pregunta a los guris referente a xbox 1.4 +

Hola amigos ....

antes que nada saludarlos ya que siempre ke me meto en apuros siempre me hechan una mano para poder ayudarme X-D

tengo una duda muy pero muy grande

el dia de hoy me llevaron una xbox 1.4 para que le metiera xploit

bueno al principio kize hacerla con el phoenix 1.3 ya que pensaba ke se trataba de una xbox 1.0 a 1.3 ya que aki en mexico es dificil ver las xbox 1.4 en adelante....

pues carge el xploit y a la hora de arrankarlo pues el famoso desinconizacion :S por un momento me asuste pórke dije ya la cage [flipa] jajajajaja pero recorde ke los nuevos modelos perdian la desincronizacion devido al chip focus.... asi que lo que trate de hacer es poner una nueva bios pero nada.... asi que me baje un phoenix llamado quick boot phoenix y ya incluia dos bios la 4977 y la M7... las puse a la xbox y pues entro de maravilla y hazta menu de seleccion de bios tenia... y no perdio para nada la sincronizacion....

pero la super duda que tengo es la siguiente...

yo antes usaba el phoenix 1.3 con una bios no recuerdo cual es... pero que hacia que siempre se kedara en una hora fija( para no perder la hora y suceda lo del loop)

pero ahora con este caso ke me toko de una xbox 1.4 pues kisiera saber si la 4977 tendra ese mismo problema que si se desenchufa la xbox hara el loop :S....

y si entrara en loop como puedo sacarlo de ahi??????

espero me puedan ayudar es ke es la primera vez ke me toka una xbox 1.4

gracias
Hola Neo_Ryoga me podrias decir como quedo tu disco C despues de que le pusiste phoenix quick boot phoenix,

cuales son los archivos que dejaste en c:?

gracias
bajate el phoenix 1.4.1 y mete e bioses todas las bios que bfm que encuentres, edita el boot.cfg el tiempo de espera para pulsar el boton a.
y tirando.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)