Pregunta a los foreros

A ver..si alguien me lo explica...

Si os fijais en una tía, la miráis etc y ella va y os entra... por qué os cortáis??

[snif]
Porque para ese chaval la chica no es más que una chica más, entre cientos de miles.

¿Seguirle el rollo a cualquier chica que te entre? Para muchos es lo más sensato, para mí es síntoma de que el mundo está cabeza abajo.

Si el chaval no ha sido borde o desagradable contigo, ha hecho cuanto debía hacer.

Si no le conoces de nada no entiendo tu frustración...
q mal acostumbradas que estáis xD
Vamos a ver las tias por norma general no entrais, asi que posiblemente muchos si ven que viene una tia a decirles algo se quedan bastante cortados.

Es que de todas formas a veces te viene una y se presenta y tal, pero claro, ¿de que quieres hablar con alguien que acabas de conocer?

Es que es imposible no quedarse cortado llegado a ese punto, y además como cada tia es un mundo nunca sabes que decirle si la acabas de conocer.
por que te vas a cortar, no lo hagas chaval o no te comeras un rosco
Moonlight escribió:A ver..si alguien me lo explica...

Si os fijais en una tía, la miráis etc y ella va y os entra... por qué os cortáis??

[snif]

Probablemente porque fue una situación tan inesperada, que no supo como reaccionar.

PD: Ya podía haber muchas mas como tú. XD
Puede deberse a muchas razónes, pero la más probable sean las maneras de entrar; ¿fuíste en plan loba? ein?
Necane escribió:Igual se había fijado en ella porque se parecía a su prima

[qmparto]

[snif]

Pues imagino que precisamente por eso por que estaba interesado y le da palo que te acerques , es logico en parte aunque esta claro que si se es natural mejor por que si no puedes quedar como un capullete.

[snif]

has entrado al chico equivocado. [burla2]
10 respuestas