Pregunta a los futboleros:¿Vale la pena comprarse el pes 5 de xbox?

Encuesta
¿Vale la pena comprarse el pes 5 de xbox?
41%
13
34%
11
25%
8
Hay 32 votos.
Ahora que ya tenemos la dichosa lista de retrocompatibilidad, y en esa lista está el pes5, se me plantea la duda de si gastarme los 50 del ala en el pes de xbox o esperar el pes5 de xbox360 y mientras matar el gusanillo con el fifa mundialero de la 360. ¿Valdrá la pena para alguien que ha jugado al pes5 de ps2, comprar este pes5 xboxero con resolución de 720, live...

Por favor, opinad y argumentad

Saludos
Después de probarlo solo puedo decir que con el 4 ya me vale, no he visto que aporte nada de nuevo. Solo es más difícil.

El resto, más de lo mismo, por ello paso de pillarlo, me quedo con el 4.
Si , de echo io lo voi a comprar el 2 con la consola , y mas sabiendo k se vera a 720p i con AA.
Después de probarlo solo puedo decir que con el 4 ya me vale, no he visto que aporte nada de nuevo. Solo es más difícil.

Si te gustan los de fútbol dale una oportunidad al 5. Me parece muy superior al 4. Yo a la xbox no he jugado, pero en la play....
[mad]
Todo depende de como funcione el live.

Yo lo tengo muy claro, si no hay live bueno, no hay juego. Ya me la metieron con el PES4 y su lag. ratataaaa
yo le daria oportunidad al fifa de X360 que a mi nunca me han parecido tan malos...ademas en esta generacion en general me han decepcionado las dos sagas asi que espero mucho más de Fifa y Pro en X360...
Yo tengo el pes5 de xbox, pero como dice el compañero voy a darle una oportunidad al fifa, por un video que vi me da la impresion de que a cambiado y para mejor, yo desde luego con la xbox360 a 2 pasos no gasto pasta en la xbox.
yo le daria la oportunidad al Fifa de 360......... tiene buena pinta :o
yo tengo los 2 pro 5..............el de la xbox por componentes se ve mas defininido graficamente q el de ps2........
pero es mas como...............lento
y para mi el hecho de no tener el L2 y R2 donde los otros gatillos me "cosca" un poco............
el de ps2 es mas rapido............
aparte de ser mas dificil q el 4................la IA es mas realista y mas jodido para todo,mas "realista" que ningun otro de la saga.........
graficamente hay un pequeño salto a mi entender...........
el juego lo gozas mucho sobretodo con 2 personas jugando en el mismo equipo..............hay q currarselo y mucho (muy buenas opciones de gol entrando por bandas y colgando de varias formas) [toctoc]
para mi una compra obligada.....................y un vicio puro y duro
chiquitos piques con la dichosa cpu
mi opinion [fumando]
Yo tengo el de ps2 y es la caña, tb tengo la duda si pillar el fifa de la 360 o el pes5 de la xbox, ya q yo soy de los q prefieren de konami antes q EA.Lo q pasa esq viendo los videos me tienta mucho pillar el fifa ya q esta vez si parece otra cosa la jugabilidad (graficamente me deja sin palabras) aunque el de ps2 me parece una mi.......... eso, y no me quiero gastasr una pasta en un juego q puede ser muy bonoti y poco mas.Aun no se q hacer, seguramente espere a ver las reviews de ign una vez salga en los USA el dia 22.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no compraria ahora el pes5 de xbox, te doy mis motivos:
el pes5 de xbox es un port malo y cutre de la version de ps2, sigue teniendo los mismos fallos q el pes4 de xbox, como ese control tan pesimo del jugador (en comparacion con su version en ps2), esos graficos... cutrecillos... y bueno, solo basicamente, pero son 2 puntos muy importantes, y q se solucionaran cuando salga el pro evolution en 360, porq sera un juego creado exclusivamente para 360 (si es q llega a salir, claro...)
weno, yo q tu no me piyaba el de xbox
saluds!
Rotam_ZXB escribió:yo no compraria ahora el pes5 de xbox, te doy mis motivos:
el pes5 de xbox es un port malo y cutre de la version de ps2, sigue teniendo los mismos fallos q el pes4 de xbox, como ese control tan pesimo del jugador (en comparacion con su version en ps2), esos graficos... cutrecillos... y bueno, solo basicamente, pero son 2 puntos muy importantes, y q se solucionaran cuando salga el pro evolution en 360, porq sera un juego creado exclusivamente para 360 (si es q llega a salir, claro...)
weno, yo q tu no me piyaba el de xbox
saluds!

