› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Kensaiken escribió:Porque se permite un foro de carga de backups?
Si luego se ve que la mayoría de usuarios no tienen la copia original del juego que descargaron y preguntaron en tal foro porque no le funciona el backup?
jiXo escribió:En esta web hay foros sobre carga de backups porque en primer lugar hacer una copia de seguridad de un software que has adquirido es un derecho recogido en la ley de propiedad intelectual; y en segundo lugar porque desde que se creó la web hace más de 10 años esa temática era una parte fundamental (en los tiempos de la primera playstation poco homebrew había). Por otro lado, en esos foros únicamente se da soporte a las copias de seguridad reales (realizadas desde tu disco original), no encontrarás ninguna información sobre bajarse juegos o copiar juegos descargados de páginas de enlaces o P2P (hay otros muchos foros en la red con esa temática),
Kensaiken escribió:jiXo escribió:En esta web hay foros sobre carga de backups porque en primer lugar hacer una copia de seguridad de un software que has adquirido es un derecho recogido en la ley de propiedad intelectual; y en segundo lugar porque desde que se creó la web hace más de 10 años esa temática era una parte fundamental (en los tiempos de la primera playstation poco homebrew había). Por otro lado, en esos foros únicamente se da soporte a las copias de seguridad reales (realizadas desde tu disco original), no encontrarás ninguna información sobre bajarse juegos o copiar juegos descargados de páginas de enlaces o P2P (hay otros muchos foros en la red con esa temática),
Ya pero yo creo que el soporte de dar copias de seguridad de software lo tendrían que dar las empresas, no enlaces externos.. ya que al mismo tiempo que alguien puede usarlo para su bien otros pueden usarlo con otros fines.
Gracias por las respuestas un saludo administradores del foro.
Kensaiken escribió:ya que al mismo tiempo que alguien puede usarlo para su bien otros pueden usarlo con otros fines.
Ya pero yo creo que el soporte de dar copias de seguridad de software lo tendrían que dar las empresas, no enlaces externos.. ya que al mismo tiempo que alguien puede usarlo para su bien otros pueden usarlo con otros fines.
Gracias por las respuestas un saludo administradores del foro.