Pregunta a los ligoncetes de EOL

Soy el autor de este hilo:
[[Tema Amoroso]] Que hacer??

Y bueno para los que lo hayan leido y tal,saben de loq va,el caso se he decidio hacer algo,no de declararme abiertamente,pero si dar muestras de que me interesa.
Bueno esto es mas que na un apekeña pergunta a esos ligones q seguro q x aki tiene q haber muchos...
El caso es que mañana vamos algunos amigos/as al cine y yo llevo el coche xlo q me toca recogerlos a todos xD...se q os precera una soplapollez de pregunta,xq me lo parece a mi asiq me imagino lo os debe parecer a vosotros xD,y mi pregunta es......a kien recojo primero? la recojo a ella o los demas y x ultimo a ella??
Os digo de recogerla xq tengo mu claro q una vez q termine la peli y tenga q llevar a todos a sus casas ella va a ser la ultima que deje...

No os riais mucho de mi,pero los q hayan leido el hilo anterior sabran xq no tengo experiencia en estos temas teniedo 21 años como tengo....

EDITO: Podeis seguir dandome vuestas opiniones/consejos en el otro hilo o en este como kerais....claro siempre y cuando kerais xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, ves a recogerla a ella primero, asi se sentara a tu lado delante, y despues al resto, y a la hora de volver, idem, ella delante contigo y la ultima en ser dejada.

Es mas, si surje, una conversacion en el coche, musica de fondo, a la puerta de su casa, eso es mano de santo.

No tengo coche, pero en mi epoca moza alguna vez me han dejado uno y eso nunca falla.

PERO NO VAYAS A SACO!!!!!!!!! Tu como si fuera lo mas normal del mundo.
Es intranscendente. Si quedas antes tienes la oportunidad de charlar algo más con ella, sin amigos y jaleo. Vamos pero si no le gustas como si la recoges antes que a tí mismo.
L'pool escribió:. Vamos pero si no le gustas como si la recoges antes que a tí mismo.

El caso sq si le gusto,de hecho me lie con ella xq me entere que yo le gustaba,si no,no me hubiera atrevido a entrarle,xq a mi ya me atraia de antes.

Glamdirg escribió:PERO NO VAYAS A SACO!!!!!!!!! Tu como si fuera lo mas normal del mundo.

Eso lo tengo clarisimo...no la kiero cagar....creo q esta chica merece la pena como para cagarla de esa manera...prefiero ir despacito y con buena letra....
L'pool escribió:Es intranscendente.

Para nada, no es intranscendete, es lo mas importante de todo.

Si la recoges primero vera que le das un trato de preferencia, si la sientas delante, a parte ir a tu ladito, ira mas comoda, podras hablar con ella y vera que le das preferencia ante los buitres de tus amigos. A la hora de ir a dejarla, no le digas nada, traza una ruta con su casa al final y que no cante a vuelta inmensa, es decir, si vive a 3 kilometros del cine no la dejes la ultima que canta, pero si para ir a su casa has de pasar por casa de algun colega antes, ya sabes, la ultima.

Aunque el hacer de taxista no garantiza nada, es en las distancias cortas donde te la juegas, invitala a las palomitas o el tipico:" Esta la pago yo y la proxima vez invitas tu"... esas cosas, no se, se atento con ella pero sin dar el cante, y preparate a aguantar a tus colegas si se dan cuenta (que se daran cuenta), y si hacen bromitas... ahi ya es cosa de tu ingenio (yo suelo seguirles la broma como si nada).

Sigue mis directrices y veras como esa chavala cae a tus pies. [oki]
Está claro que para conquistar a una mujer le debes tratar bien [qmparto]

Imagen

Mi consejo, recogela la última, y cuando quieras algo con ella, queda a solas directamente.
Glamdirg escribió:
Para nada, no es intranscendete, es lo mas importante de todo.

