Pregunta a leer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Y digo a leer por que tal vez a más de uno le siente mal [angelito]

Veamos solo necesito la siguiente aprobación, que solo me servirá para estar más seguro de mi mismo [pos eso]

Hace tiempo que conozco esta página y leo sus foros.. pues bien; hace tiempo también salía este tuto (genial) [url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367111[/url] Y quisiera símplemente saber, que ahora que tengo mis dineritos para comprar el chip viper GC, si ese tuto sigue siendo válido ( supongo que sí por las actualizaciones en su bios.. etc ) pero bueno.

Una respuesta fácil no? [angelito]
si, el montaje es el mismo solo que la bios que quieas meter es diferente pero el tuto es perfectamte valido.

un saludito
Lo de meter la bios tienes ke hacerlo como te lo explica el tuto (el cable ,programdor,etc...)la unica novedad es que puedes meter la bios que quieras(04,1.0,1.1),cuando tengas ya una bios puesta , en el futuro podras actualizarlo por DVD+-r.
Con poner la última bios ( 1.1 creo ), instalo todas las anteriores? o es necesario una a una.
solo la ultima 1.1, es como meter un windows tu metes el último q es el mejor hace lo nuevo y todo lo antiguo

byezzzzzzzz
interesante, muy amables los dos :) gracias de veras... tengo miedo es normal ¿ no ? y sí! he leído, tengo costumbre de leer... pero los humanos somos de los que necesitamos respuestas a nosotros mismos uM...

Vamos que primero pienso en instalar el viper gc, y luego le meto la bios... bla bla... ( seguramente tengais noticias mias por ser tan amables [beer] )

ha bajado el precio no? Lo vi a 60E y ahora está a 50E, en fin, muy amables,

si alguno se quiere explayar con el tema de actualizar la bios, no problem eh? :D

Saludos
6 respuestas