....)
1200 puntos?!!?!?!?! joder como se aprovechan los cabrones...y es que quien se resiste a comprar ese gran arcade?
apufff no se porque me da que este miercoles tp lo vamos a tener.... ojalá me equivoque :S
Herugrim escribió:1200 puntos?!!?!?!?! joder como se aprovechan los cabrones...y es que quien se resiste a comprar ese gran arcade?

yo voy a esperar, me parece un pastón por un juego que ya he tenido en pc y en otras consolas.

Me parece el mismo timo que lo que van a sacar en Ps3 o Wii. ¡Ala! vuelve a pagar por lo que ya pagaste una vez.
Hay que tener en cuenta que no se trata de UN POOORT DIRECTO.. está optimizado y se ve muuucho mejor que en pc.. 1200 es pasta la verdad.. pero luego salis por ahi.. y os meteis 10 cubatas... jejeje

Por mi parte cae en cuanto asome por el bazar! ojalá sea mañana.. amff ammfff [burla2]
no es tanto dinero para este juego, pero que tampoco se pasen y cobren por todos lo mismo
me parece una exageracion, espero k almenos el catan lo saken por 400 puntos = k el UNO, k a este le tengo incluso mas ganas k el Worms, aver cuando sale
bartews3 está baneado por "Clones"
torpedokid escribió:yo voy a esperar

¿Esperar a qué? ein?
a mi el precio me da un poco igual, no engaño a nadie y comprar tampoco compro practicamente nada, asi que por un juego que me apetece bastante pues a dejarse la pasta y ya esta.

Lo que si me mosquea es la fecha de salida, ya hace un mes que se hablo de su inminente salida y na de na :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo estoy deseando el worms que guapo tiene que estar por live....

habeis dicho catan Oo"

[boing]
de que va el CATAN ese?? yo estoy loco por verlo salir y jugar con los colegas!!! ademas que me compre mi 1ªtarjeta de 2100 puntos por 20€ y 800 pa los nuevos mapas de CoD3 y el resto pal worms!!!! por favor que se mañana... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saintlorca escribió:de que va el CATAN ese?? yo estoy loco por verlo salir y jugar con los colegas!!! ademas que me compre mi 1ªtarjeta de 2100 puntos por 20€ y 800 pa los nuevos mapas de CoD3 y el resto pal worms!!!! por favor que se mañana... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Podrias decirme donde has comprado 2100 puntos por 20€, ¿?¿?¿?¿? su precio no eran 30€ ???

un saludo
-DAVIZINHO-
yo me pille mis segundos 2100 puntos ayer en el dia sin iva en el mm, espero que salga mañana el worms por dios!!! por cierto el major nelson no era que avisaba un dia antes de que juego sale¿? porque llevo todo el dia mirando y no pone nada :?
bartews3 escribió:¿Esperar a qué? ein?

A ver las impresiones y eso. Por ejemplo el lumines de PSP me encantó, y cuando vendí la PSP estuve pensando en comprarlo. Después de probar el del live y leer los comentarios ví que no me iba a satisfacer. Lo mismo me pasa con esté. Si al final es una versión completísima con muchos mapas, armas etc caerá pero si no...
ibaivts escribió:yo me pille mis segundos 2100 puntos ayer en el dia sin iva en el mm, espero que salga mañana el worms por dios!!! por cierto el major nelson no era que avisaba un dia antes de que juego sale¿? porque llevo todo el dia mirando y no pone nada :?

30 / 1.16 = 25.862069 y no 20€, pero vamos, quiza no estuviera a 30€ y lo tenian ya algo rebajado, aunque en ese tipo de productos...no suele pasar...

Otro que está deseando que salga el Worms HD...

Será hoy el gran día?
Hay algun tema en el foro o me podeis hacer resumen de como iva eso de compartir la misma cuenta en 2 xbox i descargar el juego en la otra por la "face"?

Pq este juego lo pillo fijisimo igual ke lo harán mucos colegas, las batallas en live con el micro van a ser miticas, pero tengo otro colega sin live i lo kiere, i si se puede ahorrar la pasta utilizando mi gamertag.... (o compartir los gastos i así nos sale por la mitad)
DAVIZINHOX escribió:Podrias decirme donde has comprado 2100 puntos por 20€, ¿?¿?¿?¿? su precio no eran 30€ ???

un saludo
-DAVIZINHO-

ok, sorry!!

Precio (IVA incluido): 26.95 € en divineo.

Parece que el worms hoy tampoco sale [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Todo lo bueno se hace esperar....

Ya que estamos esperando, que por lo menos lo saquen optimizado (sobretodo el Live), y sin el montòn de bugs que suelen tener los juegos ultimamente y esperar los benditos parches que los corrigen.
18 respuestas