mismos fallos [comor?] [comor?]
graficos cutres [comor?] [comor?]

q el de la 360 le de 3.000 vueltas pos claro........
pero si quieres ver graficos cutres ya sabes q encender..........
los de la x mejoran bastante por componentes.............
si quieres capturas :D
polloncete escribió:
mismos fallos [comor?] [comor?]
graficos cutres [comor?] [comor?]

q el de la 360 le de 3.000 vueltas pos claro........
pero si quieres ver graficos cutres ya sabes q encender..........
los de la x mejoran bastante por componentes.............
si quieres capturas :D

uso cable por componentes y la vdz3, y los graficos asi son algo peores q los de la ps2, es un port directo malisimo, igual q el 4. te aconsejo q pruebes la version de ps2, te sorprenderias al ver la diferencia de jugabilidad que hay :-p
Rotam_ZXB escribió:uso cable por componentes y la vdz3, y los graficos asi son algo peores q los de la ps2, es un port directo malisimo, igual q el 4. te aconsejo q pruebes la version de ps2, te sorprenderias al ver la diferencia de jugabilidad que hay :-p

a ver q no entiendo.........
los graficos por componentes de la xbox peores q los de la pley¿?¿??¿¿¿
q es eso de vdz3¿?¿?¿?¿
como ya puse.................tengo las 2 versiones
y todos desde q salio el mismo pro.......
la jugabilidad me gusta mas en la pley, aparte de ser un poco mas rapido en la velocidad por defecto..................pero graficamente en la x son mas detallados y mejores.................eso si,un poco como mas "lento"
saludos esteeeeeeeeee :-O

me vas a dar mas curro y tendre q poner fotos...... cawento
el vdz3 es un adaptador de cable por componentes a VGA. no puedes decir q los juegadores se ven mejor en xbox porq es imposible, sencillamente el pes5 de xbox es el mismo q el de ps2, son 2 juegos identicos, y si tienes el de ps2 tu mismo te daras cuenta q se ven iguales sino un poco mejor en la version ps2 (a no ser q la ps2 la pongas en una tv de 14" y la xbox en una de 42" [tomaaa] )
pon las screens q kieras, no me vas a convencer de nada, me conozco perfectamente ambas versiones, incluso tb el winning eleven 9 de ps2 (q es mas lentito y cuya jugabilidad me gusta mas), pero vamos, si kieres creerte q en xbox se ve mejor yo no te voy a kitar la ilusion XD
¿que el de la ps2 se ve mejor que el de xbox? tio, que has fumao. Ya solo por la mayor resolucion de la xbox ya es muy superior. Se ve todo mucho mejor, pero mucho.
[sati]
la pley la tengo conectada por euro...............si me dices q por componentes gana tanta calidad como la version d xbox me callo....... :(
pero es mas rapido en ps2 q en xbox..........
tu tienes la ps2 por componentes¿?¿?
el pro evolution de xbox 360 sera el 6, y no sera exclusivo, sino multiport junto a ps3
Yugox escribió:¿que el de la ps2 se ve mejor que el de xbox? tio, que has fumao. Ya solo por la mayor resolucion de la xbox ya es muy superior. Se ve todo mucho mejor, pero mucho.

en serio, probad ambas versiones antes de opinar. ademas, la xbox en PAL solo soporta 480i, mientras q la ps2 soporta 480p sin modificar, asi q ahi te has colao XD

p.d.: soy anti sony, q nadie se confunda [jaja]
Yo tengo entendido que no habrá PES5 para 360 que hasta el próximo año que salga el PES6 nada de nada, por lo menos eso se decía la pasada semana, ¿es que hay alguna novedad? [burla2]
19 respuestas