Pregunta a las chicas.. A que juego jugabas en los Salones??

paco_man escribió:Entro esperando 100 respuestas de chicas

Como mucho podrías esperar a una chica con 100 respuestas [+risas]
dremcast escribió:Chicas en salones de máquinas ? Eso dónde ? Porwue en Sevilla yo eso no lo he visto . En Madrid quizás vi alguna en el dance dance revolución en gran vía o en la vaguada pero en salones de barrio . Joe que modernas vuestras ciudades .

Veo que no soy el único que aquí no veía ni una en los recreativos clásicos jejeje
Como casi todos habéis dicho, las pocas que había estaban siempre jugando al Tetris, Super Pang, Puzzle Bobble y variantes.

Eso sí, en mis recreativos había una pareja de novios (chico y chica), de unos 15 o 16 años, que jugaban juntos al Denjin Makai, que es un beat'em up bastane complicado y técnico. Daba gusto verlos jugar, es más, creo que no he visto a nadie jugar tan bien a dobles. Una cosa curiosa es que nunca hablaban, como que cada uno sabía lo que tenía que hacer. Diría que incluso ella jugaba mejor que él, aunque nunca los vi jugar a otra cosa.
Chicas si habia e incluso bastantes en algunos, pero... no jugando, iban a quedar con los chicos, a ligar o acompañar a sus novios. A ver, yo mismo a mediados de los 90, llevaba a las churris a los recreativos pero no se animaban a jugar, solo mirar.. alguna partida casual pero solo por probar..
Es q tu de jovem eras un poco john travolta.....
OsQuiLLa escribió:Es q tu de jovem eras un poco john travolta.....

[+risas] [+risas] [+risas]
el terry escribió:Yo no soy chica, pero cuando iba a los salones el 99% de las chicas jugaban al Tetris, Puzzle Bobble, Gals Panic, Tumblepop y Snow Bros.

Seriously? [qmparto] [qmparto]
bertobp escribió:Chicas si habia e incluso bastantes en algunos, pero... no jugando, iban a quedar con los chicos, a ligar o acompañar a sus novios. A ver, yo mismo a mediados de los 90, llevaba a las churris a los recreativos pero no se animaban a jugar, solo mirar.. alguna partida casual pero solo por probar..

Cuando fardar delante de una chica era ser bueno con el Ken o el Ryu :( ahora si no tienes coche y vistes de Hollister ni te miran [decaio]
Cierto lo del coche, aunque con un dacia poco se liga [boma]
Wonder boy, Circus Charlie y Ms. Pacman los mas populares por antonomasia entre las chicas.
O´Neill escribió:Cierto lo del coche, aunque con un dacia poco se liga [boma]

Ojo!! con un Dacia 1100 igual pillas cacho si vas diciendo que eres coleccionista [fumando]
paco_man escribió:Entro esperando 100 respuestas de chicas, y veo que todos somos unos arcade forever alones. [facepalm]

¡Pero si ha contestado una chica! menos mal casi tenemos que recurrir a ésto:
Imagen
estoybien escribió:
paco_man escribió:Entro esperando 100 respuestas de chicas, y veo que todos somos unos arcade forever alones. [facepalm]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
estoybien escribió:

Imagen

Yo creo que hemos respondido más de una. Pero algunos mucho decir que si tetris o puzzle bobble, pero vaya que si os gusta también esos [360º]
DiaLoNah__ escribió:
estoybien escribió:

Imagen

Yo creo que hemos respondido más de una. Pero algunos mucho decir que si tetris o puzzle bobble, pero vaya que si os gusta también esos [360º]

Yo gané un torneo del puzzle booble y Super pang.
esperate que no me había dado cuenta, hay chicas aquí!!! XD

Para que la regla se confirme siempre ha de haber excepciones, a si que alguna habrá que jugara a metal slug, aero fighters o cosas así
yo tampoco soy chica XD pero nunca recuerdo una chica siempre se quedaban fuera [ayay]
SUPER_ARU escribió:esperate que no me había dado cuenta, hay chicas aquí!!! XD

Para que la regla se confirme siempre ha de haber excepciones, a si que alguna habrá que jugara a metal slug, aero fighters o cosas así

Yo le daba caña al metal slug junto al Street figther entre otros que mencione. Estos me encantan.

pato tu eres un crack y lo sabes
DiaLoNah__ escribió:
SUPER_ARU escribió:esperate que no me había dado cuenta, hay chicas aquí!!! XD

Yo le daba caña al metal slug junto al Street figther entre otros que mencione. Estos me encantan.

entonces eres la excepción al menos de tu ciudad XD
"Pato aventuras para rato... uh uh uh!!!" XD
Dadme 5 minutos, os reporto a todos y así tenemos intimidad xD

Solo queda en pie el video
http://www.youtube.com/watch?v=3cjh-5_7kks
mitico el video de las gambas xDDDD
vaya hombre el video estaba mal ya lo he arreglado no tiene despercidio XD
Antes que una chica viciada a los videojuegos, prefiero las viciadas a esto [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=7ZJ66dCvBe0
prefiero los fail girls compilation me parto el ojete
DiaLoNah__ escribió:
estoybien escribió:

Imagen

Pos yo creo que eres la única chica del hilo. Y no lo decía en tono despectivo, esos son juegazos.
No vi a ninguna chica jugando a un videojuego hasta la llegada de la nintendo ds por lo menos xdddd
gadesx escribió:No vi a ninguna chica jugando a un videojuego hasta la llegada de la nintendo ds por lo menos xdddd

Yo me puse una recreativa en casa para mis primas y no la hicieron ni caso [decaio]
Imagen
MyoCid escribió:
gadesx escribió:No vi a ninguna chica jugando a un videojuego hasta la llegada de la nintendo ds por lo menos xdddd

Yo me puse una recreativa en casa para mis primas y no la hicieron ni caso [decaio]
Imagen

jodido myocid...... eres idoloooo
En mis tiempos se dedicaban especialmente a:

- Tetris
- Pang
- Super Mario Bros
- Puzzle Bobble
- Juego parecido a Gals Panic pero que no era Gals Panic XD
- Point Blank

y ya más adelante, DDR, Beatmania y similares.
El Super Pang recuerdo que lo tenian acaparado las chicas y yo de vez en cuando me apetecia jugar, pero era casi imposible... salvo cuando me esperaba a que abrieran y era el primero que jugaba antes de ponerme con otros.

El Tetris era otro clasico, aun que aun recuerdo mas adelante, con el Street Fighter se picaban muchas chavalas.
En vuestro pueblo había chicas?¿?
no, en serio básicamente las veía jugar a tetris
Pregunta a las chicas.. A que juego jugabas en tu Amstrad CPC?? :cool:
retro-ton escribió:Pregunta a las chicas.. A que juego jugabas en tu Amstrad CPC?? :cool:

Imagen
Jshajajja que bueno!.yo la verdad pocas chicas vi en los salones generalmente miraban cuando les llevaban los novietes.
(mensaje borrado)
Por aquí acaparaban el Pump it Up (porque nunca vi una DDR).
88 respuestas
1, 2