Pregunta a las chicas.. A que juego jugabas en los Salones??

Buenas queria preguntar a las chicas a q juego jugabais en los salones recreativos..... Siempre se ha dicho que la mayoria jugabais al puzzle booble y juegos similiares..... queria saber si es cierto.

Graciaaas......
Yo no soy chica, pero cuando iba a los salones el 99% de las chicas jugaban al Tetris, Puzzle Bobble, Gals Panic, Tumblepop y Snow Bros.
" Las chicas del Tetris " , que gran recuerdo jajaja. Normalmente todas se aglutinaban alrededor de esa maquina ( que solia ser la del mueble mas cochambroso ) , el puzzble bubble y el Super Pang.
Creo que ya habéis dicho todos los arcade en los que podías ver a una chica jugando [+risas] . Eso sí, mi imagen de una chica jugando en una máquina sólo la tengo en bares o bares musicales. En los salones recreativos si había alguna chica es que era la novia de algún "malote" y no solían jugar, jajaja.
Y si se considera como "arcade" las máquinas del Trivial... eran las chicas las que las tenían monopolizadas XD .
Saludos.
tetris y parodius basicamente
Tronak escribió:tetris y parodius basicamente

El parodius en recreativa ?
FFantasy6 escribió:

Hay Parodius de recreativa que yo sepa.
Isaac Lez escribió:
FFantasy6 escribió:

Hay Parodius de recreativa que yo sepa.

En España ?
Hombre, hasta dónde yo sé no hace falta tener nacionalidad española para poder postear en EOL. Y puede que en alguna sala o bar de España estuviese algún Parodius. Yo es verdad que nunca lo vi.
Saludos.
Aparte de los que nombráis, en mis recreativos también jugaban mucho a los Tant-R [+risas]
yo jugué al parodius en recreativa de peque! y en spain!
Dragonfan escribió:Polybius.

Estas troleando el hilo ???
Sinceramente, en los recreativos que iba yo de pequeño no vi nunca a chicas, normal teniendo en cuenta el personal que había por allí jeje. En alguno de los pocos que quedan ahora, del tipo centros comerciales, suelen jugar a los mismos que los chicos.
OsQuiLLa escribió:

Has empezado tu pidiendo que contestaran mujeres XD
A ver si se pronuncian las chicas.

Ahora hay un sector mucho mas grande de jugadoras un 48% o algo así leei
SUPER_ARU escribió:A ver si se pronuncian las chicas.

Puede ser, pero no en clásicas.
hombre esta claro, en nuestra época yo recuerdo mi prima y poco mas y en salones no recuerdo nada mas ver la hermana de alguien que venia o a llevarse a su hermano o a protegerlo de los chavales
Bueno pense q teniamos publico femenino..... y pato.... lo pregunto enserio no estaba troleando....

Por cierto tu amigo anda por aqui
Habían chicas en algún recreativo?
dobleuve escribió:Habían chicas en algún recreativo?

buena pregunta, yo tampoco vi ninguna en los que iba
Básicamente Super Pang y Puzzle Bubble. Las que jugaban al Puzzle Bubble se dividian en 2 grupos: las que no tenían prácticamente idea y las que pilotaban porque tenían PS1. También había una que repartía de lo lindo en el Tekken 2 y el StrifaEX de tanto jugar en casa, pero era la excepción. A parte de eso alguno que pudiese ir con la hermana pequeña y le tocase invitar a un coop tipo Cadillacs o el 3 Wonders.
Sí que había, no muchas pero yo siempre he visto e ido con ellas incluso.

Y sí los juegos a los que las veías jugar normalmente los que ya se han dicho: bust a move 2, tetris, snow bros, gals panic, tumblepop, super pang, aquellos de nintendo que metías moneda por tiempo... alguno de mueble llamativo (esquí, volante, pistola), también los touch games, dance dance revolution, "true story". Lo que ya era muy raro era verlas jugar a alguno en plan tortas, pero también, podías ver a alguna jugando al street fighter o al tekken.
En mi barrio en cada recreativos habia una "Photo Play", de aquellas con pantalla táctil, y muchas chicas le echaban partidas al "Shanghai" y otros juegos de cartas/memoria y eso.

Imagen

A parte de eso, solo he visto a las chicas jugar a lo que se ha dicho.