Si la recoges primero vera que le das un trato de preferencia, si la sientas delante, a parte ir a tu ladito, ira mas comoda, podras hablar con ella y vera que le das preferencia ante los buitres de tus amigos. A la hora de ir a dejarla, no le digas nada, traza una ruta con su casa al final y que no cante a vuelta inmensa, es decir, si vive a 3 kilometros del cine no la dejes la ultima que canta, pero si para ir a su casa has de pasar por casa de algun colega antes, ya sabes, la ultima.

Aunque el hacer de taxista no garantiza nada, es en las distancias cortas donde te la juegas, invitala a las palomitas o el tipico:" Esta la pago yo y la proxima vez invitas tu"... esas cosas, no se, se atento con ella pero sin dar el cante, y preparate a aguantar a tus colegas si se dan cuenta (que se daran cuenta), y si hacen bromitas... ahi ya es cosa de tu ingenio (yo suelo seguirles la broma como si nada).

Sigue mis directrices y veras como esa chavala cae a tus pies. [oki]

[oki] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Si pasas mucho. ella se creara sus dudas.
Esta claro que si le gustas, lo mejor que puedes hacer es irla a buscar la primera
eso si... no pierdas mucho el culo por ella, por que las tias son tan frikis ( con perdon) que mas tienen a un tio detras mas pasan de el,
Haz como si fueras su amigo. Ya se sabe
mas amigo mas me arrimo...
Si la recoges primero vera que le das un trato de preferencia, si la sientas delante, a parte ir a tu ladito, ira mas comoda, podras hablar con ella y vera que le das preferencia ante los buitres de tus amigos

Uffff, si ya empezamos así...

Saludos
Kojimasex escribió:
Uffff, si ya empezamos así...

Saludos

Que?? ein? ein?
Si ella te interesa ES importante:

Recógela en primer lugar, siempre.
Déjala en último, siempre.

Sé atento con ella. Eso no quiere decir un lameculos o un pringao, ni tampoco darle la razón a cualquier cosa que diga. Es mucho más sencillo, tenla en cuenta, no hace falta más. Y sé natural, a no ser que seas un gilipollas integral, en ese caso finge.

No es tan difícil, joder, si os gustáis y todo ese rollo no hace falta ser un Casanova.

Saludos!!
Bueno pos recogerla a ella la primera no va a poder ser,xq al final vamos 10 al cine y vamos a kedar todos en el mismo sitio pa distribuirnos y tirar para el cine,eso si ella se viene conmigo en el coche :P....y a la hora de ir dejando a gente en sus casas....tengo claro q ella es la ultima...y mas hoy q me van a poner la radio x fin en el coche y voy a poder tener musikita :P....ya os contare como ha ido la cosa...espero q bien :P
Camuis escribió:Bueno pos recogerla a ella la primera no va a poder ser,xq al final vamos 10 al cine y vamos a kedar todos en el mismo sitio pa distribuirnos y tirar para el cine,eso si ella se viene conmigo en el coche :P....y a la hora de ir dejando a gente en sus casas....tengo claro q ella es la ultima...y mas hoy q me van a poner la radio x fin en el coche y voy a poder tener musikita :P....ya os contare como ha ido la cosa...espero q bien :P

que raro....

nadie dijo de pinchatela,estoy en eol...?am si,creo que si.

Pues nada majete,eso de dejarla al ultima,si no sabe que vas detras te digo de por si que le va a dar igual.xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Siento desanimarte pero yo he tenido mala suerte en ese aspecto y soy la excepción que confirma la regla.

Si haces eso solo acabarás siendo un "Ignorante de Albaida".

He dicho.

