Pregunta a los expertos del Wining Eleven

Buenas, ante todo perdonad mi ignorancia y espero que me podais resolver esta duda

Tengo una ps2 con el pro evolution soccer 2 y es una pasada, pero ... ¿que diferencia hay entre el ps2 y el winning eleven?¿no es el mismo juego pero con distinto nombre?

¿hay alguna forma de jugar al wining eleven sin tener que modificar la consola ni hacer inventos raros?????

espero que me podais resolver esta dudillas

salu2 !!!
Pues la diferencia entre el pes2 y el winning eleven es abismal, es como comer y estar mirando... [oki]
Los gráficos son mejores así como la jugabilidad, de hecho casi todo el mundo que prueba un winning prefiere este al pes. En teoría debería ser el mismo juego, pero no es así.

En cuanto a lo de jugar sin modificarla... no se, pero lo veo jodidillo. Me parece que o chip o nada...
Escrito originalmente por Guizmo
En cuanto a lo de jugar sin modificarla... no se, pero lo veo jodidillo. Me parece que o chip o nada...

Cog-swap

Saludos
Yo pensaba lo mismo q tu hasta hace poco, no creia q el PES pudiese ser peor q los WE, pero ahora q tengo los WE... no hay color.
Mejores graficos, mejores animaciones, mas movimientos, mejor IA... es un juego nuevo practicamente, y si a esto le añades la posiblidad de los parches: Wendetta, WEhispano, Sologoles , WEdoIT .... se convierte en un imprescindible, yo modifique la consola explicitamente por este juego.

Como dice supertito, si no kieres modificar la consola, te queda la opcion del Cog-Swap
Ufff las diferencias entre el PES 2 y el Winning Eleven 6 Final Evolution son abismales, el primero es un buen juego de fútbol aunque con muchos fallos, el segundo es el mejor juego de fútbol que se ha hecho en la historia.
El PES 2 es mucho más lento debido a la diferencia entre los 50hz del PAL y los 60 del NTSC, a parte de que Konami tiende tb a hacer las versiones europeas aun más lentas, el control tb es más lento en reaccionar es mucho más dificil diblar por lo que hay muchas menos posibilidades de crear jugadas. A parte los defensas en el PES 2 son todos unos hachas, no hay manera de irse de uno sin que en seguida te quite el balón, es tan exagerada la cosa que para que fuera un poco más jugable el juego había que bajar el nivel de respuesta de todos los centrales en el editor. Eso unido a que si tienes un buen tirador los lanzamientos a porteria entran casi todos porque a diferencia de los Winning Eleven los tiros van con efecto sin tu mover el pad, pues para mi el PES 2 es como el FIFA pero con el control del Winning Eleven.
Yo apenás jugué una semana y me aburrí soberanamente, en cambio desde que salió el WE6 FE no paro de jugar ni un momento, es mucho más rápido, más realista (los defensas fallán más, los tiros no son tan fáciles de meter -exceptuando las faltas- los remates de cabeza hay que controlarlos para meterlos), es mucho más bonito gráficamente, a parte de poder modificar todo el juego con los parches que están saliendo. Sinceramente las diferencias a primera vista son pocas, pero cuando te pones a jugar son abismales.
Puedes jugar al Winning Eleven comprándotelo en una tienda de importación, pero no podrás jugarlo modificado con los parches.
PD: Tengo un amigo que se compró la PS2 para jugar a esta saga de fútbol de Konami y no quería chipear la consola, alquiló el PES 2 y a los dos días me estaba llamando para ponerle el chip a la consola y poder jugar al WE6FE con parches incluido.
Llevais toda la razon en todo menos en el tema de los graficos...A ver, el we6fe puede que sea mejor "graficamente", pero en nitidez NOOOOOOO....Me gusta muxisimo muxisimo mas la nitidez que te da el Pro Evolution (PAL).

Los cespeds tienen muxisima mas nitidez...Mirad los cespeds del WEHispano...por favorrrrrr....Son falsisimos....O cuando empieza la presentacion y se ve el estadio...por favor...toda la imagen sufre un "TEMBLEQUE" y un PARPADEILLO bastante notable.....

Ahora, q por supuesto no tiene na que ver un juego con otro...ahí os doy la razon...pero que en el tema de NITIDEZ GRAFICA, es muxo muxo muxo mejor la del PRO2...Sino haces la prueba...despues de estar jugando un buen rato al winning...meted el PRO2 y direisss....ostiaaaaaa que NITIDEZ...que cesped!!!...Ahora...cuando jugueis y veais la lentitud lo kitareis...jeje...No se puede tener todo...

Ademas el pro2 tampoco sufre ninguna ralentizacion...cosa que aunque no mu frecuente...se deja notar en los winning

:-)
es cierto, el pro tiene mas nitidez, pero en conjunto es mucho mejor graficamente el winning.
no se que winning tendras tu, pero yo en el final evolution no he visto ninguna ralentizacion
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso q decis d la nitidez grafica... es problema de vuestra tele o vuestro cable USB, pq yo con el mio veo el we6fe muchisimo + nitido totalmnt q el PES2

Salu2 ;)
Eso tiene que ver con los respectivos sistemas: el sistema PAL tiene mas nitidez mientras que el sistea NTSC tiene mas frames por segundo.

Y si, los Winning son MUY superiores a los
PES.

Ciao.
Escrito originalmente por Anticristo
Eso tiene que ver con los respectivos sistemas: el sistema PAL tiene mas nitidez mientras que el sistea NTSC tiene mas frames por segundo.

Y si, los Winning son MUY superiores a los
PES.

Ciao.

Exacto, el WE6Fe tiene mejores graficos ke PES2, pero el PAL siempre se ve mejor por el sistema PAL.

Y si, hay bastante diferencia entre PES2 y WE6FE, jugabilidad, movimientos.....

Salu2.
Escrito originalmente por kazukama
Buenas, ante todo perdonad mi ignorancia y espero que me podais resolver esta duda

Tengo una ps2 con el pro evolution soccer 2 y es una pasada, pero ... ¿que diferencia hay entre el ps2 y el winning eleven?¿no es el mismo juego pero con distinto nombre?

¿hay alguna forma de jugar al wining eleven sin tener que modificar la consola ni hacer inventos raros?????

espero que me podais resolver esta dudillas

salu2 !!!

Para ponerte un ejemplo en mi caso yo tire la copia de Pro evolution soccer 2 no me molaba nada y al we6fe me quita el sueño como esta noche que me han dado las 3 de la mañana viciandome
10 respuestas