De hecho, mis suegros hace 20 años tenían unos recreativos, y sus tres hijas me dicen que solo recuerdan echar alguna partida suelta al Bubble Bobble, después de cerrar al público.
Aparte de los que habéis mencionado, creo haber visto a algunas jugando Ms Pacman. Yo una vez vi jugar a una pareja dobles en el HOTD 2, disparando a zombies como si no hubiera mañana... ;)
pero yo pense que hablamos de 1990 1994, no de 1995 - 2000, mas pa los 2000 habían mas chicas parejas y gente jugando a doble a juegos de coches o eso
Yo las salas que conocí ,las chicas le daban al super pang, tumble pop, tetris, puzzle bobble y sobre todo la que mas exito tenia sin ninguna duda era el wonder boy.
el terry escribió:Yo no soy chica, pero cuando iba a los salones el 99% de las chicas jugaban al Tetris, Puzzle Bobble, Gals Panic, Tumblepop y Snow Bros.

al snow bros pocas vi.

ademas de las que has dicho, tb al shangai y al pang.
Para una chica que hubo en el foro y resultó ser un chico :p

Yo siempre las he visto jugar mas al shangai tactil y bomberman
yo cuando iba a los recreativas no me fijaba en si habia chicas, chicos o extraterrestres.
iba a lo que iba que era a viciar, a jugar como si no hubiese mañana y a ver como jugaban otros.
eso sí, no me parece tan raro el ver chicas en esos lugares, de hecho había, ya si jugaban o no pues evidentemente jugarían de vez en cuando alguna partida al futbolin, o al videojuego de turno de disparos, coches, puzzles, etc pero ya digo, no me fijaba mucho en esas cosas.
OsQuiLLa escribió:

He visto tantos Polybius como mujeres en unas recreativas, así que no, no estaba trolleando XD.
Si que habian, en el mio una en concreto buena en el estrifa (seguro que le daba en la snes con su hermano). Cuando te ganaba, el escarnio del personal estaba asegurado
Jajaja no soy chica pero doy fe que jugue en una maca en España al Parodius ;)
OsQuiLLa escribió:Bueno pense q teniamos publico femenino..... y pato.... lo pregunto enserio no estaba troleando....

Ya me lo imagina que el hilo era en serio, pero me hizo gracia que pensaras que habría alguna por aqui [carcajad]
Se abre en clásicas un hilo específicamente para preguntar a las chicas... solo contestan chicos
Imagen
chicos que juran haber visto chicas y otros no les creen
A ver... quitando casos puntuales (si los hay), los que hemos mamado salones somos ya treintañeros, así que una treintañera en Consolas Clásicas va a ser que no [+risas]

Imagen
Daniels escribió:Jajaja no soy chica pero doy fe que jugue en una maca en España al Parodius ;)

Otro que jugó al Parodius en un salón recreativo, y que tampoco recuerda mujeres jugando hasta hace pocos años.
SUPER_ARU escribió:A ver si se pronuncian las chicas.

Ese estudio si no recuerdo mal incluia los juegos de moviles como Candy Crush y similares, asi que poco representativo es del mundillo de los videojuegos "de verdad", y ya me entendeis.

Yo las pocas veces que vi chicas jugaban a cosas como Tetris, puzzle booble sobre todo y pang como mucho, nunca vi a ninguna darle a un metal slug, a un yo contra el barrio etc.
Hace años veía a muchas que se interesaban en el Dance Dance Revolution, aunque no faltaba la que jugaba Samurai Shodown o Last Blade
Chicas en salones de máquinas ? Eso dónde ? Porwue en Sevilla yo eso no lo he visto . En Madrid quizás vi alguna en el dance dance revolución en gran vía o en la vaguada pero en salones de barrio . Joe que modernas vuestras ciudades .
Igual deberia haber formulado la pregubta de otra manera......

Pero bueno veo q se cumple el topico q las chicas en arcades jugaban en su mayoria al mismo genero....
A mi mujer le gustaba el House of the dead 3, el que tenia las escopetas recortadas
Karaculo escribió:A mi mujer le gustaba el House of the dead 3, el que tenia las escopetas recortadas

mi novia esta enganchada a skyrim y le flipan los silent hill, algun resident y algun metal gear. todo ha cambiado mucho, ciertamente.
dremcast escribió:Chicas en salones de máquinas ? Eso dónde ? Porwue en Sevilla yo eso no lo he visto . En Madrid quizás vi alguna en el dance dance revolución en gran vía o en la vaguada pero en salones de barrio . Joe que modernas vuestras ciudades .

[plas] [plas] [plas]
Súper pang, street figther, metal slug y snowbros entre otros eran mis favoritos.
pues mi prima le daba al bad dudes, al ghost 'n ghost, kid chameleon, los sonics, siempre fue bastante jugona hasta que tuvo su primer hijo
Mi mujer, al Mortal Kombat , Tekken , Metal Slug y Gals Panic :)
Entro esperando 100 respuestas de chicas, y veo que todos somos unos arcade forever alones. [facepalm]
Las de por aquí jugaban al tan-tr, ichidante, tumblepop, superpang en modo panic, por descontado las máquinas táctiles de photoplay a casi todos los juegos. También se las veía jugar por alguna extraña circunstancia a las máquinas tipo gals panic...
88 respuestas
1, 2