P.D. Ignorante de Albaida es ser un pagafantas con la diferencia de que si ella te dice de follar el "ignorante de Albaida" accede y no se suele cumplir siempre lo de invitar a una bebida a la chica en cuestión. Yo de tú sinceramente, ojalá te salga bien pero... yo te auguro que no y con el tiempo te darás cuenta y... ah, tengo tu misma edad, he hecho eso del cine (haciendo esos consejitos al 100%) y muchas más cosas Y CERO PATATERO.
Para Levi y Pechelin:

Agradezco vuestros consejos y tal,pero habeis leido en la pagina anterior o en el otro hilo que escribi,q hay un hecho que me da a mi q os habeis saltado...es el hecho de que yo le gusto y ella me gusta y ya nos liamos el sabado pasado...
si yo fuese tú, primero me pasaba a por ella, y a los colegas que les den por culo, no pasaba a por ellos y me iba con la pava por ahi, como son colegas, lo entenderán. [beer]
Recogela ella primero a no ser que vallas de cabroncete.....lo ideal es recogerla a ella primero con una buena mùsica de fondo (algo que la guste a ella, pero que parezca espontaneo)un buen perfume en la dosis justa y una conversaciòn distendida que no tenga nada de picante y a la vuelta lo mismo pero antes de dejarla llevalaalgùn garito a tomar una de tranquis y puede que la cosa empiece a fraguar [beer]

Pd:lo mejor es prepararlo todo y que parezca que es natural, no falla!!Suerte!!
Pues ami me funciona tal y como dice glamdirg
Recógela la última, y luego déjala la última, que si no se va a notar mucho y se va a agobiar...
Así te la ganas hasta la hora de dejarla en casa. [inlove]
TriGuN escribió:Pues ami me funciona tal y como dice glamdirg

Claaaaaro, no en vano soy el ligon de EOL [rtfm]
Recojela primero, si te gusta es normal que la quieras recojer primero, y si le gustas, se sentirá alagada...

En el cine que ella elija donde sentarse, xDDD Si se sienta a tu lado, que es lo normal despues de lo dicho... Pues ya me entiendes xD
GaNNoN escribió: Si se sienta a tu lado, que es lo normal despues de lo dicho... Pues ya me entiendes xD

Al cine se va a ver la pelicula, amos yo no soy tan tonto de pagar casi 7€ por ir a darme el palo con una...

Na, tu haz caso de lo que te he dicho que ya veras como la tienes en el bote.

Ah si, se me olvidaba, comprale chucherias, que les encantan las chucherias (aunque te diga que no).
Glamdirg escribió:

Ah si, se me olvidaba, comprale chucherias, que les encantan las chucherias (aunque te diga que no).

Un chupachup de nata y fresa que nunca se acaba. sirve?? [sati]
Baraka666 escribió:
Un chupachup de nata y fresa que nunca se acaba. sirve?? [sati]

No porque eso lleva implicito connotaciones sexuales, queremos que el ligoteo se afiance, para jincar siempre hay tiempo.
Glamdirg escribió:
No porque eso lleva implicito connotaciones sexuales, queremos que el ligoteo se afiance, para jincar siempre hay tiempo.

Perdona, es que he leido eso y he tenido que hacer la gracia tonta.

De todas formas, veo que eres un ligon experimentado.
A mi ya me cazaron, y ahora soy un "calzonazos" mas.

[risita]
Baraka666 escribió:
Perdona, es que he leido eso y he tenido que hacer la gracia tonta.

De todas formas, veo que eres un ligon experimentado.
A mi ya me cazaron, y ahora soy un "calzonazos" mas.

[risita]

Yo fui cazado tambien una vez, y fui gayumbeles una vez, pero desde hace unos dias he abierto los ojos y ahora soy consciente de mi libertad, asi que la que quiera coartarla se lo va a tener que currar muchiiiiiisimo, pero el resto que se prepare, que años de observar van a ser puestos en practica, veremos quien rie el ultimo.

P.D: Traducido, que voy a intentar tirarme hasta a la bartola XD
Joder glamdirg,estas echo todo un don juan xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Camuis escribió:Para Levi y Pechelin:

Agradezco vuestros consejos y tal,pero habeis leido en la pagina anterior o en el otro hilo que escribi,q hay un hecho que me da a mi q os habeis saltado...es el hecho de que yo le gusto y ella me gusta y ya nos liamos el sabado pasado...

