Yo siempre he sido y me considero Pecero (lo cual no quita que tambien haya tenido y tenga las consolas de turno (llamemosle Nes,Snes,Psx,Ps2,PS3)
Como se podran imaginar siempre he jugado a los shooters mas en PC que en consola, pero debo recalcar que tambien lo hago en Pad en consola o en PC cuando me apetece.
En definitiva, Me gusta jugar con los 2 perifericos y no tengo dramas con uno ni con otro, el mayor problema que hay es que la gente esta llena de perjuicios al respecto, que si consola vs PC, que si precisión del raton frente al poco manejo del pad, que si tirado en el sofa o sentado en el escritorio, etc.
Hay que aprender a ser mas abiertos de mente que parecemos viejos de 80 años que nos es imposible cambiar nuestra postura, disfruto jugando tanto con pad como con Mouse y teclado y si quiero jugar en el sillon puedo hacerlo con los 2 perifericos, simplemente juego como estime conveniente en ese momento.
No soy esclavo de la costumbre, es lo mismo con un vehiculo, me da lo mismo si es manual o automatico, si tengo que conducir lo hago con el que este disponible y si estoy acostumbrado a la transmición manual, manejo automaticos igualmente para aprender a manejar los 2 tipos de vehiculos.