Pregunta a los Mod

buenas, he creado un hilo en miscelánea en el que no paran de reportarme por simplemente dar mi opinión ya que en otro hilo estábamos hablando de ese mismo tema y no lo queria llenar con eso, me pueden banear por ese hilo?lo borro?
creo que no son muy justos al reportarme por eso:
hilo_hilo-oficial-personas-que-discrepamos-del-bable_1196834#p1715265153

aqui el hilo dónde estábamos hablando de ello
hilo_elecciones-gallegas-y-vascas-09-resultados-y-comentarios_1196454_s160
Estais todos alterados en misce XD

Un poquito de paciencia, que no han pasado ni 24 horas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Estais todos alterados en misce XD

Fdo- An0n1m0

jajajaja,ha cambiado mucho el panorama, hay demasiada alegría y demasiado odio....
si lo único que no quiero es que me banees, que sólo intento dar conversación, no que la gente se siente de mala leche....que los dos primeros me reportaron de mala ostia!
Nekronomikon escribió:
An0n1m0 escribió:Estais todos alterados en misce XD

Fdo- An0n1m0

jajajaja,ha cambiado mucho el panorama, hay demasiada alegría y demasiado odio....
si lo único que no quiero es que me banees, que sólo intento dar conversación, no que la gente se siente de mala leche....que los dos primeros me reportaron de mala ostia!

Ni mucho menos, de echo yo te lo escribi en el post, y en el reporte que envie a Anonimo, reporté el hilo porque no me parecia adecuado, no a ti, es decir, yo votaba por un cierre del tema, no por una llamada de atencion a ti personalmente. De todas formas, veo que el hilo no va mal, y yo estoy participando activamente. Si sigue llendo asi, por mi no hay problema.
3 respuestas