Me cago en la cona... ¿os enrolláis y aun preguntas sobre eso?, pues está claro que hay que tener ciertas preferencias y si los dos estáis libres, que la peña se joda si canta mucho o no canta, tú quieres algo y ya tienes un mínimo precedente así que menos pensar en los demás.

Saludos.
Arkayz escribió:Joder glamdirg,estas echo todo un don juan xD

Don Juan??? Quien crees que le enseño todo lo que sabia??? [rtfm] [rtfm]
Glamdirg escribió:Que?? smile_ein? smile_ein?

O vas tú o vienen ellas. La pelota está en tu tejado o está en el suyo. Empezar yendo detrás de ellas es el primer paso para el calzonazos, y lyendo el siguiente mensaje tuyo deberías saberlo.

Me imagino que sí, que igual es la mejor y más rápida opción para afianzártela, pero yo la veo como la más peligrosa sin dudas, coinicido con pechelin y el otro que ha dicho algo parecido en parte.

Ahora, lo de las chucherías no falla [+risas]

Saludos
a por ella primero con 2 cojones ! ! ! y la esperas con la máxima FM a toda hostia [qmparto]
Kojimasex escribió:

O vas tú o vienen ellas. La pelota está en tu tejado o está en el suyo. Empezar yendo detrás de ellas es el primer paso para el calzonazos, y lyendo el siguiente mensaje tuyo deberías saberlo.

Me imagino que sí, que igual es la mejor y más rápida opción para afianzártela, pero yo la veo como la más peligrosa sin dudas, coinicido con pechelin y el otro que ha dicho algo parecido en parte.

Ahora, lo de las chucherías no falla [+risas]

Saludos

A ver, que tienes un concepto de calzonazos bastante erroneo.

Ir a buscarla primero no es ir detras de ella, es darle un trato de preferencia, ir a dejarla la ultima, no es ir detras de ella, es una declaracion de intenciones.

Calzonazos es aquel que hace TODO lo que la chica le dice sin rechistar, quiera o no quiera hacerlo, eso es ser un calzonazos (y si, yo lo fui).

De lo que se trata aqui, es de crear la atmosfera idonea para que el romanticismo aparezca, no espontaneamente, pero que lo parezca.

Y con los colegas en el asiento de atras no.

Es decir, hay que ser sutil con la caña, [ginyo]

y la esperas con la máxima FM a toda hostia

¿Por que?
Glamdirg escribió:¿Por que?
Yo conozco una estacion de radio aqui en méxico con ese nombre, sera tal vez :?
Aqui en España Maxima FM es una emisora de musica Bakalao (el chunda chunda apestoso), por eso pregunto que por que tiene que esperarla con eso a todo trapo
pa gustos colores...y no es "bakalao", ahora tienen un estilo house/dance que es lo que muxa gente escuxa en las discos... sólo lo he dixo x soltar la coña, pero tal vez le guste esa música, he dixo una por decir y punto.
Aldea01 escribió:pa gustos colores...y no es "bakalao", ahora tienen un estilo house/dance que es lo que muxa gente escuxa en las discos... sólo lo he dixo x soltar la coña, pero tal vez le guste esa música, he dixo una por decir y punto.

Es bakalo, me tiro 5 horas diarias escuchandola (contra mi voluntad, eso si), y eso de house/dance tiene lo que yo de mujer...
Glamdirg escribió:
Es bakalo, me tiro 5 horas diarias escuchandola (contra mi voluntad, eso si), y eso de house/dance tiene lo que yo de mujer...

Quién sabe... alo mejor te has vuelto transexual :p
Yo fui cazado tambien una vez, y fui gayumbeles una vez, pero desde hace unos dias he abierto los ojos y ahora soy consciente de mi libertad, asi que la que quiera coartarla se lo va a tener que currar muchiiiiiisimo, pero el resto que se prepare, que años de observar van a ser puestos en practica, veremos quien rie el ultimo.

ole! ya era hora de que "levantaras" el vuelo.

Me alegro! [ginyo]
38 respuestas