cual sera la proxima teoria , te han baneado por que tu avatar era chico y usaba falda?? cuando juegas a la xbox te arrascas la nariz? o tal vez , te has quitado el loro del hombro algun momento mientras usabas un backup?
yo uso siempre mi loro y me han baneado se llama blanca y es mi cotorra argentina , pero incluso con ella me han baneado
da lo mismo que juegues a un original y al dia sig baneado!!!te habran pillado demuxo tiempo atras...ahora esto de verbatim pues como que da igual el sorporte par agrabar la verdad
raleo escribió:Lo del tema de los verbatim, y mas si son de singapur, es porque al ser de mejor calidad pues tienen menos errores de lectura y la lente sufre menos.
Gracias amigo, creía que me habían baneado por tener los de la India y printables.. macho.. gracias
Lo del uso de según las marcas de discos no tiene nada que ver porque yo he usado verbatim, arita, ritek entre otros y no estoy baneado aún, aunque no he conectado la consola al live desde hace más de una semana, eso sí, pero la conecté y pude bajarme los codecs del divx y estar un ratito mirando cosas en la zona de descargas del live sin problemas.
Tengo que decir que con esta consola nunca he jugado con backups en el live, pero si jugué en el live con originales antes de ser flasheada.